El motor lo limpio cada vez que lavo el coche. Limpiandolo a mano de vez en cuando lo tienes siempre limpito. Los cables de masa mal no le hacen. Hay opiniones para todos los gustos. Son baratos y faciles de montar. No influye el rendimiento del clima por tener ahi el transformador. Estando ventilado no llega a calentarse. Las bombillas vienen marcadas para cada lado. No se pueden montar indistintamente. Ademas si te fijas el casquillo ajusta perfectamente en la muesca de cada lado.
Yo di bastante vueltas al tema de donde colocar los transformadores y opte por ponerlo ahi. Por un lado es mas facil el desmontaje y por otro lado esta mas ventilado. En un principio los coloque debajo del faro que esta hueco.
Buenas de nuevo.
Schneider , he comprobado las bombillas y no veo diferencias entre ellas. Ambas aparentemente son iguales y no viene referencia alguna respecto a colocarla en el foco de la derecha o el de la izquierda.
Efectivamente el casquillo solo permite instalar la bombilla en una sola posicion , con el electrodo para arriba.
El problema esta en que la zona del electrodo de la bombilla proyecta su sombra en el haz de luz,curiosamente de forma inversa a donde se encuentra , vamos que esta en la zona superior del foco y la sombra la proyecta en la inferior.
¿ A ti no te pasa? . ¿ Seria necesario hacer un apaño para que el electrodo quede en la parte de abajo , y asi proyecte la sombra hacia arriba?

A los que tienen el xenon de origen ¿ Os pasa algo parecido?

Agradeceria infinitamente respuestas.
Saludote