Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bola de remolque


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 urbis

urbis

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 16 mayo 2010 - 07:43:29

Estoy pensando en poner una desmontable pero la original me parece demasiado cara.
He leido algo anterior aqui pero no hay mucho.
Alguno puede recomendarme alguna a precios razonables y que no parezcan demasido ortopedicas?

Saludos y gracias.

#2 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 mayo 2010 - 17:06:40

Hola yo he pedido presupuesto en CARRO que esta en sevilla, me han dado 360 instalada la desmontable con su homologacion para itv, la honda me a pedido 900 euros por la desmontable, un robo a mano alzada.

#3 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 16 mayo 2010 - 19:47:43

El mes pasado sacamos el nuevo CRV de mi mujer con la bola desmontable de HOnda. Nos la dejaron en 600 € con la negociación de la compra y no quise complicarme más. De todos modos, te informo de que es de marca Bosal (fabricada para Honda) y ya la tuve en otro coche y es muy buena. Seguro que la encuentras un poco más barata en la calle.

También tengo en el Accord una desmontable de Enganches Aragón, que está muy bien y la puedes montar en Norauto por 425 €.

#4 urbis

urbis

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 18 mayo 2010 - 06:33:37

He estado viendo las de Bosal, enconcreto la AK4.
Creo que es muy parecida a la original aunque no estoy seguro de que sea este modelo.
lguien tiene alguna instalada? Podria decirme si es este modelo?
Gracias

#5 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 20 mayo 2010 - 00:17:38

a mi la original me pedian 800 euros la desmontable, fui a feuvert me dieron precio de una no se que marca en 760 euros desmontable pero tenian que recortar el parachoques, cosa que me choco. Pregunte en enganches aragon y me dieron creo que sobre los 460 euros pero también tocavan el parachoques.
asi que mi opcción fue presionar al vendedor de honda y la saque por 650 euros, si mas cara pero eso de sacar el coche del concesionario y llevarlo a que me recortaran el parachoques no me gustava nada, imposible de que lo dejen bien.
Informate de ese tema... si te importa claro



#6 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 21 mayo 2010 - 13:47:32

Estoy pensando en poner una desmontable pero la original me parece demasiado cara.
He leido algo anterior aqui pero no hay mucho.
Alguno puede recomendarme alguna a precios razonables y que no parezcan demasido ortopedicas?

Saludos y gracias.


Mira en Uberni Enganches Uberni
o en enganches Aragón Enganches Aragón




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos