Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se puede modificar el techo solar del honda civic?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 barz

barz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 14 mayo 2010 - 16:09:30

buenas a todos
estoy mirandome un honda civic version del 97, los que vienen con techo solar son los techos que se abren hacia arriba y no se meten hacia dentro no?
se puede modificar el techo para que se metiese hacia dentro también?


#2 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 14 mayo 2010 - 18:08:54

Yo diria que no... Es mas juraria que no casi seguro al 100%... El coche es asi ... ganarias unos centimetros simplemente ... Yo tengo el civic del 92 y va hacia arriba y queda wapillo que se vea asi .. y en el concerto tengo el que se mete hacia dentro y se abre completamnete y tanto 1 como el otro estan igual de bien... Casi da menos problemas el del civic ya que no se mete hacia el interior.. Por tema de gomas y demas..

Espero que te sea de ayuda

Un saludo

#3 barz

barz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 15 mayo 2010 - 12:18:02

es que a mi me gusta que se meta para adentro completamente, pero no se si cambiando el techo solar y poniendo otro se podria, pq igualmente necesitaria el hueco para meterse dentro

#4 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 mayo 2010 - 14:52:36

no se como sera el tipo de techo que tienes,pero creo que si las medidas son las mismas,puedes buscar ese tipo de techo y cambiarlo,investiga un poco y prueba a ver si se puede,de cualquier forma ambos tipos de techos estan bien.

#5 barz

barz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 16 mayo 2010 - 23:15:46

el tipo de techo que lleva solo se levanta un poco hacia arriba, yo supongo que si las medidas son las mismas se puede, pero igualmente le faltaria el hueco para meterse dentro del techo, cuando se abre completamente

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 18 mayo 2010 - 16:35:48

Tio eso seria muchisimo lio para la chorrada que es, aunque alguno es mas maniatico que otro XD la verdad es que para hacerlo y que quedara bien tendrias que adaptar bastantes cosas como los carriles, el sistema de soltarlo para cerrar en emergencia, la cortinilla, el tapizado...
Igual lo mas sencillo seria cortar los 2 techos y soldarlos, y adaptar la moqueta del techo.

#7 barz

barz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 19 mayo 2010 - 16:15:21

no me imaginava que tenia tanta complicacion, pero descarto lo de modificar
me refiero a quitar el techo de serie y ponerle un techo electrico o otro estilo, ejemplo el webasto holland 700,
tendria alguna complicacion?
solo habria que adaptar la moqueta del techo porque el techo electrico cuando se mete para adentro completamente necesita mas espacio para guardarse






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos