Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Prelude


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 junio 2005 - 14:21:59

Aqui unas fotitos, de lo que está llegando a ser mi prelude, pero todavía queda que lo dejen bonito, que espero que no tarden mucho

Mi Prelude es el 2.2 VTI 4WS 185cv, es del año 98 y sigue dando caña como el primer día. Tiene 105.000 km y la verdad que no lo cambio.

Ahora le van a dar un limpiado de cara, aunque ya tenía las defensas, bajos, amortiguadores koni regulables en altura y dureza, llantas 17" 215/40, un equipito de música pioneer 7600, caja de cd, amplificador. Silencioso Remuss, y como no pues una alarma para que no me roben,jejej.
Bueno pues a parte de esto, voy a cambiar, primero los amortiguadores, ya que tiene ya unos 4 o 5 años, pero los Kony Sport sin regular la altura, porque el que regule la altura sube un buen dinero y la verdad los he tenido y jamas lo he utilizado,jejej, así que no esta la cosa para malgastar el dinero.
Las cubiertas se las pongo 225/45/17 subo un pelín el perfil, para no ir lijando el coche por todo el asfalto.
Le pongo los pases de rueda, separadores cogidos al buje.
Un Alerón, pilotos lexus, sistema de inyección con aire frio, bujias, cables para las bujias y lo voy a pintar rojo Ferrari, el de la escudería, que por cierto me costó bastante conseguir ese colorcito.

De momento nada mas, pero mas adelante mejoraré los frenos y cambiaré el juego completo, ya pediré opiniones para entonces, que será dentro de unos cuantos meeeeeeses.

#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 19 junio 2005 - 22:53:25

estoy deseando ver eso acabado.Enorawena!!!

#3 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 19 junio 2005 - 23:07:13

vaya no le falta de nada!!!!!!!!!!!!!!a ver como te keda!!!!!!!!!!!!!!!

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2005 - 01:21:12

Muy bonito todo, pero estas quitándole toda la línea y el estilo de honda <_<

Para hacer eso haber te cojido un coche más viejo. Vaya lástima de lude.

Perdona si te molesta, si querías opiniones debes aceptarlas.

#5 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 06:42:35

Jejejej, Navarro que no llevo pañales tio, ¿como me va a molestar opiniones diferentes a las mias?jjejejeje, sería absurdo. Es más, siempre he dicho que si todo el mundo tubiera mis gustos pues sería un rollo, pero habría sido un gran ROLLO desde niño, ¿te imaginas en el recreo todos con el mismo bocadillo? puf que asco,jejejejejjeje, o pero aun ¿te imaginas todo el mundo detrás de la misma niña? habría sido penoso y angustioso. Por suerte no todo el mundo tiene el mismo gusto, o no todo el mundo se atrevió a intentar conquistar a esa "chica guapa" que tanto nos ha gustado en el colegio, y claro pues eso quizás me permitió tener mas oportunidades que hicieron realidad mis objetivos,jajajjajajajajajjajajaja, menudos ejemplos estoy poniendo. Bueno en definitiva lo que quiero decir es que en la vida, aveces hay que arriesgar con cosas serías y aveces con cosas mucho menos serias y creo que este es el caso del tuneo del Prelude, ya que son una de las pocas cosas que tienen solución en la vida.

Ahora sobre que le estoy quitando toda la linea y el estilo de honda, pues la verdad no estoy nada deacuerdo contigo, y no porque sea mi coche, sino porque no es así. Si yo buscara perder la linea y el estilo del prelude, le habría cambiado las aletas y ensanchado las puertas, le podría haber metido defensas imitando al ENZO, le habría cambiado los focos, etc... y te aseguro que quitando los alagramas de Honda, nadie diría que eso es un Honda y menos un Prelude.
Sin embargo, cuando termine el coche, aun habiendolo "PERSONALIZADO", no voy a quitar las letras de Honda, pero si lo hiciera te garantizo que todo el que sepa lo que es un Prelude sabría que llevo un Prelude, y ojo que respeto mucho a quien teniendo un Prelude o cualquier otro coche lo transforma totalmente hasta el punto de perder la linea inicial, pero de momento no es mi objetivo, el día que lo sea no quedará nada del Prelude.
Despues otra cosa Navarro, bajo mi gusto, no todos los coches se deben tunear, a no ser que lo transformes entero. Por ejemplo, mis accord, no los tuneo ni por casualidad, porque no tiene base para tunearlo. El Prelude que se levanta los faros, a ese coche no le cambiaría nada, como mucho lo personalizaría cambiando llantas, equipo de música(que conozco a algun que otro que no les gusta cambiar del coche ni el equipo de música, por ejemplo mi hermana que a día de hoy no se lo quiere cambiar al Legend 3.2 V6 del año 93). Sin embargo, bajo mi gusto, mi Prelude una de las cosas especiales que tiene es que si lo dejas tal y como viene de casa está PRECIOSO, y si lo tuneas con gusto también puede llegar a serlo, eso ya es opción de gusto.
De todas formas cuando lo termine pondré las fotitos y seran bien recibidas todas clases de críticas. Eso sí todo aquel que me regale los oidos entrará en un sorteo de una semana en el caribe para dos personas con el todo incluido,jajajajjajaja.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 junio 2005 - 11:32:00

Buenas tío! La verdad que lleva mucho curro lo que estás haciendole a ese Lude.

A mi tampoco me van esos pasos de rueda ensanchados, pero todo será verlo terminado.

A ver si puedes poner unas fotitos de las llantas de 17" ;)

En Rojo Ferrari seguro que queda impresionante!

Saludos!

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 junio 2005 - 16:43:52

Joder, este tio es un Hondero con papeles, jejejje

#8 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 17:52:20

Jejeje, Hondero con papeles,jeje, muy bueno,jejej.
Kosei encuanto terminen el coche os enseño foto de las llantas.

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 junio 2005 - 18:48:35

tenemos ya ganas d verlo terminado!!!

#10 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 18:53:14

Jejej, chino ni te imaginas las ganas que tengo yo, ufffff

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 junio 2005 - 21:02:52

La verdad es que el Prelude, sobre todo la cuarta y quinta generación , si se tunean con gusto y estilo quedan preciosos, yo no soy muy partidario del tuning para mi coche, pero he de reconocer que está quedando muy guapo y que se ve que tienes gusto y tu hermana también, a mi el Legend es un coche que me encanta, por mi zona ronda un Acura coupé de los antiguos en blanco y es que cada vez que lo veo me gusta más, así que nada a ver si se termina pronto y lo vemos, un saludo.

Jorge

#12 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 junio 2005 - 21:17:27

Muchas gracias Jorge, yo estoy totalmente deacuerdo contigo con las dos últimas versiones de Preludes, que son buenas elecciones para tunear.
Que suerte tio ver ese acura, a ver si puedes armarte de una camara, le haces una fotito y nos la enseña tio, avisame que estaría interesado en ver esa foto.
Te pongo una foto del Legend de mi hermana.

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2005 - 23:53:35

heyyy perdona por la crítica que ayer estaba cabreado :P


En realidad lo único que me disgusta son los pasos de rueda :oops:


Por cierto, me encanta el legend, haber si traen a españa ya la última versión :)

#14 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 junio 2005 - 10:08:46

Bueno tio espero que quede de p#%@ madre.. lo que falta es que este terminado para poder opinar bien.. .. asi que tio que no se te olviden las fotos... ;)

#15 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 10:09:20

Dayge, una cosa...

Dentro de un foro, abajo a la derecha, tienes una opcion que pone:

"mostrar mensajes de" y le puedes poner meses, tresa meses o todo.

Verás que hay varias paginas en todos los foros.

Si tienes alguna curiosidad, tienes un opcion de búsqueda por palabras que es bastante eficaz.

Saludos

#16 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 10:30:03

Navarro no te preocupes tio, que de verdad que no me sentó nada mal.

Federico que no se me olvidan las fotos, y espero que llegue pronto el día en que lo podais ver en persona y como no probarlo.

Redbullet, amigo, no entiendo lo que tratas decirme ni el porque,jejeje, perdona tio es que soy muy torpe, explicamelo mejor tio a que te refieres por favor.

#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 13:00:10

Perdona, suelo explicarme fatal XD

Pincha aqui debajo

http://clubhondaspir...php?showforum=9

Ok, se te abre una nueva ventana y estas dentro del foro Prelude.

Te vas hacia abajo del todo y ves mas o menos esto:

Imagen Enviada

Lo que esta rodeado dentro del circulo rojo, no es que me he equivocado, jejeje
Justo lo de la izquierda del circulo rojo que pone desde:30 dias, lo cambias y le pones mostrar todo.
Verás que hay 4 o 5 paginas con discusiones en Prelude

Saludos

#18 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 13:45:20

Gracias, una cosa mas, debajo de mi foto viene escrito accord 190 hp, y yo no escribí eso, ¿por que?

#19 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 21 junio 2005 - 13:55:36

Dayge tienes k pinchar en Tu cuenta (arriba a la derecha)
Una vez dentro tienes varias opciones a la izquierda! Dentro de Perfil Personal, pincha en modificar información del perfil!
Solo tienes k borrar lo que ponga donde Título de miembro personalizado poner lo k tu kieras!
Espero haberte ayudado

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 13:56:03

Según el número de respuestas, el accord pasará a ser un civic type r, mas tarde un integra, S200 hasta legar a NSX. Es como si fuera novato, amateur, esperto, tu sabes....

Yo ya soy Asimo jejejeje el robot de honda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos