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Guia Rapida CR-Z


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23 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

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Escrito 13 mayo 2010 - 21:26:51

Primicia CHS....

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#2 Jerogliphic

Jerogliphic

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Escrito 13 mayo 2010 - 21:29:57

La verdad que el coche tiene que ser una pasada, pero no se yo si será práctico.

Lo del color del marcador según la forma de conducción está chulo.

Editado por Jerogliphic, 13 mayo 2010 - 21:30:54.


#3 rOcioDELSOL

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Escrito 13 mayo 2010 - 21:33:05

Estoy descargandola.

Ojo lo del color del marcador no es todo el marcador, es solo el circulo de alrededor. Además, decian que eco era verde y normal azul y no es bien bien así. En normal y eco cambia segun la eficiencia de tu conducción. Si es eficiente se pone verde, si no lo es se pone azul. Esto a mi me "decepcionó" un poquillo, porqué pensaba que se pondría entero en rojo, como pasa con el insignia por ejemplo.


Como siempre Yayo, un 10. gracias

Editado por rOcioDELSOL, 13 mayo 2010 - 21:36:40.


#4 Yayo

Yayo

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Escrito 13 mayo 2010 - 21:42:04

Imagen Enviada
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#5 rOcioDELSOL

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Escrito 13 mayo 2010 - 21:49:11

En foto queda muy bonito, en la presentación de diapositivas también se veía así pero en el que yo prove lo único que cambiaba era el circulo de alrededor. O estaba jodido o algo raro pasaba :lol:

Editado por rOcioDELSOL, 13 mayo 2010 - 21:50:10.


#6 antrax

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Escrito 13 mayo 2010 - 22:57:33

Si, lo del cuadro, yo ya me imaginaba que en la realidad no se ve tanto color como ''pintan'' en esas fotos :icon_lol:

El documento genial Yayo, muy interesante :D

#7 danielgr

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Escrito 14 mayo 2010 - 00:45:05

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por si acaso ésto responde a Rocío, he de decir que tiene razón ella (independientemente de lo que esas fotos den a entender).
Tanto en ECON como en Normal el cuadro se pone verde cuando se conduce de forma ecológica, azul claro a medias, y azul oscuro cuando se le pisa.
Lo que pasa es que usando el ECON es más fácil mantenerlo verdecito ...

En foto queda muy bonito, en la presentación de diapositivas también se veía así pero en el que yo prove lo único que cambiaba era el circulo de alrededor. O estaba jodido o algo raro pasaba :lol:

Ja ja, puede que la diferencia venga de verlo a plena luz del día o por la noche.
Tú lo condujiste por el día no Rocío?

Primicia CHS....

Que bueno Yayo !
A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de la garantía del IMA. Sólo 5 años?
Está claro que poco a poco lo van banalizando ... hasta ahora eran siempre 8 ! (y lo son en nuestro Insight).

#8 rOcioDELSOL

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Escrito 14 mayo 2010 - 00:51:41

Por si acaso ésto responde a Rocío, he de decir que tiene razón ella (independientemente de lo que esas fotos den a entender).
Tanto en ECON como en Normal el cuadro se pone verde cuando se conduce de forma ecológica, azul claro a medias, y azul oscuro cuando se le pisa.
Lo que pasa es que usando el ECON es más fácil mantenerlo verdecito ...

Ja ja, puede que la diferencia venga de verlo a plena luz del día o por la noche.
Tú lo condujiste por el día no Rocío?


Que bueno Yayo !
A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de la garantía del IMA. Sólo 5 años?
Está claro que poco a poco lo van banalizando ... hasta ahora eran siempre 8 ! (y lo son en nuestro Insight).


Lo estaba pensando antes, que igual de noche se ve más, pero de todas maneras yo me esperaba que el circulo entero se volviera rojo, me lleve un chasco. Y aunque fuera de día se veía toda la esfera azul y el circulillo rojo. :D

#9 Yayo

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Escrito 14 mayo 2010 - 09:00:30

Imagen Enviada
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Pues es la foto del pre-catálogo oficial en Español, que luego os subo.

Esta otra es una imagen pillada en Internet:

Imagen Enviada

#10 terminieto

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Escrito 14 mayo 2010 - 09:07:02

Buen documento Germán ;P

#11 Yayo

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Escrito 14 mayo 2010 - 09:31:27

Primer mensaje actualizado.

#12 Galuppin

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Escrito 14 mayo 2010 - 15:14:22

supongo que lo de la garantía del ima a 5 años en lugar de 8 será porque esta vez el coche está hecho para zurrarle algo más

#13 danielgr

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Escrito 14 mayo 2010 - 15:15:56

Pues es la foto del pre-catálogo oficial en Español, que luego os subo.

Esta otra es una imagen pillada en Internet:

La imagen de "internet" es la oficial del paquete de prensa para Europa.
Los que hicieron el catálogo Español, o se han colado, o en cierto modo le están haciendo un lío a la gente.
Lo dicho, el bicho este funciona como lo ha descrito Rocío.

#14 antrax

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Escrito 14 mayo 2010 - 16:39:48

Esta chulo el catalogo :D

#15 rOcioDELSOL

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Escrito 14 mayo 2010 - 17:19:11

El segundo catalogo fue el que me dieron a mi. También tengo unas páginas de la revista Honda España que hablan de el, aunque son pocas y lo que parece como un primer cartel o folleto promocional. Yayo si quieres que te lo pase dimelo.

Un saludo

#16 alecuba16

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Escrito 18 mayo 2010 - 22:34:24

Si es que soys unos tikismiquis :blah: , cogeros vuestros viejos crx, poner en el panel leds bicolores o tricolores unos potenciometros para ajustar cuando debe pasar la intensidad necesaria para que estos cambien de color, cojiendo voltaje de la salida del sensor de posicion de pedal XD, regulais las zonas que cambie de color, y ya tendreis un CRZ en un CRX.


Facil facil y pa toa la familia... XD

Editado por alecuba16, 18 mayo 2010 - 22:42:32.


#17 rOcioDELSOL

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Escrito 18 mayo 2010 - 22:40:26

Si es que soys unos tikismiquis, cogeros vuestros viejos crx, poner en el panel leds bicolores o tricolores unos potenciometros para ajustar cuando debe pasar la intensidad necesaria para que estos cambien de color, cojiendo voltaje de la salida del sensor de posicion de pedal XD, regulais las zonas que cambie de color, y ya tendreis un CRZ en un CRX.


Facil facil y pa toa la familia... XD


facil facil dice el tío... jajaja pues nada, te llevaremos todos los coches para que nos lo hagas tu

#18 alecuba16

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Escrito 18 mayo 2010 - 22:54:29

facil facil dice el tío... jajaja pues nada, te llevaremos todos los coches para que nos lo hagas tu


JAjajaja , hijaaaa!!! no lo decia asi como a explicación, lo decia todo asi ironicamente como si fuese fácil de hacer.

Aunque no lo veas como imposible, un sistema simple indicando el color por la posición del pedal (algo bastante lógico) tomando de el el cable de salida de voltaje, colocando 2 o mas zeners colocados en polarizacion inversa y unos potenciometros para regular el voltaje con el cual haga que conduzcan, con bastante paciencia, puedes conseguir cambiar el panel en 2-3 colores.

Lo que el ima sera bastante mas complicado para decirdirlo en que tendra otros parametros como la marcha, la velocidad, la demanda de potencia por el TPS , rpm's motor..

saludosssssss!!

Editado por alecuba16, 18 mayo 2010 - 23:01:41.


#19 elmonstre

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Escrito 18 mayo 2010 - 23:05:40

Primicia total.

Muy interesantes los documentos Yayo.

#20 colin

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Escrito 23 mayo 2010 - 18:58:47

JAjajaja , hijaaaa!!! no lo decia asi como a explicación, lo decia todo asi ironicamente como si fuese fácil de hacer.

Aunque no lo veas como imposible, un sistema simple indicando el color por la posición del pedal (algo bastante lógico) tomando de el el cable de salida de voltaje, colocando 2 o mas zeners colocados en polarizacion inversa y unos potenciometros para regular el voltaje con el cual haga que conduzcan, con bastante paciencia, puedes conseguir cambiar el panel en 2-3 colores.

Lo que el ima sera bastante mas complicado para decirdirlo en que tendra otros parametros como la marcha, la velocidad, la demanda de potencia por el TPS , rpm's motor..

saludosssssss!!


pues yo tengo otra opcion mas facil que por cierto me la estoy planteando.
1. vender un riñon
2. vender uno de los dos pulmones (el mas ahumado en mi caso)
3. vender uno de los testiculos ya q con uno se puede procrear sin problemas
4. vender el solete
y 5. comprar el CR-Z, de este modo no tengo q hacer na mas q conducirlo.
Que os parece?

dejando la coña, el CR-Z mola un huevo y parte del otro que ya lo tengo vendido.
preparando los 23.500€
un saludo




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