Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje a barcelona a por crx


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2005 - 00:30:26

Lo que pretendía ser un post de buen rollo y una aventura, gracias a una confrontación se ha convertido en una basura, por lo tanto prefiero separarlo y que no interfiera con el objetivo original de este post...
Como no me gusta borrar post, aquí dejo la discusion por si alguien quiere dar su opinión.
Utilizando el messenger esto se podría haber evitado, pero lamentablemente no ha sido así...
Espero que se recapacite y no se vuelvan a hacer este tipo de comentarios.
Todos los comentarios sobre esta situacion mejor hacerlos aquí y no en el post original, así no se mezclan temas.
Pido disculpas a todos los foreros a los que les haya podido causar alguna molestia el haber movido sus mensajes del post original, espero que lo entendais :ok:
Gracias.

Editado por Dañino, 11 septiembre 2005 - 03:10:05.


#2 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 septiembre 2005 - 20:44:10

una de las razones x las cuales no mire mas ese VT es k la 2a es muuy larga, ya para tramar no es lo suyo.
pero lo tenia en la recamara, no para mi, sino para un brasileiro :D

PD: El tio de mataro dejo el coche en 1500
Si es k, menudo pringaillo.

El VT a que precio os lo dejaron?

Editado por jerome, 10 septiembre 2005 - 21:26:56.


#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 21:56:22

El VT a que precio os lo dejaron?

Ver mensaje


Buffff, barato barato XD

#4 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 septiembre 2005 - 22:02:55

vaya
no podeis ni decir el precio despues d comprarlo.
k ya no te lo van a kitar

Editado por jerome, 10 septiembre 2005 - 22:03:08.


#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 22:04:14

Es que no me apetece ir diciendo por ahi el dinero que me gasto tio. No se, no lo tengo por costumbre.

#6 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:00:44

Vaya
si no dices el precio, espero que no sea por que vas a volver a vender el coche en un tiempo a precio de Oro.
Que va a ser k si ...

#7 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:04:06

javicivic
ese VT nunca hubiera ido al desguace
te tomaron el pelo al decir k estaba para tirar
Se callaron como p#%@$, peor, mientieron como peperos al decir k el coche estaba para tirar.

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:24:07

Vaia tela con el crx la k se esta armando no, este es el crx k se dijo por el foro k estaba para tirar?


Aun asi, si alguien hubiera estado realmente interesado en el coche, lo normal esk no se guiara por lo k pusieran en el foro o le dijera la gente, i intentara por sus medios ir a ver el coche o informarse del propio dueño digo io.


Salu2


Vale si es el mismo

Editado por ferrallas, 10 septiembre 2005 - 23:24:42.


#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:26:10

Mejor me pienso 10 segundos lo que pienso.

A ti que cojones te importa lo que vaya a hacer con el coche.
Lo que te pasa es que estas rebentao de envidia....y no sabes como me alegra.

Lo unico que puedo decirte javicivic, es que no es tan ganga como parece. Pero como aki hay mucho indeseable envidioso suelto, estoy dispuesto a mandarte las fotos que quieras y la lista de arreglos que hay que hacerle al coche.

Es que hay gente que tiene la boca mas grande que el culo.

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:28:45

Ah, y otra cosita, pa los listillos. Si lo puse por tierra es porque en este mismo foro ya me han quitado de las manos un par de cosas, por confiar en el buen rollo de los foros, como dicen algunos.

Yo fui a ver el coche a barcelona y estaba esperando a que el chaval hablara con su amigo para consultarle el precio que le ofreci.
Me gustaría saber si esa moralidad de la que habla jerome se hubiese puesto en practica si hubiera dicho que el coche era una perita.

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:43:39

Y ten cuidado a quien llamas p#%@. A lo mejor es que a ti te gusta meterla doblada cual maricon.

#12 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:49:54

J@$~#R la que sa montao!!!!! haber, ..... yo mismo fui a ver ese vt, y me parecio que estaba francamente mal...... yo tengo un crx 130 que estoy restaurando, y al ver el anuncio del vt, pues me parecio buena idea vender el mio y quedarme con ese, pero al ver la mala pinta.... pues nada, me quedo con el mio, y quien pille el vt ya sabe que tiene que invertir una pasta.

que no se enfade nadie porfavor, aki nos une la pasion por nuestros coches, no somos rivales de nada :oops: , y si nos vemos en una kdd pues eso :brindando: !!!

#13 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:50:57

<_<

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:52:46

javicivic
ese VT nunca hubiera ido al desguace
te tomaron el pelo al decir k estaba para tirar
Se callaron como p#%@$, peor, mientieron como peperos al decir k el coche estaba para tirar.

Ver mensaje



J@$~#R la que sa montao!!!!! haber, ..... yo mismo fui a ver ese vt, y me parecio que estaba francamente mal...... yo tengo un crx 130 que estoy restaurando, y al ver el anuncio del vt, pues me parecio buena idea vender el mio y quedarme con ese, pero al ver la mala pinta.... pues nada, me quedo con el mio, y quien pille el vt ya sabe que tiene que invertir una pasta.

que no se enfade nadie porfavor, aki nos une la pasion por nuestros coches, no somos rivales de nada :oops: , y si nos vemos en una kdd pues eso :brindando: !!!

Ver mensaje


Gracias javicivic.

A ver, el listillo, que se pase por aki a leer lo que pone el sr javicivic. Como ves, el mismo dice que esta mal. Pero si hasta yo estaba reacio a pillarlo. Si dañino que es mecanico no se anima conmigo no se si lo hubiera pillado.

Que tio listo eres


Javicivic, para algunos la pasion es andar jodiendo de vez en cuando. No tendra con su paginita que se tiene que venir aki.
Me cagon su estampa que de mala leche me ha puesto

Editado por Jbh, 10 septiembre 2005 - 23:54:19.


#15 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:57:02

jbh
No hace falta k te cabrees tanto
Ahora te entiendo, te lo han hexo 2 veces, y ahora lo has hexo tu.
Es lo que se suele llamar bulgarmente la doble moral.

La envidia no me corroe, ya dije antes k el coche no era para mi, no cubria las necesidades. Pero despues de los mps k intercambiabamos, pense k me hablabas desde la frankeza y no desde la falsedad y la mala fe.

#16 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:59:10

mira
ese coche tenia lo principal intacto, k es el motor, eso de la biela huele, fatal, talvez es el problema de los m3, la 6a biela no?

ya te digo, k si algo me ha dolido, es lo de javicivic y los mps k me enviaste donde asegurabas k el coche estaba "pa choped"
mp k sirvieron para k fuera a ver en coche, por que al no recibir tus fotos, algo me olio a xamuskina.

El coche lo unico urgente k tenia era
1- comprarle la admision
2- el relenti
3- la rotula izquierda.

choped no?

Editado por jerome, 11 septiembre 2005 - 00:02:52.


#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 septiembre 2005 - 00:02:24

Mira chaval, que no intentes ahora ir de pardillo pobrecito. Si estas aki nada mas que para meter mierda, dejame en paz. No he hecho nada de lo que me averguenze. El propio implicado, al menos tu te has permitido el derecho de meterle aki, te ha dicho que lo vio mal.

Yo no soborne al chaval del crx. Me lo dijo bien claro: quien me de antes la pasta se lo lleva.
Le diste tu la pasta?, se la dió algun otro?, no, se la di yo y por eso ahora es mio.
La primera vez que vi el coche me dió una impresion pesima. Yo llevaba el dinero para llevarmelo y no lo hice, y no fue por marear ninguna perdiz. Vino hasta un colega conmigo.

Y resumiendo, que me olvides. Puedes ir diciendo a todo el mundo lo malo que soy; me la pela. también puedes seguir consultando con tus amigos hondistas. A lo mejor decidis entre todos hacerme un consejo de guerra.
Ala........

#18 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 11 septiembre 2005 - 00:02:43

Bueno pues si ya esta todo aclarado, dejemos el tema que me estoy perdiendo salsa rosa joerrr!!!!!

Buen rollo pa toos!!!!

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 septiembre 2005 - 00:04:34

Veo que sigues de listo. Cuando yo vi el coche sonaba muy mal, a metalico en el bloque del motor. Pregunte por aki y me dijeron que igual era una viela y un casquillo. Pero a mi me daba igual porque teniamos pensado incluso cambiar el motor.

De todas formas es que aun no se que hago dando explicaciones a semejante personaje.

P.D.: te sigues jodiendo. La proxima espabila.

#20 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 11 septiembre 2005 - 00:05:35

tio
k YO NO KERIA EL COCHE
lo k me duele es todo lo k has llegado a mentir, cuando viste k yo te pregunte a cerca del coche.

Si kieres pongo todos tus mps
a ver k opina la gente?

Editado por jerome, 11 septiembre 2005 - 00:05:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos