Móvil samsung y accor 8º
Escrito 16 mayo 2010 - 00:00:17
p.d: lo que sí hace el jacobo con el samsung que no hacía con el nokia es que cuando usas el blutu te aparece la cobertura y la batería en el display del coche...está bien (tengo el elegance)
Escrito 16 mayo 2010 - 01:38:10
Pues os cuento. Hasta hace unos días tenía un nokia y no había problema con el blutu. De vez en cuando no me lo reconocía pero cada vez menos. Como sabreis, el nokia te pregunta una vez lo emparejas con el coche si quieres tenerlo enlazado y tras ello cada vez que te montas pues se enlaza....lo que viene siendo lo normal en un blutu. Pues desde hace dos días tengo un samsung 360 vodafone y cada vez que me subo al coche este lo reconoce unos segundos y el teléfono te pide que permitas la conexión...total, un rollo, no tengo manera de dejarlo enlazado... he mirado ya por internet y nada de nada, a ver si podeis ayudarme. gracias y un saludo.
p.d: lo que sí hace el jacobo con el samsung que no hacía con el nokia es que cuando usas el blutu te aparece la cobertura y la batería en el display del coche...está bien (tengo el elegance)
Buenas, yo tengo un samsung y el accord 8ª. te cuento como se hace

En el telefono,vas al menu principal,aplicaciones, bluetoth,y te salen los dispositivos que tienes enlazados, en el que pone honda HFT clicas encima y pones autorizar dispositivo, y boila, ya esta

Intentalo y nos cuentas, en el mio es así

Un saludo!
Escrito 17 mayo 2010 - 15:24:58
ok, ahora....sí! gracias amigo, podía venir el teléfono con instrucciones.salu2.
Escrito 17 mayo 2010 - 16:39:36
pues en el mío así no se puede...es un modelo 360, estoy un poco harto de autorizar cada vez que me subo al coche.salu2.
ok, ahora....sí! gracias amigo, podía venir el teléfono con instrucciones.salu2.
yo tengo el n91 y no me dura 15 días la conexión. al menos dos veces al mes tengo que asociar el móvil.
Escrito 17 mayo 2010 - 16:42:08
yo tengo el n91 y no me dura 15 días la conexión. al menos dos veces al mes tengo que asociar el móvil.
Hola
Yo tenia un n91 antes y lo mismo... tenia que sincronizar cada 2 por tres... volvi al Motorola antiguo y perfecto (que todo hay que decir el motorola va mejor y es mas pequeño).
Un saludo
Escrito 18 mayo 2010 - 07:16:50
Escrito 18 mayo 2010 - 14:37:59

Por lo demás, bien. Hago llamadas sin ningún problema, y siempre me sincroniza.
Un saludo
Editado por nodain, 18 mayo 2010 - 14:38:28.
Escrito 18 mayo 2010 - 17:28:32
Yo tengo un Samsung GT-S5600 y el problema que tengo con él es que cuando recibo alguna llamada y pulso el botón de descolgar, me cuelga la llamada
.
Un saludo
Ese es el mismo problema que tengo yo con un LG chocolate, el nuevo, llamo perfectamente pero al recibir llamadas me las cuelga.
Escrito 18 mayo 2010 - 22:02:23
Yo tengo un Samsung GT-S5600 y el problema que tengo con él es que cuando recibo alguna llamada y pulso el botón de descolgar, me cuelga la llamada
.
Un saludo
Buenas, yo tengo el Samsung GT-S5230 y me pasa exactamente lo mismo que tu. Pero esto al principio no me ocurria. Mirare que se puede hacer para solucionarlo.
Un saludo!!
Escrito 19 mayo 2010 - 16:15:24
Buenas, yo tengo el Samsung GT-S5230 y me pasa exactamente lo mismo que tu. Pero esto al principio no me ocurria. Mirare que se puede hacer para solucionarlo.
Un saludo!!
Ya nos contarás a ver que tal. Yo me he metido dentro del menú del móvil a ver si veía algo, pero nada de nada.
Un saludo
Escrito 23 mayo 2010 - 11:25:35
Buenas, yo tengo un samsung y el accord 8ª. te cuento como se hace
En el telefono,vas al menu principal,aplicaciones, bluetoth,y te salen los dispositivos que tienes enlazados, en el que pone honda HFT clicas encima y pones autorizar dispositivo, y boila, ya esta
Intentalo y nos cuentas, en el mio es así
Un saludo!
efectivamente lo corroboro, yo tengo el h1 360 de vodafone y asi es, siempre tengo el bluetoth activao y se conecta solo, lo k pasa a veces es k yo uso el movil de modem con el portatil y al conectarlo al portatil tengo k desconectar el bluetoth y cd vuelvo al coche tengo k activar el bluetoth un poco rollo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos