Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude con llantas de ATR, y doble satisfacción.


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 agosto 2006 - 22:01:48

Me e pasado esta tarde por DarsanAuto para preguntr unas cosillas y ya de paso el precio de las llantas estas.... 321€ + IVA sin tornillos ni tapas de tornillos :blink::blink::blink:

Lo malo es que eso es cada llanta -_-

#22 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 agosto 2006 - 08:20:58

Me e pasado esta tarde por DarsanAuto para preguntr unas cosillas y ya de paso el precio de las llantas estas.... 321€ + IVA sin tornillos ni tapas de tornillos :blink::blink::blink:

Lo malo es que eso es cada llanta -_-


Si, yo lo vi el precio en EPC y me quede alucinado también. Además están con dos acabados diferentes. Son unas llantas muy cotizadas y exclusivas, y por eso valen lo que valen.

#23 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 agosto 2006 - 10:16:02

Ese Moncayo bueno, nunca he subido con mi coche, a ver si para el año que viene lo hago. Por el puerto de Lanzasagudas que tal?

Ya verás como las Pzero Nero no van nada mal.

Ah y las llantas le quedan que ni pintadas :D

#24 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 agosto 2006 - 11:20:22

Ese Moncayo bueno, nunca he subido con mi coche, a ver si para el año que viene lo hago. Por el puerto de Lanzasagudas que tal?

Ya verás como las Pzero Nero no van nada mal.

Ah y las llantas le quedan que ni pintadas :D


El puerto está guapo. Querían hacer un tercer carril antes de fin de año, pero va a ser que no. Lástima que sea cortito, pero tiene curvas cerradas que moooolan.

Con respecto a subir al Moncayo, mi pueblo es Lituénigo (no sé si lo conocerás) pero es uno de los pueblos que están subiendo. Mi casa es una amarilla que hay justo donde empiza el pueblo, hay una parada de autobus (pongo fotos). Además es la única zona que no se ha quemado en los últimos años y yo con el lude he subido hasta el penúltimo parking (el de antes del santuario) sin problemas. Si quereis montamos una barbacoa con quedada en mi pueblo para animar a Prelude200hp :lol: que nos queda a mitad de camino. Por cierto, las curvas para llegar al pueblo también son guapas :D .

Las pzero me están gustando ;) . Las habia probado en un alfa 147 de un amigo (el de 120 cv 1.6) en la misma medida, pero se le quedan un poco grandes, y eso que el alfa ese va muy bien.

#25 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 agosto 2006 - 11:24:38

Conozco Lituénigo. Te suena Ambel? :D

No sabía que había gente de ahí cerca... es más foreros de Zaragoza me parece que solo conocía de la existencia de 2 o 3.

A ver si pongo unas fotos que he hecho estos días que he estado por ahí. Seguro que te sonaran los parajes ;)

#26 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 agosto 2006 - 11:35:38

Conozco Lituénigo. Te suena Ambel? :D

No sabía que había gente de ahí cerca... es más foreros de Zaragoza me parece que solo conocía de la existencia de 2 o 3.

A ver si pongo unas fotos que he hecho estos días que he estado por ahí. Seguro que te sonaran los parajes ;)


Seguro. ;)

Yo vivo en Zaragoza, y claro que me suena Ambel, y también hay buenas curvas por alli ehhh!!! Yo creo que unas de mis preferidas son las que hay dirección Tarazona, después de la gasolinera de cepsa que hay pasado bulbuente y justo antes del desvío para ir a Moncayo y el Monasterio de Veruela. Sabes las que te digo, verdad. Me encaaaaannnntaaaaaannn!!!

#27 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 agosto 2006 - 11:52:22

Y tanto y tanto, que buenas son :D

Solo te diré que el otro día volviendo con mi padre en su coche (conducía yo) iba diciendo el pobre "ya se porque se me han desgastado los perfiles de los neumáticos!". Es que no podía contenerme :lol:, entre esas curvas y el puerto de Lanzasagudas...

A ver si para cuando vuelva por ahí en semana santa o el verano que viene hacemos una kedada por la zona :D

#28 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 agosto 2006 - 11:56:26

Kedan de lujo esas llantas :ok:

#29 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 agosto 2006 - 12:06:25

Y tanto y tanto, que buenas son :D

Solo te diré que el otro día volviendo con mi padre en su coche (conducía yo) iba diciendo el pobre "ya se porque se me han desgastado los perfiles de los neumáticos!". Es que no podía contenerme :lol:, entre esas curvas y el puerto de Lanzasagudas...

A ver si para cuando vuelva por ahí en semana santa o el verano que viene hacemos una kedada por la zona :D



Cojonudo tio!!!

Voy a poner unas ortofotos para que la gente se anime, aunque engañan porque parece que son más dóciles de lo que realmente son.

A ver que os parecen ;)

Edito que no se ve el nombre de los ficheros jpg, la primera es ctra nacional entre Bulbuente y Tarazona, la segunda, las curvas llegando a mi pueblo, y la tercera, el puerto de lanzas agudas.

Editado por VTEC_4LUDE, 18 agosto 2006 - 12:08:32.


#30 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:54:39

Muy guapas esas llantas, esas son las del accord type R no?

#31 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 octubre 2006 - 10:30:20

quedan genial compañero......
salu2

#32 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 06 octubre 2006 - 15:04:53

buff, yo tengo que buscar unas de esas pero ya..

#33 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 octubre 2006 - 16:14:53

Me alegro de que os gusten B) . Yo la verdad es que estoy encantado con ellas. Por aquí me sacaron unas fotillos que están bastante bien. http://clubhondaspir...pic=34210&st=60

Saludos.

#34 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 06 octubre 2006 - 16:42:02

Han kedado excelentes la verdad!!!!, esas llantulis eran mi opción alas del CTR, aki unos Ludes con llantulis de CTR y Sport ;)
Una pregunta, que has hecho con las originales, esas llantas tbién estan muybien y en un civic 7ma como el mio kedarian muy bien........... :lol: :lol:

#35 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 06 octubre 2006 - 16:48:46

muy bonito ese prelude en azul. Que son las del civic type r?

#36 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 octubre 2006 - 17:03:02

muy bonito ese prelude en azul. Que son las del civic type r?


Si, y también le quedan de vicio B) . Muy buenas fotos martini, yo no habia visto fotos con ninguna de las dos llantas que has puesto, y pensaba que quedaría bien, pero el resultado me ha gustado más de lo que esperaba. Las del sport se pueden comprar por cuatro duros, y quedan bastante bien. Las del CTR, y más en ese color, son una pasada. Además se pueden encontrar fácilmente, las de ATR es más complicado porque hay menos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos