Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Acordais De Mi Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 enero 2006 - 13:50:14

Pues hace ya unos meses que por primera vez os conté mi laaaaaarga historia con Honda,jejeje, y por aquel entonces mi Prelude acababa de entrar en un taller para tunearlo, y os comenté que ya pondría las fotos cuando estubiera listo, y la verdad es que todavía no lo he hecho porque lamentablemente no está terminado.
La razón principal es que vivo en Ceuta, y el coche está en Palmones, y claro tengo que pasar el charco(estrecho de Gibraltar) cada vez que quiero hablar cara a cara con quien me lo está preparando. Me podría poner mas serio con él de lo que lo he hecho últimamente, pero bueno le han pasado varias cositas que ha ocasionado que se retrase DEMASIADO mi coche. Y bueno la verdad es que este Sr. es bastante educado y cuando le he echado la bronca, siempre ha sabido como tratarme y me ha convertido con buenas palabras en un corderito, vamos que el colega sabe tratar a los clientes, además que cumple con sus compromisos sin problema y trabaja, bajo mi juicio, bastante bien. El único problema, es que me ha tardado mucho, demasiado, pero bueno en unos dias tengo ya el coche,homologado y con muchas ganas de ser conducido.

Os pongo unas fotitos para que veias como era y como ha ido cambiando. Pronto os lo pondré terminado del todo, que me consta que ya lo está, solo queda la homologación. Pero bueno tan pronto como tenga las fotos os las cuelgo aqui.
Bueno son muchas fotos, pero para que os hagais una idea, espero que os guste, aunque sobre gustos no hay nada escrito,jeje. Está claro que se está poniendo a mi gusto, y es que a mi me encanta el tuning, pero el Prelude lo que querido tunear lo mas fino posible dentro de mis gustos. Si fuese un civic 4ª generación lo habría modificado muchísimo mas. Pero bueno eso será otra historia.

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 enero 2006 - 14:25:15

Hombre Dayge, cuanto tiempo tio, donde te habías metido... esperamos las fotos de como ha quedado, que seguro que está guapo, guapo por lo que se puede ver en el proceso.

#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 02 enero 2006 - 15:04:18

pues si k le an metido horas a ese lude.Ya nos mostraras el resultado

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 enero 2006 - 15:14:34

Desde luego Impresionante. Ese cambio a Rojo le sienta de maravilla.

Espero ansioso esas fotos y comentarios cuando lo tengas terminado. El Frontal es bruto bruto., vaya pasada.

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 enero 2006 - 15:21:36

Ya ves si hacia tiempo!

Ponte unas fotillos mas de todos los detalles cuando puedas.

A mi no me mola tanto tuning, pero es curioso ver los coches tuneados.

salu2

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2006 - 16:45:05

No tiene mala pinta, ya pondras fotos terminado y limpio :D :D

#7 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 enero 2006 - 17:48:25

Gracias por vuestros comentarios.

Iré poniendo mas fotos cuando me manden las definitivas, que seguro que ya estará limpio el coche,jejej.

Como habreis notado en fotos anteriores está el aleron, y en la que ya está pintado de rojo no. La razón es que al ser un cambio de color, me han pintado piezas por piezas, desmontandolas una por una inluyendo las puertas, por lo que despues de la última foto que visteis de rojo, han vuelto a meter el coche entero en el horno y le han dado una mano de pintura para que quede todo igual por igual sin ninguna variación de tono, y a continuación me montaban el alerón.

Por cierto, el alerón y el coche en conjunto, queda muchísimo mejor en vivo que en foto. Mi mujer lo noto cuando la lleve a verlo, que vió una gran diferencía a verlo en las fotos. Así que algún día tendremos que solucionar esto e iré a una quedada.

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 enero 2006 - 18:19:50

k peazo de brutooooooo, pintalo de kolor k lo tiene preludei20, k es la p#%@ polla!!

#9 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 enero 2006 - 19:10:57

Pues después de lo que me ha costado conseguir ese rojo, de un Ferrari Modena, va a ser que no lo cambio por ningun otro color, por muyy bonito que sea,jejeje.

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 enero 2006 - 21:30:31

La verdad es que tienes razón Dayge,tu color es la hostia y yo tampoco lo cambiaria por ninguno.Enhorabuena por el coche.
Tengo muchas ganas de verlo terminado,haber cuando nos deleitas.

#11 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 07 enero 2006 - 00:48:50

juer si q se ve exagerao, el color pa mi gusto es PERFECTO, vas a dejar esas llantas???a mi qizá me guste mas sin alerón y cn el paraca delantero algo ´más liso.

s2!!!!!!!

#12 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 enero 2006 - 12:04:56

Pues ver el coche de Dayge en persona ya ves como impresiona,a mi la parte delantera me alucina,tiene un morro de impresion. El color ojala lo pudiera poner yo en mi coche y el aleron también me parece la hostia.
Pero bueno,cada uno tiene sus gustos y son muy respetables,aunque para mi esto si que es un tuneado de verdad.El trabajo que han hecho con las llantas es genial.Y seguro que si otro del foro las tuviese puesta serian la hostia,pero bueno,las cosas son asi,jejejeeje. :D :D :D
Felicidades machote

#13 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 09 enero 2006 - 02:20:08

Mas fotos mas fotos, como vaya a Ceuta algun día lo tengo q ver en directo :P
Y el tuyo también Jayai :D

#14 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 10 enero 2006 - 22:30:50

Bueno, pues como habreis notado no soy muy bueno haciendo foto, pero la intención es lo que cuenta.
Salén algunas en naranja por el flash. He intentado enseñaros un video de 15 segundos pero no me deja agregarlo, si alguno sabeis como hacerlo, por favor enseñarme.
Todavía no está terminado, falta en la pieza que cubre las tuercas de las llantas, poner la H de color plata y con el fondo en rojo, también pintar las pinzas de rojo. Otra cosa que tengo iré haciendo con mas tiempo es decorarlo un poco por dentro, pomo, pedales, etc...
Bueno ya os iré enseñando mas fotos, y a ver si es verdad que algún día vienes por aqui Y_MaGuS_Y, que te recibiremos con las brazos abiertos, o a cualquier otro que se anime.

Hasta otra y un saludo a todos.

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 enero 2006 - 22:37:14

Menudo proceso Dayge, algunas fotos del principio dolían mucho, pero al final el resultado es espectacular :ok:

Enhorabuena!!!

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 enero 2006 - 22:43:07

Esta muy bien tio. Lo unico que cambiaria, aparte del aleron, es el ensanche. Lo hubiera empezado mas arriba.
Pero vamos, que esta tremendo.

#17 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 10 enero 2006 - 23:01:28

Yo soy más partidario de los coches de serie, lo que no quita que me quite el sombrero ante trabajos como el tuyo DAYGE, enhorabuena por por la personalización.
A ver si te lo entregan pronto y nos cuentas, que seguro que los minutos se te están haciendo horas.

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 enero 2006 - 11:30:20

Joer, la verdad que verlo terminado es totalmente diferente.

Tiene pinta de estar muy bien acabado, enhorabuena por todo el proyecto y por tener un Lude tan personal.

Haber si tienes ocasión de hacerle fotos un día nublado que es como mejor salen las Fotos de coches.

Saludos!!

#19 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 11 enero 2006 - 14:27:58

GRACIASSSSSS SOCIOOOOOOO, ¡¡¡UN día NUBLADO!!! CLARO TIU, QUE TONTO SOY,JEJEJE, Y YO PENSANDO DONDE PONÍA EL COCHE PARA QUE NO LE DIERA EL SOL, JEJEJEJEJ. PUES HECHO!, LAS PROXIMAS FOTOS LAS HARÉ MEJOR.

Muchas gracias Kosei, y ha ver si algún día nos conocemos tio.

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 enero 2006 - 20:25:57

Esta muy bien tio. Lo unico que cambiaria, aparte del aleron, es el ensanche. Lo hubiera empezado mas arriba.
Pero vamos, que esta tremendo.


estoy deacuerdo contigo, mas hacia arriba el ensanche trasero habria quedado perfecto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos