Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT DE EMBRAGUE


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 05 octubre 2005 - 20:36:10

Ese embrague de palas tiene muy buena pinta :roll: B)

#22 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 octubre 2005 - 20:57:28

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 14:17:17.


#23 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2005 - 07:46:36

Muchas gracias DjDevil. Muy interesante tanto lo del sobrecoste por portes y demás como por el tiempo, 5 días no es nada. :roll:

Es una pena que no lo hayas montado aun, porque el embrague tiene una pinta bestial, pero siendo un Stage 3 tiene pinta de ser muy brusco, quizas demasiado.


- Bueno, os comento, en Spain no hay ningún kit de embrague de sustitución ni Racing para nuestro Prelude.
- Y el embrague de origen sale en la honda en torno a los 350€


Así que definitivamente importaré uno, que por el mismo precio seguro que es mejor. B)

Lo que no se aun es por cual decantarme, Alguien me deja probar un ACT!?!? :lol: :D

#24 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 06 octubre 2005 - 11:16:50

también hay que echarle aproximadamente un 20% extra del precio total (el del kit mas los gastos de envio) para aduanas.
No siempre te lo paran, al menos el insonorizante no me lo pararon, pesa un huevo y es una caja grande, pero el equipo de musica si. Si lo tienes en cuenta luego no te llevare¡as sorpresas desabradables, al reves, si no tienes que pagar nada mas.

#25 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2005 - 11:31:33

Gracias Kensei, pero por eso mismo le doy gracias a DJ Devil por contarnos su expediencia con esa gente.

Entiendo que el precio es lo que le costó al final con TODO incluido, ya que en el anuncion son 262$ vamos, menos de 250€.

Al final que vas a hacer tu??

Que os parecen estos!! Os fiais de XTD, es que es una diferencia abismal con un ACT y eso mosquea.

http://cgi.ebay.com/...94629QQtcZphoto
http://cgi.ebay.com/...75295QQtcZphoto

Comparar con el de serie de Honda:
Imagen Enviada

#26 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 06 octubre 2005 - 15:18:46

La verdad que el XTD es muy barato, pero como ya escribi, no tengo ni idea de lo bueno que será. De coger de xtd personalmente miraria algo un poco mas intermedio entre el satage 4 y el 1. Como estan muy baratos seguramente me decantaria por el 3. Incluso el 4 si fuera "para toda la vida". Acabo de mirar el que puso djdevil y esta muy bien también de precio, ya que incluye el volante motor, pero leyendo la descripcion poone que el disco aguanta la misma potencia que el satage 1 antes mencionado. No sabria que hacer.

Ese de exedy que pusiste el último no explica nada, asi que parece de sustitucion del de serie aunque como marca y mi nulo conocimiento creo que la prefiero a xtd, aunque también es mas caro y ACT si decis que es mejor, pues mejor.

De momento me quedaria con estos:
http://cgi.ebay.com/...33824QQtcZphoto
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
http://cgi.ebay.com/...003553612QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...91542QQtcZphoto
http://cgi.ebay.com/...004861208QQrdZ1

A falta de saber mas datos, como los caballos que soporta cada uno, etc.
Tampoco sabria si comprarlo con volante motor ya que no se los cambios en el coche y como de brusco se volveria.

Algun otro sitio donde se puedan mirar?

#27 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 06 octubre 2005 - 15:47:01

Como van vuestros preludes? Llevo bastante tiempo muy liado y apenas entro.
Si buscais post sobre embragues vereis uno mio. Yo se lo he cambiado hace poco y lo cambie en un taller de confianza. Me metio un embrague Valeo. Los precios los tengo en el coche, porque llevo la factura con los papeles del coche, si no encontrais el post mañana lo miro y os lo pongo. Si quereis mi opinion, si disponeis de algo de tiempo para repararlo,importar un embrague, creo q os saldra mejor.
Ya me contareis, mucha suerto y un saludo!

#28 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2005 - 15:55:33

Tenemos las mismas dudas. Yo creo que lo de los Stages depende de la marca, yo más bien me fijo en el diseño y número de palas del disco de embrague:

A menos palas será más brusco
y cuantos más muelles tenga, o si no lleva muelles igual, más brusco.


Yo seguramente me pille este a falta de saber alguna oferta de Kike-R que me tiene que contestar:
http://cgi.ebay.com/...003553612QQrdZ1

Lo del volante motor yo tampoco se si cambiarlo y en todo caso no le bajaria demasiado el peso.

El de serie son 18 Libras = 8,15 Kg

Como mucho pillaria un volante motor de 12 Libras.

#29 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 06 octubre 2005 - 21:37:15

Por el link que pusiste ants parece que esta bien cambiar los dos (el link de mecanica).
Me podria apuntar a esa oferta que dices si merece la pena?

Saludos

#30 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 10 octubre 2005 - 10:49:00

Kosei tio que mal rollo no?que le has hecho al embrague.....ains si en la KDD al final no hizimos na¡¡¡¡¡

Bueno, decirte que yo al mio se lo cambié en honda a los 150.000, un día haciendo unas salidas note mucho olor a ferodo y con los kms que llevaba preferí curarme en salud....y cambiarlo, lo hize en honda pues mire por internet para poner algo similar a lo que tu estás mirando pero el miedo a no comprar la pieza correcta o equivocarme.....me hizo poner el de serie...tengo la factura de Honda aqui y kit completo mas mano de obra salió en 518.20€.....aunque la verdad si fuese ahora pondria lo que estas mirando....te va a salir hasta mas bataro y las piezas tienen mu buena pinta.

No andes mucho con el coche, pedí varios presupuestos y en uno de los talleres el mecánico me dijo que podia J@$~#R una pieza que vale otros 500 pollos.....

un saludo

#31 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 10 octubre 2005 - 18:15:40

Pues yo lo monte en la honda hace nada con 85000km ahora el coche tiene 96000 me casco volviendo de santiago, y la verdad es que con mano de obra y todo en la casa oficial me cobraron 580€ o asi, y desde entonces el coche va perfecto, antes con el antiguo iba mas duro y se notaba que el coche no exprimia al 100% desde que he hecho el cambio estoy encantado se nota que el coche va diferente y el embrague va como al seda vamos una gozada, yo tampoco me comeria mucho la cabeza con el tema,aunque claro siempre es mejor los reforzados

#32 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 10 octubre 2005 - 21:09:36

Kosei, leiste mi privado?
Por si acaso.

#33 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 octubre 2005 - 07:36:53

Si tío, lei tu privado, estoy a la espera de que kike nos diga precio del Volante de inercia y nos confirme que Kit de embrague es.
Kensei pasame tu móvil por privado y en cuanto lo sepa hablamos para ver si lo pedimos cuanto antes.


Natxo tío menos mal que no hizimos la bajadita del puerto que si no me veo metiendo la 5ª a capón y para Madrid sin cambiar :lol: :lol: :D :lol: :lol:


Yo estoy decidido a pillar el Stage 1 de Exedy, así espero que me dure más de 60.000 Kms un embrague. :lol:

Por lo que me comentais los 580€ en la Honda es un precio bastante bueno, así que seguramente lo cambie en la casa. Cuanto sale en mano de obra y en materiales por separado??


Gracias a todos por las repuestas!!

#34 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 11 octubre 2005 - 07:47:26

Por lo que me comentais los 580€ en la Honda es un precio bastante bueno, así que seguramente lo cambie en la casa. Cuanto sale en mano de obra y en materiales por separado??
Gracias a todos por las repuestas!!


Bajo al coche y te lo miro...y luego ya te lo apunto

#35 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2005 - 10:23:59

si vais a hacer un pedido conjunto o algo asi,avisad en el general,que a lo mejor como yo hay otros tantos honderos a quienes les toca un cambio de embrague y podemos hacer algo juntos,os falta ogura pero creo que se va de precio,creo que son los mejores,y exedy se puede pillar en españa una vez hable con sus representantes,saludos.

#36 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 octubre 2005 - 11:38:21

Biejo, eso es muy interesante, yo he buscado info por todos lados y no he visto nada de Exedy en Spain.
No recuerdas quien es el distribuidor!!!?? :)

Lo del grupo de compra es interesante, pero siempre que sea a un mismo proveedor y luego las entregas se puedan hacer En Mano, y como la comunicación suele ser lenta por los usos horarios y demás (al menos con USA o Japón) las cosas se van retrasando.

Yo necesito un embrague cuanto antes :oops: , estoy esperando y no lo pillo yo solo por Ebay por intentar que salgan los portes más económicos.

Pero pensad que cuanto mayor sea el paquete más posibilidades hay de que lo paren en la aduana y al final salga peor el remedio que la enfermedad.

Estoy esperando respuesta de Kike, pero como comento, cada vez que le preguntamos algo tarda 1 o 2 dias en contestar.

Estoy que me muerdo las uñas :lol:

#37 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2005 - 13:36:33

vale,dame esos dos dias y me muevo para ver que consigo por aqui y os comento.agur!

#38 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 18 octubre 2005 - 15:05:21

He encontrado esto

Question: 92 Honda Prelude 2.3 mileage: 105,000. My son's Honda Prelude, 5-speed transmission, will shift through all the gears while the car is turned off, but if we attempt to start the car with the car in first gear and the clutch pushed in, the car acts if the clutch is engaged. I tried bleeding the hydraulic line but it seemed fine (no air was in the line). When the clutch is pushed in the clutch lever on the outside of the clutch housing moves about an inch and a half. Is there a way to adjust the clutch?

Answer: There is no adjustment for the clutch linkage. Your problem may be that the clutch itself is starting to deteriorate.


en esta pagina
http://auto.howstuff...pics/clutch.htm

A que se refiere por clutch itself? que necesita un kit de embrague o se le jode todo el embrague?

#39 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 octubre 2005 - 15:12:46

Buenas Kensei. Has leido mi privado??

Yo entiendo que el embrague no tiene ajuste, solo el recorrido del pedal, que ira soltando embrague más o menos arriba de su recorrido,
y que su problema puede ser el "clutch itself" el embrague en sí que debe estar deteriorado.


El otro día que me acerqué a una kedada en Madrid casi me quedo tierado porque llegó un punto en que no me entraba ninguna marcha con el motor arrancado. Debe haber algún muelle del disco que se sale y no deja hacer el correcto movimiento de desembragar.

bueno. Haber si solucionamos todo con unos Kits nuevos.

Suerte con ello!!

#40 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 18 octubre 2005 - 15:26:45

Si, pero ahora no tengo tiempo, tengo que marchar. A ver si por la noche me aclaro y me hago un resumen, jeje.

Estoy por ahorrar y comprar un conjunto de ACT, ya que el volante motor de aluminio ya lo he desechado y la marca propia de la tienda no se y como del resto de marcas tampoco se...

El embrague el exedy racing 1 o el act.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos