Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje a barcelona a por crx


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 septiembre 2005 - 09:27:37

Radioak, siento haberte decepcionado pero quien me conoce minimamente en este foro sabe que tengo un resorte para este tipo de cosas y que cuando empiezo no paro. Lo siento no puedo evitarlo.

Y te voy a aclarar otra cosa. Esas descalificaciones que hago te las admito pues estan ahi. El problema es que dañino ha modificado el post y no salen la mitad de mensajes suyos que habia antes.

Me puedes llamar gilipollas que a lo mejor no salto. Pero que me venga un tio a decirme que no soy honrado, que si quiero ganar dinero que trabaje, cuando me dejo los cuernos cada día................ por ahi no paso tio.
No he entrado a ningun juego, simplemente me he defendido delante de ciertas personas de las cuales me preocupa la opinion que tengan de mi.

Arreglarlo por privado?: ya habeis visto lo que pasa con los privados.

Y que paso de seguir con este tema. Si alguien quiere explicaciones que me lo pregunte a mi directamente.
Lo que me fastidia es que tal y como ha quedado este post parece que soy yo el malo y el asaltador.

Puñetero dañino, TORPEEEEEEEEEEEEE XD XD XD XD ;)

#42 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 septiembre 2005 - 23:21:52

bueno, por lo menos con mi post, veo que te has trankilizado y visto que para los k no te conocemos mucho, era algo negativo para ti.

Aveces hay que darse cuenta de donde esta el punto entre defenderse (y por lo tanto mejorar nuestra imagen) y dar un "espectaculo" (y dañar dicha imagen).

Yo no me meto en vuestra discusion, pero me sorprendio, que el atacaba "tranquilo" y tu te sofocaste. Yo simplemente quiero que no deis una imagen tan fea (y distorsionada de las personas que soys en realidad seguramente). Sino que paseis del tema un poquito.

#43 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2005 - 23:45:34

Javi lo que pasa es que la estabais liando también en el post de Blackmore y por eso parece que en este saltas pronto, pero no es así, ya os habiais tirado los trastos en el otro...
Bueno, dejemos el tema, supongo que habrá sido todo una confusion.
Daros un beso con lengua y a otro tema :ok:

#44 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 14 septiembre 2005 - 07:55:21

jbh y la banda de la mochipanda del foro. Ni caso al niño rabioso. si queria un coche que se vaya a buscarlo el.
desde casa se esta muy comodo.
jbh, tienes mi bendicion para hacer un Initial-D de ese Crx.
y pasando de los rabiosos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos