Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT DE EMBRAGUE


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 septiembre 2005 - 07:35:06

Buenas, pues nada, que al final ni el bombín del embrague ni purgar el circuito cambiando el líquido ha solucionado nada.

Así que practicamente seguro que es algo del Embrague, maza, collarín o algo así.


Ya que abro me gustaría que me comentaseis algún embrague mejor que los de origen o recambios (valeo y tal). Alguna marca que hayais probado y dónde se podría conseguir.


Cuanto sale el cambio de embrague en la Honda???? Algún sitio de confianza que sea más barato, por Madrid??

Por cierto, tengo un bombín de embrague usado que está perfecto, por si a alguien le hace falta. (Nuevo me costó ayer 128€)

Saludos y Gracias!!

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 septiembre 2005 - 08:23:32

yo el 5ª esi k tuve le monte un sachs y me funciono muy bien.y por el precio mas o menos todos los kits de embrague de sustitucion(es decir los de mismas caracteristicas k el de origen) se van a l mi9smo preciou
salu2

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 septiembre 2005 - 08:30:53

En Aguilera e hijos tienes todo tipo de recambios a buen precio,esta en alcobendas

Yo he pillado alli el embrague y el kit de distribucion del crx

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:41:52

Gracias por las repuestas, Nota y Honda_CTR, la verdad que conseguir el recambio no es dificil.

Releyendo el post me he dado cuenta que se entiende mal: Me referia a si creeis que merece la pena montar un embrague "mejor" de los que se venden en Ebay o importado de Japan, o realmente son iguales que los que se venden aqui. :lol:

Saludos!!

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:57:35

yo te iba a ofrecer los ceramicos de ebay ,tienen pinta cojonuda miratelos a fondo y traete uno o te lo traigo yo ,es mas lo de montarlo en la honda... la mano de obra es cara y lo k es montar un embrague es un hecho k el k te lo aga lo hara bien por k es sacar pieza meter pieza, no puede kedar mal a no ser k el k lo aga sea idiota.encajan en su sitio y punto pelota no ay mas miga

un saludo

#6 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 30 septiembre 2005 - 13:34:21

Ya veo que no hubo manera. Pues ya somos dos. Ademas si leeiste el post donde explique un poco mi poblema veras que tengo la misma duda sobre la sustitucion del embrague cual poner, el de origen o uno "mejor" asi como donde montarlo. Nos podemos mirar si traer un par de ellos. Tienes mucha prisa?

Saludos

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 septiembre 2005 - 13:40:47

Buenas, pues nada, que al final ni el bombín del embrague ni purgar el circuito cambiando el líquido ha solucionado nada.

Así que practicamente seguro que es algo del Embrague, maza, collarín o algo así.
Ya que abro me gustaria que me comentaseis algún embrague mejor que los de origen o recambios (valeo y tal). Alguna marca que hayais probado y dónde se podría conseguir.
Cuanto sale el cambio de embrague en la Honda???? Algún sitio de confianza que sea más barato, por Madrid??

Por cierto, tengo un bombín de embrague usado que está perfecto, por si a alguien le hace falta. (Nuevo me costó ayer 128€)

Saludos y Gracias!!

yo puse el embrage enen un concezionario de tarragona honda el kit completo me csto 344.93 exactamente y la mano de obra no l se por que lo cambie cuando tenia el motor fuera

#8 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 30 septiembre 2005 - 16:04:33

Cuidadin con los Kit de embragues ceramicos y de semi competi, que estan muy bien pero aparte de que cogen (embragan) el volante motor de una manera menos suaves que los Stock son bastante duros y puede ser un calvario en un simple atasco de 15 min.

Por lo menos eso es lo que tengo entendido, pero será mejor que pregunteis a alguien que haya montado uno. Creo que CRXdelSOL montó uno en su CRX, pregntarle.

Salu2

#9 antorcha

antorcha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:prelude 4º

Escrito 30 septiembre 2005 - 16:49:49

BUENAS YO HAZE TIEMPO CAMBIE EL EMBRAGE ENTERO EN LA HONDA NO UBO MAS COJONES QUE HACERLO EN LA HONDA POR QUE BAJE A POR UNA PIEZA DE UN CIVIC Y EL LUDE DEBERIA OLER LA INSIGNIA QUE CUANDO LO FUI ARRANCAR NO METIA LA MARXA LES DIJE A LOS XAVALES QUE QUE PODIA SER Y ME DIJERON QUE SI NO SUFRIA DEL CORAZON ME LO DECIAN ES DECIR EL EMBRAGE ENTERO Y AY SE quedo EL COXE EN LA MISMISIMA HONDA

TE DIGO LOS PRECIOS QUE TODABIA ME ACUERDO LA MANO DE OBRA SON 60 EUR LA HORA Y EL EMBRAGE ENTERO SON AGARRATE "1000 EUR" TE LO DIGO CON LETRAS POR QUE ALOMEJOR SE TE A NUBLAO LA VISTA SON MIL EUROS MAXO UN PASTON SI ENCUENTRAS OTRO SITIO MAS BARATO ADELANTE

UN SALUDO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO

#10 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 01 octubre 2005 - 22:59:15

J@$~#R que CLAVAZO 1000 EUROS. A mi me costó en Ceuta la mano de obra casi 300 Euros y el embrague completo unos 350 Euros, de esto hace un par de añitos. Y la verdad es que hasta día de hoy ningún problema. Cambié el embrague a los 85.000 Km y ahora tiene 105.000 km.
A mi el problema que me daba era que patinaba un poco el embrague.

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 octubre 2005 - 17:14:59

Ya nos contaras tus experiencias si le metes algo mas racing.

Piensas tocar el volante motor?

salu2

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 octubre 2005 - 09:35:57

Pues voy a empezar a preguntar precios de algún kit un poco más Racing por aqui (algo de EXEDY) haber que me dicen.

Kensei, creo que sería buena idea pillar 2 kits a un mismo vendedor de Ebay. De donde eres??
Para cuando quieres pillarlo, yo quiero pedirlo lo antes posible.

Lo que me hace falta es que alguien me comente las sensaciones de un embrague de esos, que yo sepa CRXdelSol y Blakmore montaron embrague de los wapos en sus CRX, haber que nos cuentan.


Y lo de la Honda casi lo descarto, porque 700€ de mano de obra es un ROBO!

#13 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 04 octubre 2005 - 10:44:34

700 euros de mano de obra 8O . Pues yo lo estaba alargando todo lo que pudiera ya que estoy justo en un punto en el que no va a ser de mi vida. Podiamos mirarlo en conjunto y ver si merece la pena. Luego seria traerlo en avion o en barco que tarda, etc. Me estaba planteando el ir a la kdd del 16 en Madrid, pero es que me da un cague llevar el coche a Madrid y tener que dejarlo por ahi que no veas.

Saludos.

PD: En las 6 veces o asi que habre cogido el coche desde que empezaste a preguntar por el problema el mio va perfecto

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 octubre 2005 - 11:13:47

Pues yo ando Jodido. Desde el primer día que me lo hizo (viniendo de la Kedada de Zaragoza el día 17 de Septiembre) me lo sigue haciendo exactamente igual.

Voy tirando subiendo marchas a 2000 rpms y haciendo doble embrague para reducir, pero no es plan.

bueno, por el tema de portes y envíos además de que alomejor necesitamos 2 Kits distintos, seguramente no nos salga rentable al final.

#15 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 octubre 2005 - 13:30:04

Kosei,yo no me arriesgaría, además lo del embrague del Prelude no debe ser cosa sencilla, el kit de embrague del mio eran unos 400 euros (es distinto al del 2.3 y el 2.0) y con la mano de obra me salio por casi 700.

Además ya conté la mala pasada de cambiar el embrague a mi lude anterior en un taller de "confianza" fueron unos 500 euros y me quedé sin el intentando reducir a 4ª a 190 Km/h.

De todas maneras, suerte, ok, un saludo tio.

Jorge

#16 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 04 octubre 2005 - 20:16:34

Hola, pues yo monte un ACT y el coche cambia radical :roll: , tiene un tacto perfecto, pero lo que si es verdad es que es mas duro :unsure:

Es totalmente llevable solamente en atascos donde tienes que estar continuamente desembragando puede darte algun que otro tiron :lol: :lol: pero merece la pena, de todos modos los hay de diferentes presiones, yo pille uno que aguantaba Nitro y un boost de un Kilo, creo que era hasta 255NM de par y 350cv o algo asi B)

Unas fotillos :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#17 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 04 octubre 2005 - 23:00:53

He estado mirando un poco. Me parece que llevamos el mismo embrague junto con el accord.

Como no tengo ni idea de esto, necesitar, que se necesita, solo el kit de disco (clutch?).
Muchos vienen en kit con flywheel, que es exactamente? se notan cambios al ponerlo ligero?

Haciendo una busqueda en ebay "clutch prelude" salen entos. Que marcas serian mejores?

Kuruma motoring:
http://cgi.ebay.com/...91542QQtcZphoto

Gripforce-clutches
http://cgi.ebay.com/...002917933QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...004861208QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...003448078QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...003553612QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...004057556QQrdZ1

Otros sitios
http://cgi.ebay.com/...004398132QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...003669075QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Estan mirados solo los que envian al extrangero, sin complicaciones.

Saludos

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 octubre 2005 - 07:42:07

Muchas gracias Charly! Ese ACT tiene una pinta cojonuda.

Como comenta Charly, los embragues racing, los dividen en STAGES, cuanto más alto es el stage más PAR transmite y más brusco se vuelve, por las fotos el embrague de Charly debía ser un Stage 1 aunque suele haber un Stage 0 que es como el de serie pero un poco más reforzado.

Para los Stages pasate por esta web: http://www.clutchmasters.com


Kensei, sobre marcas yo creo que ACT es de las mejores, Clutch-masters también y luego EXEDY y XTD tienen buena pinta también. Saliendo de ahi, no pillaría ninguna otra marca y menos por ebay sin verlo.

Los Kit son: Disco de embrague, Pasador estriado, Cojinete de empuje y plato de empuje o maza.

"Flywheel" es el Volante motor y de serie tiene un peso considerable para tener la inercia suficiente para que el motor sea estable al ralenti y se mueva con suavidad. Aligerando el Volante motor conseguirás mejor aceleración pero el coche se volverá más brusco de reacciones. Pero vamos que no es parte de los Kit de embrague.




Bueno, despues de que hayan mirado el coche 2 mecánicos, estoy casi seguro que mi problema es de un rodamiento que se está gripando (seguramente el de empuje).
Vaya mierda, tener que abrir por un puto rodamiento. :evil:

#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 octubre 2005 - 07:57:15

De los que has puesto, yo creo que los más apropiados son estos:

http://cgi.ebay.com/...91542QQtcZphoto
http://cgi.ebay.com/...003553612QQrdZ1

Los otros NO por varias cosas: algunos son Stage's 2 o 4 que me parece una pasada, y otros porque vienen con el Volante motor y se van de precio. Los F1 Racing yo paso de pillarlos porque no conozco nada esa marca.

#20 djdevil

djdevil

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:prelude 2.2 vti

Escrito 05 octubre 2005 - 18:42:00

Hola de nuevo ,

tengo alguna informcion para vosotros.

http://cgi.ebay.com/...33824QQtcZphoto

Yo compre este kit aun no lo tengo instalado por falta de tiempo .
El kit me costo 313 e en casa .
El envio rapido y las gastos de envio mas asequibles , en unos 5 dias lo tienes aqui .

Epero que os sirva la informacion .
saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos