Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahi van unas fotos de mi lude


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 17 agosto 2005 - 23:30:32

Empecemos por las fotos del exterior, completamente de serie.

#2 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 17 agosto 2005 - 23:38:17

Unas fotos del proceso de fabricacion.

#3 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 17 agosto 2005 - 23:43:44

Seguimos con las fotos del interior del antes, del durante y del despues todavia no. :lol:
Esto es porque no me dió tiempo a acabar la obra y ahora toca estudiar.

#4 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 17 agosto 2005 - 23:45:32

Ya esta. Quedan muchas cosas por terminar y pulir, muchisimo trabajo por hacer, pero tendra que ser despues de un tiempo.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 17 agosto 2005 - 23:48:14

Se ve que lo estás haciendo con profesionalidad :ok:

Ya seguiras poniendo foticos de como vas ;)

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 agosto 2005 - 23:51:03

Mi madre!!! :blink:

Eso debe hacer temblar hasta las ideas Kensei, menudo curro.

Enhorabuena por el curro :ok:

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 agosto 2005 - 09:27:18

OOhh!! muchas gracias por compartirlo ;)

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 agosto 2005 - 18:14:08

vaya tela tio, tiene muy buena pinta :ok:

#9 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 18 agosto 2005 - 23:35:26

Bueno, como soy de los que piensan que hay que decirlo todo, lo digo.

De momento no estoy contento del sonido que sacon (hay que joderse, con lo que vale y el trabajo que me dió) La parte de alante si me parece que suena bien, aunque antes tenia un ibiza y y la habia hecho unos cajones reflex para las puertas que sonaban muy, muy bien, bajaba mucho en graves.

Lo que me jode es la parte de atras. Impresionar impresiona mucho, pero no me convence. Primero tengo que insonorizar todo el coche (el maletero es completamente indispensable), sellar bien la junta del altavoz con la caja, ya que tiene fugas y no son pequeñas.

Si sigue sin convencerme probar los altavoces en otro cajon que tenia preparado para el ibiza, este completamente de madera haber como suenan los sub en el.

Si suenan bien probarlos fuera del coche, luego probar a funcionar con un solo sub en el maletero (igual tengo poco espacio para todo el aire que mueven los altavoces).

Si sigue sin convencerme hacerle un puerto reflex cuya salida seria en vez de los altavoces traseros, con lo que tendria la salida directa al habitaculo.

Y despues de todo eso como siga sin gustarme venderlos y empezar de nuevo con un 10" por ejemplo si se pudiera meter en el hueco que mencionamos en el otro post.

Opcion 2: Dedicarme a otra cosa mariposa. (o sea, buscarme otro hobbie, que mas quisiera que dedicarme pofesionalmente a esto).

#10 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 19 agosto 2005 - 00:51:10

menuda currada, enhorabuena por el proyecto ;) .........seguro que ya has pensado en usar el hueco que hay entre los asientos traseros para ese reflex que comentas pero por dar ideas que no quede :lol:

salu2 cordiales

#11 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 agosto 2005 - 09:47:04

Entonces no puedes venirte a la quedada de Preludes ?

#12 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 agosto 2005 - 11:56:02

Entonces no puedes venirte a la quedada de Preludes ?

Ver mensaje


Pues en Septiembre no puedo, que ando de examenes, aparte que ya hice demasiados kilometros con el coche (en 6 meses 10000km y para mi y por ser de gasofa son muchos). Ademas en Octubre me ire a tratar de quedarme a vivir en Madrid y buscar curro, asi que no se que va a ser de mi vida, con lo que no puedo hacer planes.

Ya se vera un poco mas adelante.

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 agosto 2005 - 11:56:54

ok, si repetir, repetiremos XD

#14 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 agosto 2005 - 11:59:31

menuda currada, enhorabuena por el proyecto ;) .........seguro que ya has pensado en usar el hueco que hay entre los asientos traseros para ese reflex que comentas pero por dar ideas que no quede :lol:

salu2 cordiales

Ver mensaje


Pues mira tu que buena idea que no habia pensado en ella. Muchas gracias.

Solo habia pensado en quitar los altavoces traseros y usar sus hueco, pero si me entran en ese hueco yo creo que mejor.

Otro problema que tenia era que como me gustaría ponerle unos amortiguadores D2 de estos del foro con regulador de caidas y todo el equipo y una barra pues tenia que dejar hueco libre entre los mortiguadores, por eso los cajones tienen esa forma.

#15 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 25 agosto 2005 - 14:11:47

Ayer le quite uno de los dos sub, mira tu las cosas pero asi estoy mas contento. Da la impresion de que suena mas y mejor.

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 agosto 2005 - 15:17:27

Ayer le quite uno de los dos sub, mira tu las cosas pero asi estoy mas contento. Da la impresion de que suena mas y mejor.

Ver mensaje


Tu tranquilo y poco a poco :ok:

#17 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 agosto 2005 - 10:25:28

Kensei apañero me recuerdas a uno q yo me se...
estas curradas cuestan y cuando cambias de coche y lo tienes q desmontar todo q ya me ah pasado 2 veces :cawento: :cawento: pero bueno, si me permites darte mi opinion hay va: buscate una buena caja para ese sub pq lo es todo yo en el lude intente hacerme una caja para ocupar menos espacio en el maletero y demas y mi proyecto fue una autentica p#%@ mierda, y los Litros de la caja no eran malos pero... no vuelvo a repetir la experiencia, creeo q con una caja q busques por hay resolveras todas tus soluciones y veras como peta, y si en vez de una buscas 2 para los 2 sub,,, pues posiblemente no aguantes dentro, jejeje a mi parecer 2 sub son una barbaridad pero bueno, para gustos los colores,
xcierto q llevas atras? 6 X 9 ?? saludos.

#18 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 28 agosto 2005 - 11:36:04

Primero voy a sellar bien la caja que me queda, que tiene mucho que ver.

Si, cuando tenga que cambiar de coche... me voy a c...r, y ya lo he tenido que hacer una vez, ya que tenia toda la instalacion hecha en mi antiguo coche y voy y lo escoño.

Ya tengo algo de experiencia en hacer cajas, para el ibiza habia diseñado por ordenador unas reflex para los 6" de las viasdelanteras que mas tarde monte en las puertas y como sonaba el C@$&#.

Atras no llevo nada (los de serie los desconecte) ya que si quiero una buena escena el sonido me tiene que venir de adelante... ademas que con los 150RMS*2 de adelante me va de sobra y los pocos del sub de atras (ahora la mitad) me rellena todo el coche.

Se que es mucho curro, sobre todo porque si cambias de coche hay que hacerlo todo de nuevo, pero que le voy a hacer si es mi vicio. Ademas siempre estoy a tiempo de hacer un cajon de madera "normal" que no tardare ni un día.

#19 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 28 agosto 2005 - 11:57:09

Muy buen brico "Kensei". Keda mortal!!!

Si me dejas opinar por experiencia te digo q los cajones de fibra no suelen dar mu buen resultado, a menos q le pongas paredes de 10 millones de manta :D

Animo y sigue probando

#20 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 29 agosto 2005 - 09:23:38

Si me dejas opinar por experiencia te digo q los cajones de fibra no suelen dar mu buen resultado, a menos q le pongas paredes de 10 millones de manta :D

Ver mensaje



Si, ya me lo dijeron. Supuse que era que habia que dar varias capas para que no "respirara" asi que estos no respiran. LLevan 7 capas de manta minimo lo que hace que me haya quedado un espesor de 1 cm (creo, lo estoy diciendo a ojo).

Tres capas de manta de 450, cuatro capas de manta de 300 y unos 8 litros de resina cada uno.

Quedaron duros de cojones, no se mueven na.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos