bueno aki os pongo el durante del montaje
aki salgo yo de negro y mi colega, k se presto en su día libre para realizar el montaje.Le mando un saludo enorme.No es miembro del foro pero tiene un civic 5p k alucinas.Todavia no he escuchado un carro k suene mas.El mismo se hizo el escape.Proxima kdd se viene.
[attachment=21336:attachment]
aki figura el konjunto montado antes de purgar el likido de frenos:koni,eibach,brembo,pbr y los latiguillos
[attachment=21337:attachment]
[attachment=21338:attachment]
Para el montaje de la barra delantera es necesario retirar una pasta k va con el color del coche k a simple vista parece una soldadura; pero su funcion unicamente es evitar corrosion y oxido.Fuera con ella!!
[attachment=21339:attachment]
montando la histora alante
[attachment=21340:attachment]
La trasera inferior se monto de esa manera puesto k no encajaba de ninguna otra; comparando con las fotos de ludes de internet no me cuadra nada k vaya puesta donde la emos metido, pero os aseguro k no hubo otra manera.Bueno, total lo importante es k esta puesta
[attachment=21341:attachment]
Los soportes de la barra trasera tuve k modificarlos a la forma del bastidor en el maletero; solo tuve k kitarles casi centimetro y medio aproximadamente para k encajaran.Nunca habia realizado una modificacion de este tipo.Fuen muy facil y divertido (estos productos de internet...

)
[attachment=21342:attachment]
quedo perfecta
[attachment=21343:attachment]
[attachment=21344:attachment]
la makina de purgar likido no encajo en nuestro vaso de expansion asi k hubo k ir bombeando con el metodo tradicional.Ya sabeis k el lude es exclusivo hasta para esto.
[attachment=21345:attachment]
Haciendo el panoli con el likido de direccion
[attachment=21349:attachment]
Las impresiones van mejorando, vengo de subir y bajar el puerto de galapagar de madrid y e notado el coche muy firme, muy estable, el tren trasero ya no tiene tendencias ni de cabeceo ni de perdidas de traccion ( dunlop detras

) tampoco he ido fuerte ya k no podia entrar duro sin ayuda de los frenos k estan en rodaje
Y sin mas pues aki teneis el reportaje completo, ya k el fotografo no tenia mas baterias en la camara.
saludos
por cierto kekis son las famosas pinzas k nunca vendi de mi primer lude 4ª los discos son los de 282, me decidi y lo hice de esta manera para ganar frenada.
cuando termine el rodaje os cuento