Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahi van unas fotos de mi lude


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 agosto 2005 - 22:21:07

Q altavoces delanteros llevas q te aguanten 150 RMS...??

#22 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 30 agosto 2005 - 21:13:54

unos vias separadas Diamond Audio Hex600

#23 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 01 septiembre 2005 - 13:42:56

Qé bonito!!De alante vas sobrao ee, yo también echo 2x150 rms pa la delantera y acabas con dolor d neuronas.

En los huecos d la bandeja no llevo nada para q se me comuniqen los habitáculos, hace un tiempo usé coaxiales de 6x9 pero de las vibraciones del sub eso ná más q echaba ruido.La verdad es q con la bandeja d chapa nos perdemos algo d contundencia del sub, aunq si llevas uno potente d verdad eso ni se notará.

En el maletero tengo un Rockford Fosgate RFR1410 de 10" con 300rms/600w de pico en un cajón de 30 litros con puerto de 33cm d largo(justo lo q m pide RF), este sub se come 500 rms pa él solito.(Tengo también 2 etapas).

El resultado me encanta, aunq me qedan algunas cosas como por ejemplo insonorización(la puerta del maleta parece q va a echar a volar ), y también me gustaría probar con un cajón algo más peqeño d unos 25 litros para ganar pegada rápida a cambio de retumbeo q d terremotos voy sobrao.

Mi consejo es que metas esos subs en cajones de DM mínimo con 19mm d grosor y si los llevas bien sobrealimentaos notarás mucha mejoría.

Por cierto, ¿¿qé potencias tienes ese material???

S2

#24 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:43:30

pues para un sub se supon que 500RMS y para los dos 1000 (conectados en paralelo). Desgraciadamente es menos de lo que comen los sub (650 o 550 rms, depende de donde lo mires), pero en mi idea original habia pedido los sub de doble bobina de 4 ohm para conectar todo en paralelo y tener 1500 rms a 1 ohm, con lo que ya iban bien, pero me los mando de bobina simple asi que a joderse. Y no voy a volver a pagar portes a eeuu para que me mande los otros, asi que me quede asi.

Las cajas manda hacerlas con DM de 26mm que era la que tenia en un principio, pero haber como metes dos sub de 15" en cajas normales en el maletero del lude.

Insonorizar es indispensable, ya casi tengo el material conmigo, pero hasta dentro de un tiempo no puedo pararme a hacerlo.

Si es que se puede hacer tantas cosas diferentes...

#25 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:49:58

Saludos y vaya equipo de audio que estás montando.

La verdad que hay que hecharle ... ganas para meterse en un curro así... pero seguro que el resultado final merece la pena.

#26 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 16 septiembre 2005 - 11:10:08

Bueno, despues de los examenes he sellado bien los cajones en la junta del altavoz que era por donde perdian aire y ahora SUENA QUE TE JODES!!. De momento hasta que no me llegue el insonorizante voy a dejar solo uno de los dos sub (que ya suena demasio) y si que la puerta del maletero parece que va a echar a volar, aparte de meter vibraciones por todos los lados.

El martes lo meto en una maquina de rta a ver si son imaginaciones mias o me suenan las frecuencias que reproduce el 6" demasiado bajas.

PD: Probe los dos sub en ese cajon de DM que tenia echo fuera del coche y dandole caña a tope y vaya dolor de oidos que se te queda por poco que lo escuches. Eso y todas las ventanas del garaje temblando.
Me temo que solo me voy a quedar con uno....

#27 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 30 septiembre 2005 - 00:29:01

x cuanto me vendes el q t sobra???jjjjjjj

S2

#28 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 30 septiembre 2005 - 01:58:17

Vaya curro tio ... yo lo que haría es meter un cajón con dos subwoofers, sin bass reflexxxx, pero mejor déjale un sub sin conectar que la misma fuerza del otro le hará vibrar, y además se moverán en la misma amplitud de onda ... joeer hasta parece que se algo del tema ... suerte y al toro .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos