Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Acordais De Mi Prelude?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 vito

vito

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 enero 2006 - 14:59:39

juer si q se ve exagerao, el color pa mi gusto es PERFECTO, vas a dejar esas llantas???a mi qizá me guste mas sin alerón y cn el paraca delantero algo ´más liso.

s2!!!!!!!

Ya ves tienes toda la razón el parachoque delantero es muy exagerao, estaría mejor para mi gusta mas sencillo y liso. Y el alerón le sobra por lo demas se ve guapo, aunque el paso rueda tmb es demasiao un poco menos exagerao me hubiese gustao más.

#22 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 14 enero 2006 - 17:00:29

Vito, si alguna vez nos vemos en una concentracion, creo que al verlo cara a cara opinaras diferente, y si sigues opiniando igual, te dejare la marca de mi aleron en el capó de tu coche,jejejej.

#23 polotm

polotm

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Interests:Gasss
  • Coche:Ex - Corrado G60

Escrito 18 enero 2006 - 00:18:03

A mi este tipo de tuning...no me gusta mucho, pero nte ha quedado un ensanche interesante. Tan solo suavizaria los paragolpes y el aleron, este coche pide formas suaves.

De todos modos ha quedado curioso, y un color bonito. Ah1 me gustan las pestañas.

#24 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 enero 2006 - 01:01:01

menudo currazo!! esta tremendo, el color la polla y el ensanche brutal, quizás lo q menos m va es el aleron xo también le keda bien

Tienes q estar satisfecho x tener tu lude a tu gusto

#25 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 19 enero 2006 - 11:11:18

Muchas gracias, por vuestros comentarios.
Chino el color es el del Ferrari Modena, que me costó mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo. En fotos no se ve igual, a ver si puedo ir algun día a una quedad y veras que mejora bastante.
El alerón es muy peculiar, pero me pegue 4 años sin alerón, esperando esperando, y mirando y mirando, hasta que encontré este en Marzo del año pasado y bajo mi gusto lo mejor para mi Prelude, tal y como lo tengo preparado. Si lo tuviera sin tunear no le pondría este alerón, pero al tenerlo tuneado, no pega ni con cola el alerón original(que esta guapisimo) u otro del estilo.

Y si tio, estoy satisfecho, pero con muchas ganas de tenerlo ya, que todavía no lo tengooo. Por cierto ayer me dieron la buena noticia que ya me han arreglado lo de las medidas de las cubiertas, 225/45/17, que no eran equivalente e iba a tener que cambiar las medidas, al final ha podido ser y me la van a homologar, que es una buena noticia para mí porque se me habia metido en la cabeza esta medida,jejej, y yo soy CABEZÓN CABEZON,jejeje.

#26 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 febrero 2006 - 13:50:37

Ha quedado tela de gordo, enhorabuena ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos