Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Son obligatorias las luces de repuesto en las motos?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 16 mayo 2010 - 20:50:09

Buenas, este miercoles me examino del especifico del A2, y bueno, leyendo el manual y eso, pone que hay que llevar un juego de lamparas de repuesto, y las herramientas para hacer el cambio.

Haciendo test por internet, me salen test con la pregunta, y la respuesta es que no, que no hay que llevar nada. He ido a mirar los test de la DGT previamente, pero los han quitado ya. Le pregunté a la de la autoescuela, y me re-confirmó que si, que si hay que llevar el juego de recambio. Y mirando por internet y el BOE encontrado esto, porque no me fio demasiado, que ni sabian que motos podia llevar con el A2.

"Asimismo, se modifica el anexo XII, sobre accesorios, repuestos y herramientas de los vehículos, para suprimir la obligación de llevar un juego de lámparas de las luces del vehículo, pues cada vez más vehículos llevan un dispositivo de alumbrado que sólo se puede manipular en los talleres autorizados y no por el usuario."

Supongo que también se refiere a las motos, pero leyendo el anexo XII pone cosas referentes a los coches, autobuses y eso, de motos no pone nada. Y casi al final del documento, pone que entra en vigor a los 6 meses lo publicado, excepto un par de anexos, entre ellos el XII, que entra al día siguiente.

Mi pregunta, es. Alguien que haya subido recientemente y le haya salido esta pregunta? Es que no lo tengo nada claro, y de los test de internet, tampoco se si fiarme 100%. En fin, menudo lio jeje. Saludos!

Os dejo el enlace al BOE http://www.boe.es/bo...A-2010-1011.pdf por si hay algun experto jeje.

Editado por Tauste, 16 mayo 2010 - 20:51:02.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos