Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude con llantas de ATR, y doble satisfacción.


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 agosto 2006 - 09:07:30

Pues ya tengo alguna foto de mi lude con las llantas de ATR.

No he tenido mucho tiempo para probarlo como Dios manda, además lleva el cofre y porta bicicletas que a altas velocidades le resta prestaciones, pero este es el resultado de mi lude.

Con respecto al comportamiento del coche, para mi gusto va mejor, y no le resta prestaciones la llanta de 17 ni el ligero aumento de goma. Antes era 205/50/R16 y ahora 215/45/R17. Según http://www.miata.net...e/tirecalc.html es un 2,3 % más lento al ser mayor la llanta, pero en la práctica no se nota.

Por otra parte, al ser mayor la llanta parece que está bajadito un poco, muy poco, pero esa es la sensación que me da, que os parece?

Luego estuve en el pueblo con un chaval que hay que es un flipadillo de los coches. Le lleve a dar una vuelta con el lude que será difícil que olvide :D :D :D :D . A la ida lo llevé yo, y a la vuelta se lo deje, y FLIPABA CON EL VTEC. Ha llevado coches potentes, bajo del Moncayo con un saab nuevo tdi de 150 CV, Toledos TDI 130 CV, Leones, Golf´s,... y decía que tiraban mucho y van bien, pero sus palabras textuales fueron: "que el lude son palabras mayores, que no se puede comparar con ninguno de ellos". Lo que más le gustó es como agarraba en las rectas :blink: , aunque el siempre había creído que eran curvas :lol: , en el lude eran rectas, que no entendía nada. Hasta que paramos y le dije, mira a ver como va de aire la rueda de atrás y claro, le paso esto :blink: :blink: :blink: . La sonrisa no nos cabía en la boca, ni a el ni a mi. Y eso que es el automático secuencial del que tanto se ha hablado en el foro.

Por cierto, delante le he puesto las Pirelli Pzero y agarran bastante bien. Tienen un tacto cuando tocas la goma con el neumático que te quedas pegado. Imagino que también se las comera con más facilidad que otras, pero la verdad es que van muy bien.

Saludos de un orgulloso poseedor de un lude (uno más de tantos).


Más fotos, no me deja en el primero.

PD.: Edito y pongo fotos sin cofre ni porta-bicis.

Editado por VTEC_4LUDE, 04 septiembre 2006 - 16:40:22.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 agosto 2006 - 09:08:11

Muy guapo ese Lude. ;) :D

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 agosto 2006 - 09:10:01

Muy guapo ese Lude. ;) :D


Eres rápido ehh!

Gracias.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 agosto 2006 - 09:11:28

Eres rápido ehh!

Gracias.



:D :D :D :D :D :D

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 agosto 2006 - 09:32:50

La verdad es que le quedan muy bien esas llantas :okk:

Parece bajado por el peso que lelvas en el techo XD XD XD ;)

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 agosto 2006 - 09:40:09

La verdad es que le quedan muy bien esas llantas :okk:

Parece bajado por el peso que lelvas en el techo XD XD XD ;)


No te creas que lleva mucho peso en el techo ;) es más el bulto que el peso.

Ya pondré fotos sin nada en el techo y me imagino que quedará igual. En cuanto le pase un agua y le quite lo del techo le haré fotos nuevas y las pondré en el subforo.

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 agosto 2006 - 10:33:19

Enhorabuena, tenía yo ganas de ver tu Lude con las llantas nuevas. :lol:

Mi opinión es que le quedan como un guante, todo un acierto!!! :ok:

Macho, si que parece que lo llevas bajado :blink: Segro que no le has cambiado nada a la suspensión de serie??

Esa medida a mi me pareció demasiado desarrollo y además eran algo más caras y opte por 215/40R17.

Lo que te dice la calculadora es que ahora el velocímetro te marcará de menos, así que cuidado con los radares fijos aunque seguramente ese 2,3% contrarrestará el error por defecto que traen de fábrica y ahora sea mucho mas exacto con la realidad.

De las PZero decirte que yo ya las he llevado y la verdad es que me sorprendieron en duración, son de las mejores gomas en relación Agarre/duración que yo he probado.

Editado por Kosei, 14 agosto 2006 - 10:37:33.


#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 agosto 2006 - 11:16:07

Enhorabuena, tenía yo ganas de ver tu Lude con las llantas nuevas. :lol:

Mi opinión es que le quedan como un guante, todo un acierto!!! :ok:

Macho, si que parece que lo llevas bajado :blink: Segro que no le has cambiado nada a la suspensión de serie??

Esa medida a mi me pareció demasiado desarrollo y además eran algo más caras y opte por 215/40R17.

Lo que te dice la calculadora es que ahora el velocímetro te marcará de menos, así que cuidado con los radares fijos aunque seguramente ese 2,3% contrarrestará el error por defecto que traen de fábrica y ahora sea mucho mas exacto con la realidad.

De las PZero decirte que yo ya las he llevado y la verdad es que me sorprendieron en duración, son de las mejores gomas en relación Agarre/duración que yo he probado.


Muchas gracias Kosei :oops:

La suspensión que yo sepa no está bajada. El anterior dueño me dijo que no estaba bajado, y yo no la he bajado. Aquí pongo unas fotos del coche antes de cambiarle las llantas.

Con respecto al diámetro de rueda quizá me he explicado mal, evidentemente el marcador marca de menos, pero por otra parte, hace que la relación de cambio, que ya de por si es larga en el secuencial, sea todavía más larga, y aparentemente no hay diferencias apreciables en aceleración ni recuperaciones.

Que el velocímetro indique menos velocidad de la real, casi me viene bien, asi no me diran que corro :lol: mis acompañantes, femeninos principalmente.

Con respecto a la velocidad indicada, en mi lude con las otras llantas era la real. Lo puse a 223 medidos con el gps y estaba en 225 a aguja, así que va clavado. De todas formas, creo que ya se habló de esto en el foro.

Saludos.

#9 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 14 agosto 2006 - 20:47:59

Me encanta como le quedan las llantas del atr! Ha sido un acierto, además dicen las malas lenguas que son bastante ligeritas.

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 agosto 2006 - 12:31:06

Le quedan geniales esas llantas.

Creo que esas llantas aparte de ser las que trae el ATR, venían como opción para el Lude 5ª, no?

Saludos y a disfrutarlo ;)

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 agosto 2006 - 15:31:43

eske el lude manual no se como sera... (no lo he cogido) pero el secuencial... me impresiono mucho cuando lo probe por primera vez.

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 agosto 2006 - 18:18:47

eske el lude manual no se como sera... (no lo he cogido) pero el secuencial... me impresiono mucho cuando lo probe por primera vez.


Pues si el Lude secuencial te impresionó... el Lude manual te enamorará (al menos a mí me enamora :roll:)

Saludos ;)

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 agosto 2006 - 23:10:44

Esas llantas eran para mi!!! :taptap: XD XD XD

Te a quedado muy guapo con los zapatones nuevos :okk:

#14 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 16 agosto 2006 - 00:03:05

Nuevas llantas! Que bonito! enhorabuena

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 agosto 2006 - 07:37:04

Esas llantas eran para mi!!! :taptap: XD XD XD

Te a quedado muy guapo con los zapatones nuevos :okk:


No te enfades KuNtE, pero he estado mirando mis correos, y el primero es del 29 de junio!!! Lo que pasa que entre sus vacaciones, conseguir Triplex llantas para su coche, ... me han llegado ahora.

De todas formas, si algún día me desprendo de ellas, serás el primero en saberlo ;)

Me encanta como le quedan las llantas del atr! Ha sido un acierto, además dicen las malas lenguas que son bastante ligeritas.


Pues si que son bastante ligeras, la verdad es que no sé el peso, pero me sorprendió lo ligeras que son para el tamaño. A ver si alguien sabe el peso de las originales de 16 y de las del ATR (que como muy bien dice Legend salian como opción con el lude. ;)

#16 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 agosto 2006 - 07:55:40

Pues está complicado encontrar ese dato del peso de las llantas de ATR pero las del lude de serie (las de aspas) pesan 9Kg.

Desde luego le quedan de maravilla. ;)

#17 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 agosto 2006 - 11:14:01

De PM esas llantas!

#18 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 16 agosto 2006 - 14:00:58

[attachment=50813:attachment]esas llantas venian como opcion en el prelude que también son como las del accord type r la verdad que no se cuanto pesan y las he tenido en la mano desmontadas y pesaban poco y le quedan bien, yo las llevo en 215.45.17 y como nunca e tenido las de serie no puedo opinar sobre las prestaciones y si comparado con los que he visto co la original parece como si estubiera algo agachado


saludos

#19 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 17 agosto 2006 - 02:39:54

Le qdan bonitas las llantas del atr, me gusta ,yo habia estado pensando para el mio en las del ctr,haber si me las deja probar un colega,les hago fotos y opinais.Bueno q se me ha ido la pinza,mu wapo el lude con esas llantas

#20 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 agosto 2006 - 07:57:35

Le qdan bonitas las llantas del atr, me gusta ,yo habia estado pensando para el mio en las del ctr,haber si me las deja probar un colega,les hago fotos y opinais.Bueno q se me ha ido la pinza,mu wapo el lude con esas llantas


Seguro que con las del CTR también queda de lujo ;) . Y seguro que son más fáciles de conseguir que las de ATR. De todas formas, en el foro general hay un apartado de área gráfica que te puede servir para hacerte una idea con un chop.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos