Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Prelude


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 18:27:08

Volviendo a tu Prelude....

A ver si puedes describirme cómo es el tema de ensanche de pasos, que es una cosa que me plantearía si finalmente aumento las gomas del prelude y meto separadores (poco 1.5 cm)

Claro que no puedes volverte atrás

#22 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 18:29:24

Jajajjaaj, joe tia, me has liado,jejeje, donde tu decías podía cambiar lo de mis coches, prelude, accord y civic, pero no lo del accord 190,jejejjejejej, aunque tu tienes escrito la forera mas dicharachera!!!!!!! a ver, ¿donde esta el secreto?
Gracias por la aclaración Redbullet. Eres un robot tio pero con corazón de niño,jejejejejejejeje.

#23 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 18:54:38

A ver, primero tio, quizás no te haga falta hacer esa modificación por el echo de meter separadores y ensanchar las gomas, yo lo he hecho por estética.
Verás en mi caso, podría meter unas llantas 215/40/17, y con separadores mas o menos como el que describes, el problema mio es que yo he puesto unas 225/45/17 con unos separadores de almenos 3 cm(hablo de cabeza), si hubieran sido perfil 40 es posible que no me hubiera rozado, eso contando que no he bajado el coche. Pero he subido el perfil por lo que si que me rozaba en la aleta, así que a cortar. Ten encuenta esto antes de cortar, a no ser que te guste por estética y te de igual y pues del tiron,jejeje.
Bueno pues según me informé, lo suyo es meter los separadores que yo he metido que van atornillado al buje, tenían un nombre tio, a ver si te lo busco en mi almacén que tengo un montón de revistas y allí fué donde lo explicaban bien, el caso es que son mas seguro, eso no quiere decir que los demás no lo sean.
Después ponen las llantas y gomas nuevas y según vean que roza pues marcan en las aletas y cortan chapa. A continuacíon pues ponene los pases de rueda de fibra. Si te decides a ponerlo tienes que EXPECIFICAR que antes de pintar las aletas se suban el máximo de personas permitidas por la ley en el coche y te carguen el maletero, y que hagan pruebas en carretera, frenadas bruscas, cambios de sentido bruscos, etc... para probar que no rozan con el pase de rueda.
Yo machaco mucho eso, y aun así no estoy muy tranquilo,jejej.
Una cosa antes de llevarlo, ten encuenta que para dejarlo esteticamente bonito tendrán que bajar el pase de rueda nuevo lo mas cerca al suelo, para que se vea el menos hueco posible entre los neumaticos y el pase de rueda, eso quiere decir que los amortiguadores tienen que estar muy bien, porque sino también te rozará, y claro yo estoy mentalizado ya que cada 3 añitos o 4 como mucho tendré que poner amortiguadores nuevos.

A mi me ha costado unos 1.300 Euros, los pases de rueda con la mano de obra y los separadores, ahora suma a este precio la pintura y la homologación que es necesaria. La pintura me cuesta 1.800 Euros el coche completo, con cambio de pintura y arreglando algun que otro pequeño bollito. La homologación me cuesta 600 Euros, y aqui ya está incluido lo del pase de rueda.

Te adjunto fotografias para que te hagas una idea de mi mala explicación,jejej.
Fijate en la foto que están cortando la aleta que tiene dos lineas dibujadas, buen pues la que está mas abajo es lo que tienen que cortar la aleta, si te fijas es muy poco, así que supongo que con perfil 40 no haría falta cortar nada. La linea de arriba es donde va el pase de rueda.
Socio cualquier cosa que no halla aclarado bien dimelo y lo explico mejor.

#24 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 19:47:56

Joder tio que guebos, jajajjajaja XD

Yo solo pondria separadores detrás y únicamente el cm que digo porque según dicen castiga menos las partes del vehículo, por ahi puse un post que se llamaba separadores en el prelude? y algo de eso comentaban.

Como tenemos el 4ws y al tenerlo bastante abajo, la verdad ;) pense que me daria pero sera cuestion de hechar mano del metro, vaya...

De todas formas ahora llevo la goma original, que igual metiendo dos radios más, me planto en los 225 esos y consigo el efecto deseado.

#25 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2005 - 20:44:59

juas .. el lude tiene una pinta que no veas. cuando salga del horno nos lo enseñas lo antes posible :lol:

PD: el legend .. el otro dia vi uno igualito en la carretera de mi pueblo ;)

#26 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 21:20:03

Gracias Guille, y si ves otra vez ese legend, intenta que te una vueltecita tio,jejej veras que guapo.

Redbullet yo creo que si tienes ahora la goma original, con 225 no te hará falta separadores, y con 215 segurito que no.

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2005 - 21:41:15

la proxima vez que lo vea paro al conductor a ver si me lo deja :ok:

jejeje... lo cierto es que el actual modelo me encanta... mas que mucho ;)

#28 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 22:03:26

Yo he cogido el actual modelo de un amigo en alguna ocasión. Sobre todo una vez lo disfrute que me lo dejó 2 dias, porque se casaba un amigo mio y yo era el chofer, un gran honor ya que mas que un amigo es como un hermano.
Bueno la cuestión es que el 3.5 V6 208cv y con casi 2.000 km que tiene eso lo iba conduciendo por toda ceuta y la peña pues flipaba, además el coche no tenía mas de 3.000 km con solo 4 meses de uso, y en un azul que es precioso, a ver si se lo pido otro día con la excusa de hacerle una fotito para ponerlo en el foro,jejejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos