Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

YOKOHAMA GEOLANDAR H/T-S 225/60-R18 100H


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 franma

franma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V I-CDTI 2.2 LUXURY

Escrito 15 May 2010 - 00:56:46

Hola foreros

Quería saber si alguno de vosotros ha tenido experiencia con estos neumáticos. Después de mucha caña 'asfaltera' (sobre todo) a los Dunlop que traía de fábrica, a eso de los 57.000Km ha llegado la hora del cambio. Los Dunlop me han gastado mucho por los lados y menos por la parte central, sobre todo en las traseras.

Después de preguntar y pedir presupuestos en muchos sitios me he decidido por esta marca, desconocida para mí hasta hace unos días, YOKOHAMA (japonesa). Gente que entiende me han comentado que son unos de los primeros fabricantes a nivel mundial, y que son unas gomas de excelente calidad. Las suelen traer montadas de fábrica los Mitsubishi, Toyota e incluso algunos Chrysler Voyager.......

He leido dentro del foro que también se logra mejorar la frenada, hay gente que le achaca este problema a las Dunlop, no lo se....Concretamente las gomas nuevas son las Yokohama Geolandar H/T-S.

Ciertamente me he arriesgado a poner estas gomas sin saber nada acerca de esta marca, ni de como funcionan en este tipo de vehículo. Lo que sí tenía claro es que no repetiría con Dunlop, no me han convencido, aparte de que el precio se dispara bastante, Pirelli P7? tampoco lo tenía muy claro, hubiera preferido las michelin, pero para mi bolsillo era ya demasiado.

Bueno, espero que alguno me comentéis algo acerca del tema.

Gracias.

P.D. Después de algo más de 2 años con este coche, tengo que decir, que estoy ENCANTADO.......me lo pensé mucho antes de decidirme por Honda, pero ahora puedo decir que fué la mejor decisión que pude tomar. Calidad-precio no hay nada igual, es una pedazo de máquina. Asi es que si algún indeciso lee este mensaje le animo a que lo pruebe y le aseguro que se sorprenderá.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 15 May 2010 - 08:49:33

Buenas:

Pues yo al final puse unas Nokian Ht suv, Dunlop ni verlas, Pirelli no ve convencian,Yokohama npi y mis preferidas las Michelin sin stock.
Despues de leer sobre las Nokian algunos comentarios pues me anime y ademas solo la pongo en verano y de momento estan cumpliendo (aqui lleva 15 dias lloviendo a tope)
un saludo

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 May 2010 - 09:03:45

no estaría de mas que cuando hablarais de los neumaticos que poneis, mencionarais los precios, sería interesante.

#4 franma

franma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V I-CDTI 2.2 LUXURY

Escrito 16 May 2010 - 10:59:39

no estaría de mas que cuando hablarais de los neumaticos que poneis, mencionarais los precios, sería interesante.


Las Yokohama que le he puesto a mi CR-V casi 180€/ud. todo incluido.

aqui os mando archivos gráficos para que las veáis.

saludos.

Archivos adjuntos



#5 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 17 May 2010 - 07:27:04

Sí podiamos poner la marca precio, lugar y si son M+S o no. Yo tras el verano tendré que cambiarlas y me va a tocar mirar un poco, busco unas m+s ya que me han ido muy bien con las ultimas nevadas en madrid, las dunlop no me parecen especialmente malas (éstas porque en mi antiguo coche puse unas que eran la m... más grande que he visto, no agarraban nada).

#6 uliseses

uliseses

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Lux

Escrito 19 May 2010 - 11:31:30

Hola, donde pillaste las Yokohama ?
ya veo q hay pocas opciones. El mio tiene 35000 km y las de delante estan ya para cambiarlas, y eso q tmpoco es q les dé mucha cera. Total q paso de las Dunlop y las P7 estoy leyendo q tampoco es q duren mucho,no?

Las Yokohama son solo para asfalto?

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 May 2010 - 14:09:28

Hola, donde pillaste las Yokohama ?
ya veo q hay pocas opciones. El mio tiene 35000 km y las de delante estan ya para cambiarlas, y eso q tmpoco es q les dé mucha cera. Total q paso de las Dunlop y las P7 estoy leyendo q tampoco es q duren mucho,no?

Las Yokohama son solo para asfalto?



Las yokohama geolander son M+S. no tengo referencias directas, de momento, aunque hay un par de compañeros que acaban de comprar cada uno un RAV4 que las montan con llanta 17' y ya os diré en un tiempo el resultado.

#8 franma

franma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V I-CDTI 2.2 LUXURY

Escrito 21 May 2010 - 00:35:20

Hola, donde pillaste las Yokohama ?
ya veo q hay pocas opciones. El mio tiene 35000 km y las de delante estan ya para cambiarlas, y eso q tmpoco es q les dé mucha cera. Total q paso de las Dunlop y las P7 estoy leyendo q tampoco es q duren mucho,no?

Las Yokohama son solo para asfalto?


Échale un ojo

http://www.yokohama-...x_yokotyres_pi1[showUid]=33&tx_yokotyres_pi1[tyres_L0]=1&tx_yokotyres_pi1[tyres_L1]=5&tx_yokotyres_pi1[tyre]=15&cHash=abb180a6cd#

Ve a la sección de SUV & OFF ROAD y luego a GEOLANDAR H/T-S

A mi sólo me ofreció esta marca un taller de muchos que estuve preguntando, como ya dije en una ocasión, ten cuidado porque siempre intentarán colocarte las que tengan ellos en stock y por eso no te ofreceran mucha variedad. Las monté en mi ciudad, Jaén.

Llevo varios días con ellas y la verdad es que las sensaciones hasta el momento son muy buenas, para nada son ruidosas como he leido por ahí, se agarran de coña.

http://www.yokohamat..._hts_video.aspx

Espero haberte sido útil.

Editado por franma, 21 May 2010 - 01:13:35.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos