Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los "incrédulos gasoferos"


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 mayo 2006 - 10:21:27

:D

Buceando por ahí me he encontrado con ésto, que se no os gustará ni un pelo :P a los acérrimos defensores de los motores gasolina:

Victoria histórica de Audi en las 12 Horas de Sebring
Publicado Mar 19, 2006, 8:40 AM ET por Alberto Ballestin
Clasificado en: Competición, Audi

[attachment=38205:attachment] [attachment=38207:attachment]

[attachment=38206:attachment]


Después de conseguir un nuevo récord durante las pruebas de calificación, los R10 TDI de Audi dominaron con decisión la prueba de las 12 Horas de Sebring, antesala de las 24 Horas de Le Mans.

El R10 número 2 de Tom Kristensen, Allan McNish y Rinaldo Capello se alzó con la victoria con una más que decidida ventaja de tres vueltas sobre el Lola B05/40 de Lola de Intersport Racing, a pesar de comenzar en la trigésimo cuarta posición tras un fallo en un intercambiador de calor del vehículo. Inmensa remontada y demostración absoluta de poderío al volante, dejando clara la superioridad de Audi y de Kristensen, que con este ya suma cuatro triunfos en Sebring, convirtiéndose en el piloto más laureado en los 54 años del circuito.

No tuvo tanta suerte el R10 número 1, conducido por Marco Werner, Frank Biela y Emanuele Pirro, que a pesar de partir de la primera posición se retiraron de la carrera por culpa de una avería en el sistema de telemetría que redundó en un grave sobrecalentamiento. Privados de los datos mecánicos en tiempo real, el equipo de Audi descubrió cuando el automóvil paró en pits que el radiador estaba atascado por goma de los neumáticos. Viendo que el motor ya había funcionado durante demasiado tiempo al límite, decidieron retirarlo antes que seguir arriesgando.

El segundo y tercer puesto correspondieron a Lola Intersport Racing y su Lola B05/40 y el Corvette C6.R de Corvette Racing.

Por la dureza de la pista, las 12 Horas de Sebring es considerada como uno de las competiciones más duras del mundo del motor. Si Audi consigue mantener a sus R10 en buenas condiciones y sortea los problemas electrónicos, su experiencia en Le Mans podría ser un paseo por el parque. Por el momento ya ha conseguido convertirse en la primera compañía del mundo que ha ganado un gran premio con un motor diésel.

No os enfadeis mucho, pero iros preparando... :lol:

Salu22 :ok::ok:

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2006 - 10:56:41

:D

Buceando por ahí me he encontrado con ésto, que se no os gustará ni un pelo :P a los acérrimos defensores de los motores gasolina:

Victoria histórica de Audi en las 12 Horas de Sebring
Publicado Mar 19, 2006, 8:40 AM ET por Alberto Ballestin
Clasificado en: Competición, Audi

[attachment=38205:attachment] [attachment=38207:attachment]

[attachment=38206:attachment]
Después de conseguir un nuevo récord durante las pruebas de calificación, los R10 TDI de Audi dominaron con decisión la prueba de las 12 Horas de Sebring, antesala de las 24 Horas de Le Mans.

El R10 número 2 de Tom Kristensen, Allan McNish y Rinaldo Capello se alzó con la victoria con una más que decidida ventaja de tres vueltas sobre el Lola B05/40 de Lola de Intersport Racing, a pesar de comenzar en la trigésimo cuarta posición tras un fallo en un intercambiador de calor del vehículo. Inmensa remontada y demostración absoluta de poderío al volante, dejando clara la superioridad de Audi y de Kristensen, que con este ya suma cuatro triunfos en Sebring, convirtiéndose en el piloto más laureado en los 54 años del circuito.

No tuvo tanta suerte el R10 número 1, conducido por Marco Werner, Frank Biela y Emanuele Pirro, que a pesar de partir de la primera posición se retiraron de la carrera por culpa de una avería en el sistema de telemetría que redundó en un grave sobrecalentamiento. Privados de los datos mecánicos en tiempo real, el equipo de Audi descubrió cuando el automóvil paró en pits que el radiador estaba atascado por goma de los neumáticos. Viendo que el motor ya había funcionado durante demasiado tiempo al límite, decidieron retirarlo antes que seguir arriesgando.

El segundo y tercer puesto correspondieron a Lola Intersport Racing y su Lola B05/40 y el Corvette C6.R de Corvette Racing.

Por la dureza de la pista, las 12 Horas de Sebring es considerada como uno de las competiciones más duras del mundo del motor. Si Audi consigue mantener a sus R10 en buenas condiciones y sortea los problemas electrónicos, su experiencia en Le Mans podría ser un paseo por el parque. Por el momento ya ha conseguido convertirse en la primera compañía del mundo que ha ganado un gran premio con un motor diésel.

No os enfadeis mucho, pero iros preparando... :lol:

Salu22 :ok::ok:


Motor V12 biturbo de 5,5 litros de cilindrada y 650 caballos.

Lastima que no entre debajo del capo :P

Con algo asi lo mismo me pensaba pasarme al alquitrán liquido.
Solo lo pensaria ¿eh? XD

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 mayo 2006 - 11:00:02

Motor V12 biturbo de 5,5 litros de cilindrada y 650 caballos.

Lastima que no entre debajo del capo :P

Con algo asi lo mismo me pensaba pasarme al alquitrán liquido.
Solo lo pensaria ¿eh? XD


Bueno, bueno, ya casi tenemos a uno medio convencido más :roll: .

La verdad es que el motor tiene una pinta, de rechupete ...

Salu22 :ok::ok:

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 mayo 2006 - 11:02:16

Veremos a ver que hacen el las 24h. Desde luego sería un puntazo que ganasen

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 mayo 2006 - 11:06:32

Veremos a ver que hacen el las 24h. Desde luego sería un puntazo que ganasen


Si, exacto, este artilugio es el que destinarán a intentar hacer historia en las 24 h. de Lemans. Aqui va otra foto mejor del cochecillo :baba:

[attachment=38209:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#6 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 07 mayo 2006 - 11:08:08

NO ES X SER PESAO, PERO Q MAS DA Q GANEN CARRERAS Y ESTAS COSAS, NUNCA TENDRAN EL TACTO LA SUAVIDAD, EL SONIDO, EL OLOR NI EL "VTEC" DE UN GASOLINA




SALUDOS :ninja:

PD: EL DIESEL PA CAMIONES Y TRACTORES

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2006 - 14:15:14

NO ES X SER PESAO, PERO Q MAS DA Q GANEN CARRERAS Y ESTAS COSAS, NUNCA TENDRAN EL TACTO LA SUAVIDAD, EL SONIDO, EL OLOR NI EL "VTEC" DE UN GASOLINA
SALUDOS :ninja:

PD: EL DIESEL PA CAMIONES Y TRACTORES



Ahi ahi dando en la yugular y por favor no se si alguien te lo habra dicho pero no escribas en mayusculas.

#8 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 07 mayo 2006 - 15:32:15

Sólo decir ¡¡Diesel Power!!
De petroleros a campeones con solo unos acelerones.
Muere la gasolina y nace el Diesel Power. :lol:

#9 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 07 mayo 2006 - 15:37:45

Lo vi en mas que coches la semana pasada. -_-

Rezaré para cuando tenga carnet y coche pueda disfrutar de la gasolina...


:cura:

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2006 - 16:15:44

JAM , este tiene el motor mas grandeee. Lo mismo es tu proximo "vehiculo" tacatacatacataca..... :risa: :risa: :risa: :risa:

#11 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 07 mayo 2006 - 16:23:37

bueno habra que reconocer que van mejorando jajajaj

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 mayo 2006 - 16:26:30

enn esa carreras gana el q menso consuma y el q menso problemas de...

#13 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 07 mayo 2006 - 18:48:28

Ese coche me recuerda al doble cero de Piergnodoyuna que iba echando aceite a los de detrás...
Os acordáis de los autos locos?

Imagen Enviada
Súper Ferrari Especial(00) Predecesor de los calamares TDI


Con el número 1, El Rocomovil, conducido por dos conocidos cavernícolas, los Hermanos Macana.

Imagen Enviada


Con el número 2, El Espantomovil (sin comentarios), Conducido por la pareja compleja. En el campanario hay un dragón, fantasmas y una serpiente.

Imagen Enviada

Con el Nº 3, El Súper Convertible conducido por el Profesor Locovich este auto es capaz de transformarse en un montón de cosas.

Imagen Enviada


Con el nª 4, El Stuka Rakuda, conducido por el barón Hans Fritz. Era una especie de auto avioneta.

Imagen Enviada


Con el nº 5 ¡¡ TACHAN !! El Compact Pussycat , conducido por Penélope Glamour. Un auto rosa y amarillo con distintos accesorios de cosmética.

Imagen Enviada

Con el nº 6 , El Súper Chatarra Especial , conducido por el Sargento Blast(torreta) y el soldado Meekly

Imagen Enviada

Con el nº 7, La Antigualla Blindada, conducido por Magio y sus Pandilleros, unos mafiosos bastante petizos. Sin embargo no hacían juegos sucios para ganar las carreras...

Imagen Enviada

Con el nº 8, El Alambique Veloz , conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso. Lucas maneja siempre con los pies con mucha tranquilidad mientras que su Oso bueno, su nombre ya lo dice, es un miedoso.

Imagen Enviada

Con el nº 9, El Superheterodino, conducido por Pedro Bello. Es el único auto de carreras de verdad (un Drag Racer). Aunque suele caerse a pedazos. Este piloto es todo un caballero que no duda en ayudar a Penélope cada vez que tiene problemas.

Imagen Enviada

Y con el nº 10, El GOLF Truñing, digo el El Troncoswagen conducido por el Leñador Brutus y su castor Listos. Un coche de madera bastante particular que en vez de ruedas tienen sierras.

Imagen Enviada

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 mayo 2006 - 18:49:30

Creo que tardaban ya en meter diesel a carreras tipo 24h (resistencia). Me parecen incluso más adecuados que los gasolina.
Para los que hagan mucha autopista a cruceros altos yo aconsejaría diesel.

Para todo lo demás....


¿O es que alguien espera que Alonso se pase al diesel para superar al chumi? :huh:

#15 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2006 - 18:57:18

Que ida de pinza VTI_5p! XD :risa::risa:

#16 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 07 mayo 2006 - 19:25:26

como estan los petroleros, hasta subaru va a sacar motores diesel. ¿era lo mismo ferrari?

#17 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2006 - 19:29:32

Para todo lo demás....
¿O es que alguien espera que Alonso se pase al diesel para superar al chumi? :huh:


Para superar a Chumi , como van las cosas , Alonso se va a tener que monta en un caballino rampante....(diesel , por supuesto) :risa: :risa: :risa:

Posdata.- Que conste que soy seguidor del Fernandito , pero el R-26 no parece que evolucione como la competencia .... :blink: A ver si se ponen las pilas para Barcelona ( podrian meterle un chorreoncito de gasoil al deposito , lo mismo......) :P

#18 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 07 mayo 2006 - 19:30:43

Jugais con ventaja los propietarios de Accords diesel.Es un motor de lo más parecido al comportamiento gasolina de todos los que se producen.Al menos a su nivel de precio.

Pero en realidad cualquier otro de los competidores que he probado frustraria esa ilusión.En mayor o menor medida no dejan de ser tractores con una buena pegada a medio régimen :D

Lo siento.Es que casi todos me han defraudado salvo en prestaciones.Tiran bien, eso sin duda. Pero satisfacciones...pocas más , quizás el consumo.

#19 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 07 mayo 2006 - 19:50:20

Pues os dejo con la miel en los labios, el futuro es el hidrogeno, o acaso va a quedar petroleo dentro de 15 o 20 años, hay que dejar de pensar en diesel o gasolina !YA! y apoyar a lo que no contamine. Ademas la tecnologia avanza depende de lo que se lo curren terminarán siendo mejores unos u otros, pero la verdad si me tengo que quedar con un combustible para competicion sin duda, la gasolina.

Pd.- El diesel es puro veneno para la naturaleza, nos da alergia, le van a subir los impuestos de forma que valga casi un 50% mas que la gasolina en menos de 10 años y eso es inevitable, ademas de la escandalera que hacen.

#20 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 07 mayo 2006 - 20:24:56

Buenísimo lo de los autos locos! XD

Lo que no entiendo es como el gasoil no vale un huevo mas q la gasolina teniendo en cuenta la demanda de uno y otro.. a ver si es verdad que les suben los impuestos de una vez en consonancia con lo que contaminan y con su demanda... y de paso que bajen los impuestos de la gasolina por esas mismas razones.... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos