Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parte Ciclo Y Demás


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2005 - 15:34:53

Me keda meter la etapa y el sub para terminar con el audio detras, delante he pensado montar la serie kappa de infiniti igual k los 6x9.Lo he tapizado todo y no se nota, lo unico k la tapiceria de mi lude viene en azul verdoso y la moketa acustica es negra, pero tampoco quiero ser tan kiskilloso.

Preluderaptor esa fuente Alpine te va a ir de pm ya veras,otra cosa no pero las fuentes las hacen inmejorables


Que puntazo Kassus!!!!!
y vaya ojo k tienes por k son todos los talleres practicamente iguales.Alejandro el del VR6 también es colega mio, lo acaba de reprogramar y lo llevo al banco el otro día, le da196 cv!!! menudos piezas ay por ese taller , a ver si nos cruzamos por la zona

saludos

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 diciembre 2005 - 17:06:21

Y ese Feuvert es de Madrid, donde está ?? porque estoy harto de patearme talleres de inutiles y chapuzas.

Cuando hay buen rollo se hace todo de PM. ;)

#23 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 diciembre 2005 - 20:23:59

Pero como coño habeis metido los 6X9 ahi!!!!

Lo de la barra trasera es así, como llevas el modulo del 4ws justo donde no tienes el hueco del maletyero al avitaculo, y esa barra va pegada pues no te entra hay que hacer ñapa,..... ;)

Tiene que ir de p#%@ madre!!! :ok:

El mio también lleva koni y Apex... va muy bien... y ahora con el autoblocante y el 4ws es un puto rail.. XD

#24 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2005 - 20:25:27

poligono industrial el carralero de Majadahonda, M503 salida el carralero 1-2-3 coges la numero 2 y a tu derecha ta el carreflus con su respectivo feu vert. si m das un toke aviso de k vamos y te acen lo k aga falta con buen rollo, y delante tuyo.jeje

un saludete

#25 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2005 - 20:38:34

Jodo Fede los 6x9 sake todos los paneles, asientos de la parte trasera del coche incluido el techo.Y flipas k con una lima para metal de esas de mano pues abriendo hueco en el metal y provando a ver si cabian una y otra vez, me tire tres dias para hacerlo, luego k si monta la bandeja original de carton esa adapada a los 6x9 un forro de 2cm de espuma con la forma de los altavoces para dar altura y k la moketa acustica no de en las vias centrales y por supuesto debajo de la moketa su red correspondiente.

En fin una currada k flipas si a ello le sumas lo del cableado para los 4 altavoces...ahora me estaba mentalizando para bajarme al garaje a meter etapa y sub pero las ganas no abundan.

también me da un poko de cosa atravesar la chapa del suelo del maletero con los tornillos para fijar la etapa.Pensaba hacerlo justo encima del escape,aunke mal lugar por el calor

¿me puedo cargar algo si agujereo el maletero con el taladro?????

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 diciembre 2005 - 09:33:29

Muchisimas gracias Damián, se agradece el ofrecimiento, ahora mismo no tengo que hacerle nada al coche pero lo tengo en cuenta. Ya te avisaría con tiempo.

Vaya curro lo de meter altavoces artesanalmente.


Lo del maletero no tiene porque darte problemas pero taladra con cuidado no vayas a cargarte algo que pase por debajo o el depósito de combustible.

Si fijas la etapa con una madera DM debajo no tiene porque afectarle mucho el calor del escape.

Saludos!!

#27 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 diciembre 2005 - 09:39:24

Vaya curro y bonitas fotos. Felicidades Damián :aplauso:

#28 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 diciembre 2005 - 11:59:06

ya me dirás cmo va eso d vibraciones cuando metas el sub jj, yo estoy haciendo ganas ya mismo q este find em pongo con ello e intento darle rigidez al conjunto d la bandeja xq ahi van muchas "capas" de diferentes materiales(rejilla,carton,etc..) y cuando el sub dice d enchufar eso es un terremoto de grillos.

