En primer lugar,para potenciar un Ctr solo se necesita 1 cosa,MUCHA PASTA,eso puedes estar seguro.
El jdm se diferencia del europeo en:
Tarado de suspensiones
Diferencial autoblocante
Volante motor mas ligero(es el mismo 4.7 kilos en los reestyling)
Levas de igual alzada pero mas duracion
Gestion electronica(corte mas arriba)
Mayor compresion(pistones distintos)
Asientos Recaro
Moqueta Roja
Volante Momo
La gama de colores incluye el Blanco
Para empezar lo suyo es ponerle un autoblocante y mejorar la fatiga de los frenos,las suspensiones estan bastante bien diseñadas.
Yo he sacado con la k-pro y 4 cosillas mas 224cvs,asi q SÍ la hondata saca cvs en el ctr,sobre todo mejora ampliamente la curva.
Spoon no tiene nada q sirva para el Ctr,asi de duro.
Yo importo cualquier pieza para Ctr ademas en breve tendré online la tienda junto con varios stage de motor con su calibracion electronica hecha a medida,habrá kits de motor desde 215 a 250cvs siempre hablando de preparaciones atmosfericas.
Un saludo
Solo para el Type-R? hasta para el EG se necesita mucha pasta si quieres una preparacion buena buena. y que mas, para casi cualquier coche vamos. aunque he visto "preparaciones" de turbar algun motor de honda por casi nada, para mi eso no es una preparacion en condiciones.