Pues empiezo, sabria alguien decirme caules son las diferencias entre el civic europeo y ese blanco q es la repolla q solo marca 180km|h?
se que el JDM tiene 215 cv, como han logrado ese aumento de potencia?
tiene la centralita tocada? enga una ayudita!
Luego... ya se que empepinar un atmosferico es un poco dificil, pero q creeis que habria q cambiarle a un civic type r?
a parte de los frenos, las suspensiones ni tocar no? si las han diseñado los encargados de los type R me imagino q estaran hechas a conciencia.
que se consigue si se mete un hondata en el civic? para q sirve? se que sube el corte xo eso no es malo? o gestiona el aire y la gasolina para q no sufra nada y suba mas arriba? con la hondata se ganan caballos ( me imagiino q no)?.
Pues eso, q si compro un civic, como lo puedo poner hasta las trancas? y hay distribuidor de spoon en españa? o a donde habria q dirigirse para ponerle las piezas ( en el conce de honda q hay en bilbao... no tenian ni idea cuando miré para comprarlo) ?
RESUMIENDO : QUE SE LE PUEDE PONER A UN CIVIC TYPE r PARA SUBIRLE EL MAXIMO DE POTENCIA Y DEJARLO CON UNOS REGLAJES DE SUSPENSION FRENOS DE CASI COMPETICION?
Y LAS DIFERENCIAS ENTRE EL JDM ( SI PUDIERA IMPORTAR UNO... ) Y EL CTR EUROPEO. a aparte el JDM tien diferencial no?
enga salu2 y muchas gracias, espero poder adquirir un civic y postear mas x aki.
Editado por Type.r.2005, 07 mayo 2006 - 12:12:09.