PD:p#%@$ BANDEJAS DE CHAPA.


S2!!!!!!!!!!!!

#29 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2005 - 13:49:53

anoche monte el vierte aguas de la junta del maletero con la luna trasera, k estaba en mal estado.Estetica pura.

también e montado el suw y suena perfectamente, no hay vibraciones nmolestas, solo me keda k algun entendido me regule bien la radio, y seguir un poquito con el motor jejeje

saluds

#30 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 diciembre 2005 - 17:16:38

Los discos estan al reves.... segun esta foto, ese es el del lado del conductor...

Imagen Enviada

tiene que ir en el mismo sentido de la marcha el dibujo de la rayadura.. es decir lo primero que entra a la pastilla es el agujero pegado al centro del disco y el último el de la parte de arriba...


La zona azul venia ya pintada ??? xq deberia de llevar una flecha que indica el sentido de giro, normalmente los discos decentes rayados lo llevan.


Este igual, la foto es la rueda trasera del copiloto ¿no? pues lo mismo el primer agujero que entra a la pinza es el de exterior y el último el interior, cambialos de lado que ira mejor ;)

Imagen Enviada

Editado por rikitaun, 21 diciembre 2005 - 17:19:37.


#31 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2005 - 17:25:18

tio cada uno dice una cosa,yo no me aclaro, resulta ser k si una mejor evacuacion de residuos , o k para otro sentido mejor frenada pero mayor desgaste de pastilla,kada mecanico dice algo diferente.
al parecer se pueden montar indistintamente, pero también segui las indicaciondes de las cajas en que venian.Son unos Brembo, no kreo k se ekivoken al clasificar el derech, izquierd

tampoko es algo k me kite el sueño, funcionan bien, ya tienen el rodaje terminado y yo no suelo hacer el animal con el coche como para necesitar k frenen mas

nu se pero la pereza k me entra pa kambiarlos...

#32 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:40:10

ok damian,pense q eran de 262 por también valen para esas pinzas.pues entonces fenomeno. ME alegro q por fin disfrutes de tu coche.

#33 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:44:42

Buenas fotos...

y mu wapo el carro

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

#34 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 21 diciembre 2005 - 23:10:20

q sub has montao tio??si viviéramos cerca yo t ayudaba en el audio pa loq fuera.

s2!!!!

#35 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 24 diciembre 2005 - 15:25:24

ya esta montado el sub nene

pero lo de los grillos ¿a k te refieres?

a mi me suena todo de pm, aunke lo mismo estoy sordo perdio. lo unico k noto es k al no llevar el recubrimiento del maletero ( por vago k no lo e montado aun) pues tengo el sonido como si fuera un poco " cueva " pero en cuanto lo monte to bien

soy de madrid por cierto

#36 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 25 diciembre 2005 - 16:46:29

hla tio jo nos pilla mu lejos pa una minikdd, soy d murcia. lo suyo sería por lo menos que desmontaramos el panel que hay encima de la chapa d la bandeja y utilicemos material insonorizante pa darle rigidez a esa chapa nos sirve algo tipo danosa, tela asfálstica, dynamat, espuma de poliuretano inyectada, pasta brax, plata impact, etc...Cualqier material rígido de insonorización.asi el sonido del sub llegará más "real" al habitáculo.

Luego aparte esta el problemilla d el efecto paso-banda q s eproduce cn nuestra bandeja, pero eso ya es un berengenal mayor jj.


s2!!!!

s2!!!

#37 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 febrero 2006 - 17:23:40

Damian, parece que porfin va a poder ser........ muchas enhorabuenas XD

#38 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2006 - 15:25:55

Gracias Redbullet !!!

#39 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 febrero 2006 - 22:09:24

jajjajaj ese dami ,que bien te veo ,salu2

#40 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 febrero 2006 - 00:56:04

juer menuda kurrada k t as pegao!!! y yo sin leer este post :eing:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos