Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Xenon en el 2.0 sport


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 September 2005 - 15:08:27

Despues de leerme lo que hay por el foro sobre instalar el kit de xenon , al final me decidi y se lo encargue al amigo Connann , http://clubhondaspir...opic=11275&st=0

Ayer me llego y hoy despues del curro le he metido mano y ya tengo instalado provisionalmente los dos bobillotes jejejje. :) :)

La duda que me corroe es donde instalar los dos transformadores , ¿ alguien lo ha instalado en el Accord?

Schneider76 ¿ Donde lo instalastes?

Espero ansioso alguna respuesta porque el sabado lo instalo ya definitivamente.

Saludote.

Por cierto , la diferencia es bestiaaaaaaall. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Editado por trasto2es, 22 September 2005 - 15:11:41.


#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 September 2005 - 17:13:37

Luego te mando las fotos de como tengo puesto los mios. ;)

Funciona bien el invento eh! :)

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 September 2005 - 21:23:19

Luego te mando las fotos de como tengo puesto los mios. ;)

Funciona bien el invento eh! :)



Gracias Schneider , espero ansioso las fotitos.

El invento funciona de cojon.... , parece que antes no tenia luces jejejej :P . Ademas , regulando la altura de las
luces en el 1 o el 2 , parece que no deslumbra al personal.

Lo que le noto en principio es un tono tirando a azulado , sobre todo cuando vas por ciudad con la luz de las farolas , pero en carretera , jodeeeer , se ve todo blanco , pero eso , SE VE TODO. Mas superficie iluminada al ancho y al largo , y donde da el haz de luz , se ve sin sombras, me gussstaaa. :P :P :P

Me parece que me voy acostumbrar pronto a esto del xenon... :temato:

Cuando me lie con la instalacion definitiva voy a intentar bajar un poquito la altura del foco derecho , para evitar deslumbrar cuando adelanto por la autovia ( es decir , en el 99 % de los casos) jejejj.

estoy felizzzz.

Editado por trasto2es, 22 September 2005 - 21:24:19.


#4 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 22 September 2005 - 23:20:30

Buenas, una duda: esas luces pasan la ITV? pq me parece que no, eh? En primer lugar habría que montar los lavafaros, y luego la regulación automática para no deslumbrar, o me equivoco? Vosotros diréis.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 September 2005 - 23:33:24

Buenas, una duda: esas luces pasan la ITV? pq me parece que no, eh? En primer lugar habría que montar los lavafaros, y luego la regulación automática para no deslumbrar, o me equivoco? Vosotros diréis.


Vamos a ver:

1º Si en el coche se lleva xenon, también hay q llevar lavafaros.
2º Tenemos q tener un dispositivo automático de ajuste de los faros, es decir, q ellos solo bajan o suben.
3º He mirado en los papeles del mio y no viene nada en la documentación del vehículo acerca del xenon.

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 September 2005 - 13:39:25

Buenas, una duda: esas luces pasan la ITV? pq me parece que no, eh? En primer lugar habría que montar los lavafaros, y luego la regulación automática para no deslumbrar, o me equivoco? Vosotros diréis.


Para pasar la ITV hay que montar de nuevo los h1 ( cosa de 5 minutos ) o te arriesgas por si cuela ( en principio solo comprobaran si lo tienes reglados en altura).

Lo del lavafaros resulta muy util en caso de bajas temperaturas , heladas , etc.... ( en el sur poco frio tenemos ) . El asunto es procurar tener limpito el faro para evitar que la suciedad pueda provocar deslumbramientos ( vamos lavar el coche de vez en cuando).

Lo del inclinometro , pues para eso tenemos el reglaje electrico . En este caso la decision de subir o bajar las luces las tomas tu en funcion de la carga , en vez del sensor. ( Por lo que se , el sistema de reglaje automatico de los xenon no trabaja en tiempo real , realizando un testeo cada x segundos , por lo que aun con el sistema homologado , deslumbraras al que venga de frente si sales de una cuesta , desnivel o baches, etc....

Asi que creo que siendo un poquito responsable para evitar J@$~#R a los demas con la altura de las luces , el brico es altamente recomendable , ademas de economico ( 214 € en casa , contrareembolso).

Schneider .....esas fotooossssssss , porfa.

Saludote.

Editado por trasto2es, 23 September 2005 - 13:40:20.


#7 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 23 September 2005 - 20:23:38

Eso de que para eso tenemos el reglaje eléctrico...si está claro, para los que no tienen xenon, pq sino entonces por qué en los que llevan xenon de serie lo ponen automático y no manual?
Y lo que es peor aún, si te pilla la Guardia Civil, te cruje, o no?
Si a mí también me molaría montarlo en el Subaru (q además ya tiene los lavafaros de serie) pero me fastidia gastármelo y no poder usarlo pq se empiecen a poner tontos con estas cosas, te pidan los papeles... zas.

#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 September 2005 - 00:29:28

Eso de que para eso tenemos el reglaje eléctrico...si está claro, para los que no tienen xenon, pq sino entonces por qué en los que llevan xenon de serie lo ponen automático y no manual?
Y lo que es peor aún, si te pilla la Guardia Civil, te cruje, o no?
Si a mí también me molaría montarlo en el Subaru (q además ya tiene los lavafaros de serie) pero me fastidia gastármelo y no poder usarlo pq se empiecen a poner tontos con estas cosas, te pidan los papeles... zas.



Pues tu mismo.

Evidentemente , para que los xenon esten homologados deben tener el reglaje automatico , aunque este , aun funcionando , no es la panacea , porque al final deslumbra igual que si lo regulas manualmente.

Por mi parte , yo ya disfruto de los xenon, y por mi parte procurare tomar las medidas necesarias para no molestar al resto de los conductores.

Si te para la Guardia Civil y te hace la prueba del algodon , pues te jodes y lo asumes. Tampoco es para tanto si no vas jodiendo al personal.

Es solo una opinion....e insisto , MERECE LA PENA. :policia:

#9 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 24 September 2005 - 11:31:33

[font=Arial]
Una pregunta para quien tiene Xenon de serie, està puesto en la ficha tecnica que llevais los xenon? Y como se pueden dar cuenta los de la Guardia Civil sin desmontarte los faros? Siempre se puede decir que son bombillas efecto Xenon o no? también si uno monta bombillas normales pero no omologadas, no te pueden hacer nada, o es que en la bombilla pone que està omologada?

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 September 2005 - 11:46:18

No, no viene pero puede ser porque el CL9 (2.4, el 2.2 no sé qué chasis lleva) venga con ellos sí o sí. Me explico: tendrá que constar en la ficha si son un extra pero si vienen de serie, por algún sitio tendrán las características del coche donde conste.

Lo curioso es que el techo solar sí que viene, al igual que la rueda de repuesto de galleta. Esto puede ser porque los tourer no llevan rueda galleta sino kit antipinchazos. Lo del techo solar podría deberse a que en Japón hay CL9s sin techo solar.

Es un poco liante el tema, yo no lo tengo nada claro.

#11 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 September 2005 - 15:50:10

Yo de momento ningún problema con los faros, con ser un poco consciente de como tiene que ir regulada la altura. Me han parado en algún control la GC y sin problemas. Yo antes llevaba unas Philips Diamond Vision 5300k y eran halogenas y tenian el mismo aspecto exteriormente que no en cuanto a iluminación.

Las fotos hasta el lunes no puedo. Ahora estoy en Galicia y tengo la camara en Valladolid. Pero no te preocupes que el lunes a la hora de comer las tienes.

#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 September 2005 - 10:16:54

Yo de momento ningún problema con los faros, con ser un poco consciente de como tiene que ir regulada la altura. Me han parado en algún control la GC y sin problemas. Yo antes llevaba unas Philips Diamond Vision 5300k y eran halogenas y tenian el mismo aspecto exteriormente que no en cuanto a iluminación.

Las fotos hasta el lunes no puedo. Ahora estoy en Galicia y tengo la camara en Valladolid. Pero no te preocupes que el lunes a la hora de comer las tienes.



¡ Oido cocinaaa!......Schneider.

Ayer le meti mano a la instalacion , ya esta terminado lo de los faros , con su boquetito en el tapon y todo los demas... ( por cierto , hice los agujeros de 22mm y no tenia cojones de poner la gomita en su sitio) ( coño ,.... parece que estoy hablando de otra cosa que también se hace en sabado :oops: ...jejejej).Aconsejo 24 mm.

Los transformadores los he dejado provisionalmente sujeto con bridas , en los laterales del capot , al lado de la admision de aire y entre el abs y el deposito del limpia , a la espera de un sitio mejor .

Cuando desmonte la tapita que hay en los huecos de las ruedas delanteras para cambiar las bombillas de posicion ( les voy a poner las cool blue , para que no desentone el color ), vere si hay hueco para instalar los transformadores debajo de los proyectores , como esta en los executive.

Espero las fotitos.

Saludos a la peña.

#13 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 September 2005 - 11:34:28

¡ Oido cocinaaa!......Schneider.

Ayer le meti mano a la instalacion , ya esta terminado lo de los faros , con su boquetito en el tapon y todo los demas... ( por cierto , hice los agujeros de 22mm y no tenia cojones de poner la gomita en su sitio) ( coño ,.... parece que estoy hablando de otra cosa que también se hace en sabado :oops: ...jejejej).Aconsejo 24 mm.

Los transformadores los he dejado provisionalmente sujeto con bridas , en los laterales del capot , al lado de la admision de aire y entre el abs y el deposito del limpia , a la espera de un sitio mejor .

Cuando desmonte la tapita que hay en los huecos de las ruedas delanteras para cambiar las bombillas de posicion ( les voy a poner las cool blue , para que no desentone el color ), vere si hay hueco para instalar los transformadores debajo de los proyectores , como esta en los executive.

Espero las fotitos.

Saludos a la peña.


Si también hice los agujeros de 22mm y cuesta un poco ponerlo pero queda mucho mejor sujeto. Antes hice una prueba en un trozo de madera para saber como quedaba y con 24mm se podia salir facilmente. Los transformadores creo que los han puesto en el mejor sitio, coincido contigo. Porque aunque hay muchos sitios para ponerlos mas ocultos ten en cuenta que se calientan bastante y no me daba mucha confianza ponerlo justo a los faros. también colocados donde los tienes ahora tienes mayor facilidad para quitar y poner..ya me entiendes ;) Los transformadores del executive son mucho mas pequeños, van divididos en dos partes, por un lado balastro y por otro lado arrancador. Los nuestros son todo uno.

#14 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 September 2005 - 15:09:32

Si también hice los agujeros de 22mm y cuesta un poco ponerlo pero queda mucho mejor sujeto. Antes hice una prueba en un trozo de madera para saber como quedaba y con 24mm se podia salir facilmente. Los transformadores creo que los han puesto en el mejor sitio, coincido contigo. Porque aunque hay muchos sitios para ponerlos mas ocultos ten en cuenta que se calientan bastante y no me daba mucha confianza ponerlo justo a los faros. también colocados donde los tienes ahora tienes mayor facilidad para quitar y poner..ya me entiendes ;) Los transformadores del executive son mucho mas pequeños, van divididos en dos partes, por un lado balastro y por otro lado arrancador. Los nuestros son todo uno.



Gracias por las fotos Schneider , es curioso que hubieramos elegido el mismo sitio para colocar los balastros... :)

Felicitarte por lo limpito que tienes el motor joer , de peluqueria... ,¿ lo lavastes pa sacarles las fotos???.
¿ Lo del cable de masa en el motor sirve para algo? Queda cojoudo ,y el tampocito del aceite niquelao también,....jejejej

Bueno al tema. Me preocupa lo de tener el transformador tan cerca del ABS. De otro lado veo que lo has sujetado a los tubos del aire acondicionado ¿ influira en el rendimiento del a/a cuando se caliente el transformador?

He estado buscando nueva ubicacion , y consultado con el jefe taller del concesionario , que es "accordero practicante" me refiere que puede buscarse hueco entre la rejilla frontal y el radiador. Solo hay que desmontar los pasadores de plastico. Investigare y posteare...

Referirte iguelmente que me parece que he instalado las bombillas al reves , porque el proyector me hace una sombra en el haz de luz que se corresponde con el electrodo que va por fuera de la bobilla. Este fin de semana lo comprobare.

también he averiguado donde tiene el calibrado horizontal los focos , por si le interesa a alguien sacaria una fotito.

Pues es todo por ahora.

Saludote a la peña.

#15 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 29 September 2005 - 16:45:32

Poner unas fotos para ver si nos animamos...

#16 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 September 2005 - 23:24:54

El motor lo limpio cada vez que lavo el coche. Limpiandolo a mano de vez en cuando lo tienes siempre limpito. Los cables de masa mal no le hacen. Hay opiniones para todos los gustos. Son baratos y faciles de montar. No influye el rendimiento del clima por tener ahi el transformador. Estando ventilado no llega a calentarse. Las bombillas vienen marcadas para cada lado. No se pueden montar indistintamente. Ademas si te fijas el casquillo ajusta perfectamente en la muesca de cada lado.

Yo di bastante vueltas al tema de donde colocar los transformadores y opte por ponerlo ahi. Por un lado es mas facil el desmontaje y por otro lado esta mas ventilado. En un principio los coloque debajo del faro que esta hueco.

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 September 2005 - 21:58:47

Por lo que veo a la hora de pasar ITV tendrias que desmontar los transformadores, no vastaria con solo cambiar lamparas :unsure:

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 September 2005 - 23:37:28

Por lo que veo a la hora de pasar ITV tendrias que desmontar los transformadores, no vastaria con solo cambiar lamparas :unsure:



¿ Porque Pedro?

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 October 2005 - 08:24:42

¿ Porque Pedro?

Con solo abrir el capo, cantan mucho para cualquier técnico de la ITV, por muy miope que esté.

Salu22 :ok::ok:

#20 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 October 2005 - 09:01:17

Con solo abrir el capo, cantan mucho para cualquier técnico de la ITV, por muy miope que esté.

Salu22 :ok::ok:


...y si no estan conectados que me va a decir ¿ que no le gusta la decoracion? :blink:

Para lo unico que me han abierto el capo en una ITV es para calcar el numero de bastidor en un R5 hace un montón de años.

De todas maneras estan sujetos con bridas de teflón. Se cortan en un segundo y se instalan en dos.

Vamos que si se pone tonto el tecnico de la ITV , los quito alli mismo delante de su cara. :)

Yo la verdad no le veo inconvenientes al brico y la diferencia , por seguridad y comodidad se nota un huev...

Saludote




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos