Desde ayer he empezado a oír cuando acelero y sobre todo al soltar (con el motor en vacio se nota mas)como un aullido (uuuuuuuuuu) en el motor mas fuerte de lo normal, he estado googleando por ahi y parece que puede ser que el turbo esta a punto de cascar y esto me da miedo,....mucho miedo por la pasta que puede ser y no me apetece gastar como comprendereis.Recuerdo que TRACKER habia tenido un problema con algo asi y que lo soluciono arreglando una valvula creo recordar...se han dado mas casos ultimamente por aqui de esta averia?
Deciros que el coche tiene ahora casi 200.000kms y que el mantenimiento (llevado siempre por Honda) ha sido escrupuloso asi como el trato (95% carretera y autopistas a no mas de 135kms/h aunque de vez en cuando siempre se le da un estironcito al motor para "limpiar" , pero son momentos puntuales. Por todo esto no deberia ser averia de turbo pero me fio ya tampoco de ningun coche que.....
Una cosa mas, el coche no noto que eche ningun tipo de humo ni perdida de potencia ni nada parecido, simplemente hace ese ruido y creo que de forma aleatoria...que opinais?
Editado por jaime, 15 mayo 2010 - 08:21:24.