Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parte Ciclo Y Demás


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2005 - 21:56:00

Bueno pues tras un par de años de acumulacion de trastos monto todo mañana por la mañana.Estoy como un niño pequeño.Por ahora me he saltado el antes y despues de la pintura del morro del coche y la instalacion de la radio y los 6x9,ahora viene el subwf k no sale en las fotos por k no kabe jejejej
y la etapa mono k veis.

La preparacion de la parte ciclo siempre me ha parecido muy importante y no he kerido escatimar en ello.Solo espero k las pinzas para los discos de 282, me valgan para los actuales anclajes de 262 :unsure:
Asi k latiguillos + likido frenos + likido direccion + discos perforados brembo + pastillas de ceramica + pinzas sobredimensionadas delante y pintadas con esmero + koni con eibach + las tres barras de suspension y el 2ºstage de musica.Creo no olvidar nada




[attachment=21178:attachment] [attachment=21179:attachment] [attachment=21180:attachment] [attachment=21181:attachment]

Bueno tras esto los primeros 3 km de discos son cruciales, rekieren una puesta en funcionamiento especial algo tediosa. Despues son 500 km de rodaje sin hacer Mcoy( piloto de motociclismo k entra incendiao en curva )

y ahora tengo una pregunta, el disco delanteso k sale desparejado en las fotos ¿es el derecho o el izquierdo?

no es ninguna broma no os riais, k no lo se <_<

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 diciembre 2005 - 22:11:51

Lo azul tiene que quedar para afuera, con eso ya sabes donde van los discos, osea no tienen postura nada mas que adelante o atras.

Osea que hasta que no se templen bien no puedes hacer el cabra?

Buena puesta apunto, esas cosas también las quiero hacer yo algunas ya las tengo echas, lo de las pastillas ceramicas para calle, no me han hablado bien de ellas.. :oops:, pero bueno atope tienen que ser la polla XD XD

Por cierto como coño o donde coño has metido los 6x9? es que en la bandeja a no ser que hayas cortado o quitado las tijeras del porton no entran.. :oops:

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 diciembre 2005 - 22:56:44

Q buena esa Damian!
Habra que verlo pronto de nuevo!

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2005 - 02:24:45

stoy algo akojonadete con lo del alaveo de discos pero todo pue ser.

Tronko pero el disco k sale al lado de l abarra en la segunda foto es el derecho o es el izkierdo ????

por supuest k lo azul pa fuera pero en k sentido si se pue meter en los dos??

es una historia...

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 diciembre 2005 - 08:37:24

Tiene buena pinta todo ese material. Ya sabes, vete contando las impresiones según lo vayas viendo.

Si te refieres en que lado se monta el disco según el sentido de las espirales que forman los agujeros,
te diré que he visto fotos de ambos lados casi indistintamente,
yo diria que es un disco Derecho, pero no creo que vaya a trabajar peor en el lado izquierdo.

Saludos.

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 diciembre 2005 - 09:24:09

Buenas cositas para el Lude... ya nos contarás. Con posibilidad de equivocarme, también creo q es el disco derecho.

Salu2!

#7 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 13 diciembre 2005 - 10:48:19

yo no tengo ni idea de q lado es... pero si q se q son identicos a los mios!! jeje a mi x 30€ me los montaron y me quité de jaleos... y es verdad lo del rodaje, no veas la diferencia cuando empiezan a tener sus km... van de lujo!!! eso si yo monto unas pastillas AEM blanditas... que te han costado los amortiguadores?? estan homologados?? y las barras de torretas te las has pillado en ebay o las tienen en la casa??

#8 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 13 diciembre 2005 - 13:17:40

Eso mismito (frenos) estoy esperando yo para montarlos en el mio. Tengo de camino (espero :blink: ) un juego de discos delanteros y traseros de stop tech (282mm del 260mm tras)y pastillas axxis junto con latiguillos metalicos good rigth ( o como se escriba) de 282mm por supuesto.

Damian decirte q las pinzas encajan a la perfección en tus sujeciones incluso te van a servir los mismas tuercas y tornillos y respecto a los discos su posicion correcta es dejando las puntas de las espirales hacia las puertas (no se si me explico) simplemente es para q al rodar evacue mejor el calor y elimine los restos de ferodo de las pastillas. Claro q yo no tendre ese problema ya q me recomendaron q los comprara lisos para una mejor frenada.

Ya me contaras q tal van los koni sport con eibach ya q yo también los monto pero con apex y van muy recios hastallegar a ser incomodos por tiempos.

Por cierto cuidadin al bajar vuestros ludes porque ayer fui a pasar la itv y fue la primera vez q me midieron el coche en altura y me dijo el "ingeniero" q si llega a estar 1/2 cm mas bajo pues seria fallo grave y no me pasaria. Aasi q dicho esto pues cuidadinn apps y los q lleveis llantas 17" en vuestro lude pues q como minimo teneis q tener un indice de carga de 83 (acompañado de un letra en el mio Y) siendo este ya muy justo pal peso deel pequeño asi q lo suyo seria un indice de carga mayor si no tp pasa la itv y como q jode cambiar ruedas por falta de información ;)


Despues de este ladrillazo solo desearos unas felices fiestas

Saludos

Cristian

#9 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2005 - 21:22:10

pues ya esta to montao y remontao

Emos llegado al feu vert a las 11 de la mañana y ems acabad a las siete.Mu tranquilamente y de risas. Las fotos me las mandaran esta noche y las pongo en cuanto pueda.

El rodajillo inicial de los discos a ido bien, pero todavia keda un trecho para testarlos a fondo.

La suspension trasera a bajado, ( no komo la de fede , algo menos ) y delante juraria k esta = en altura.LA primera impresion bien con todo, muchisimo mas estable pero no tan duro como esperaba, noto un gran cambio pero solo e movido el carro 10 km lo mas.Todavia tengo k mirar mas a fondo.

ya os contare mas cosillas, estoy k no me lo creo.Tengo la habitación vacia jajaja taba todo en la estanteria y ahora nada de nada

Seguire informando



se m olvidaba k al entrar en el garaje me roza suficiente como para pensar en alguna solucion

upsss

mal pescao

#10 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 13 diciembre 2005 - 21:54:31

que wapo tio, tengo ganas de ver tu makinon acabado, seguro que kedara de la ostia :D

que tengas suerte con todo tio y te salga todo de pm.

#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2005 - 21:55:04

Qué C@$&#@€%!! menudo material que te gastas :ok:

Lo de los frenos quizá ya es demasiado tarde pero juraría que el que sale desemparejado en la 2ª foto va montado en el lado derecho....
Cuidadín con el líquido de frenos que pones, ni se te ocurra Dot 5.1 que se come las gomas de la bomba, un buen Dot 4 es lo mejor.

A ver esas fotillos :afoto:

#12 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2005 - 00:24:36

dot 4 ferodo es lo k habia en el feu vert jejej lo tradicional siempre bien...

Ese es el k e montao en la parte derecha ha habido opiniones y trifulcas durante todo el montaje.Llegaban mecenicos y preguntaban , otros decian k estaban al reves,... y algun kurioso k no sabia ni k koche era

jejejej

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:48:12

Hay de todo en la viña del señor.... jajajaj

Tengo ganas de ver el carro tio, en serio tiene que estar muy bien... :ok:

#14 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 diciembre 2005 - 19:48:23

mecanicos? q personajes,bueno me alegro q te decidiese pro fin a montar todo,ahora paciencia con le rodaje y pa la proxima ahorras pa unos discos de 282 pa aprovechar bien esas pinzas y pastillas.

#15 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2005 - 00:15:33

bueno aki os pongo el durante del montaje

aki salgo yo de negro y mi colega, k se presto en su día libre para realizar el montaje.Le mando un saludo enorme.No es miembro del foro pero tiene un civic 5p k alucinas.Todavia no he escuchado un carro k suene mas.El mismo se hizo el escape.Proxima kdd se viene.
[attachment=21336:attachment]

aki figura el konjunto montado antes de purgar el likido de frenos:koni,eibach,brembo,pbr y los latiguillos
[attachment=21337:attachment]
[attachment=21338:attachment]
Para el montaje de la barra delantera es necesario retirar una pasta k va con el color del coche k a simple vista parece una soldadura; pero su funcion unicamente es evitar corrosion y oxido.Fuera con ella!!
[attachment=21339:attachment]

montando la histora alante
[attachment=21340:attachment]
La trasera inferior se monto de esa manera puesto k no encajaba de ninguna otra; comparando con las fotos de ludes de internet no me cuadra nada k vaya puesta donde la emos metido, pero os aseguro k no hubo otra manera.Bueno, total lo importante es k esta puesta
[attachment=21341:attachment]
Los soportes de la barra trasera tuve k modificarlos a la forma del bastidor en el maletero; solo tuve k kitarles casi centimetro y medio aproximadamente para k encajaran.Nunca habia realizado una modificacion de este tipo.Fuen muy facil y divertido (estos productos de internet... <_< )

[attachment=21342:attachment]
quedo perfecta

[attachment=21343:attachment]
[attachment=21344:attachment]

la makina de purgar likido no encajo en nuestro vaso de expansion asi k hubo k ir bombeando con el metodo tradicional.Ya sabeis k el lude es exclusivo hasta para esto.
[attachment=21345:attachment]
Haciendo el panoli con el likido de direccion
[attachment=21349:attachment]



Las impresiones van mejorando, vengo de subir y bajar el puerto de galapagar de madrid y e notado el coche muy firme, muy estable, el tren trasero ya no tiene tendencias ni de cabeceo ni de perdidas de traccion ( dunlop detras <_< ) tampoco he ido fuerte ya k no podia entrar duro sin ayuda de los frenos k estan en rodaje

Y sin mas pues aki teneis el reportaje completo, ya k el fotografo no tenia mas baterias en la camara.

saludos

por cierto kekis son las famosas pinzas k nunca vendi de mi primer lude 4ª los discos son los de 282, me decidi y lo hice de esta manera para ganar frenada.

cuando termine el rodaje os cuento

#16 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2005 - 00:53:05

Que wapas las fotos tio!!!
Suerte que tu prelude no tiene 4ws, si no la barra trasera no se podría meter, que se lo digan a Fede...
Que bien colocadito que esta el motor :lol:

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 diciembre 2005 - 08:42:01

Muy buenas esas fotos y me alegro que las sensaciones te parezcan buenas.
Con todas las barras has tenido que notarlo bastante.

Esos discos Brembo bonde los has pedido, por ebay??

Y esos colectores tiene una pinta muy buena, cuales son?? Los recomiendas?

Saludos y espero que nos veamos en alguna kdd proxima. ;)

#18 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2005 - 09:49:38

Pues no sabia lo de la barra trasera!! menos mal.
Jeejejej ese motor ta en su sitio Dañino

Kosei tod el sistema de frenos viene de una tienda de Canada,las pastillas pbr con latiguillos y discos.

Los colectores son artesanales,me los envio un buen amigo

#19 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 15 diciembre 2005 - 13:22:13

J@$~#R menudo cambiazo has tenido qe notar!!!!
yo también llevo la koni amarilla pero con Apex, mi culo va acostumbrado ya y cmo por aqi las carreteras stan mu bien estoy mu contento con ello.

y el audio qe tal va???me pondré a insonorizar puertas y bandeja no dentro de mucho.Llevé 6x9 hace tiempo y sí q m entraban bien, supongo q el anterior dueño les haría hueco en su día, d todas formas no me duraron puestos demasiao tiempo xq de los golpes del sub se me descontrolaban un poco los conos d los 6x9 al tener bandeja d chapa y me ensuciaban ya demasiado la escena sonora(si encima ya de por sí unos 6x9 ya la ensucian funcionando bien...).Asi q buenas vías separadas alante comiéndose 150 rms a 12,6V cada puerta y buen sub atrás.Llegué a la conclusión de que no necesito 6x9 .

también le cambié la radio hace dos semanas.llevaba una pioneer 7400MP y puse esta Alpine 9831.

s2!!1 :lol:

Editado por PRELUDERAPTOR, 15 diciembre 2005 - 13:30:27.


#20 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 15 diciembre 2005 - 13:56:42

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 18:57:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos