Y la bomba de un HRV? tengo entendido que es la misma que utiliza el Integra.
La del integra también habia oido que nos iba
Los datos de bomba eran algo asi
bomba crx 8/7
bomba integra 13/12 (no recuerdo si eran estos numeros, pero si que eran casi el doble que el crx)
no me digas k son esos numeros, parece k tengan k ver con el circuito de frenos, delantero y trasero. Pero se que siendo mayores, mayor fuerza hace la bomba.
yo a mi crx vetc, le conservo la bomba de frenos original, pero le adapte los discos y las pinzas de un prelude 2.3 (92-96), de lo cual los discos eran nuevos(brembo), y ahora va de fabula, frena que no veas!!
Y la adaptacion fue sencilla.
los discos del 2.3 no tienen tornilleria 4x100 verdad?
que son 262mm o 282mm?
No, no, de los latiguillos no me olvidaré.
Que como lo se??? Pues cuando estoy en un atasco, cuando hay mucho para arranca-para-arranca, el pedal de freno se hunde mas de lo comun al frenar. Tengo la sensación que eso pasa cuando hay mucha calor en el vano motor, porque aunque le meta zapatilla al coche los frenos siguen teniendo una buena efectividad y no se nota que tenga que hundir el pie para frenar, o sea, que no pasa en movimiento, si no cuando estoy mas bien parado (y motor bien calentito). Y como no tengo perdidas de liquido, creo que será perdida de efectividad de la bomba de freno, no???
Como lo veis vosotros?
Eso podria ser k el likido de frenos, mas k likido, debe de ser agua. Cuanto hace que no lo cambias?
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Supongo también que si cambias la bomba, también habras de cambiar el servo, ya que sino tendras que ir al gym para pisar el pedal
, no?
Antrax & Kassus dnd estais?
Editado por jerome, 11 mayo 2006 - 07:54:10.