Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque HONDA no trae mas modelos????


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 30 septiembre 2006 - 09:02:21

Que pasa con Europa??? o con España????
Me pregunto que pasa por la cabeza de los dirigentes de Honda por alli en Japon, cuando teniendo una amplia gama de modelos, aqui se ciñen a distribuir unos pocos sin posibilidad de llegar a adquirir el resto de versiones que crean.
Hay segmentos que en europa han ido a la alza y no se han dignado ni a probar de implantarse como una marca mas. El ejemplo es el "todo terreno"...
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

La verdad que me gustaría saber por que no se traen modelos tan atractivos como el resto que os dejo:
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Nada mas, si algun directivo quiere responder??

#2 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:11:41

directivo no, comercial si. me parece que no les sale a cuenta y perderian dinero, por eso no los traen

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:37:09

perder dinero porque???? son coches muy atractivos que seguro que tendrian su venta....

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:53:18

no salen a cuenta... el civic de 7ª coupe supuso perdida en cuanto a ventas... tienen que homologar, promocionar, tener unidades, transporte... para despues cuantos... a lo mejor 2000 unidades en toda europa? no sale a cuenta.

Si honda en particular y las marcas japos en general comienzan a tener el exito que se les supone van a tener de aki a 10 años... empezaremos cada vez a ver mas modelos.

#5 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 30 septiembre 2006 - 13:08:29

Yo creo que esque en europa somos un poco mierdas, menos 4 colgaos que sois vosotros XD y aki en europa o españa por lo menos a la mayoria de la gente no le digas que hay maquinas mejores que BMW o Mercedes, porque eres un ignorante total y encima se rien, y aki lo unico que vale es el interior y la mierda de los sistemas de control del vehiculo, aki un coche es mejor cuanto mas controles y su p#%@ madre traiga el coche, incultura automovilistica 1000.
Ups que tocho :oops:

#6 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 30 septiembre 2006 - 13:09:37

europa no es prioritaria para Honda, los modelos que conducimos en europa estan diseñados y fabricados en el reino unido, el Accord es 100% japones pero el nuevo Civic (y también el 7ª), el CTR, FRV... son ingleses.

Pasa lo mismo con otras muchas marcas, en europa trabajan las filiales xq la primera división del motor mundial se juega en japon y USA. Otros ejemplos de filial europea es Ford que sus modelos se diseñan en alemania o Chevrolet, Nissan, Toyota...

Son cosas que quizas para algunos será dificil de entender pero tenemos k conformarmos con admirar desde lejos y soñar con importar algun Skyline, un Civic Si, un Mustang GT y otros vehiculos que no se ven por aki.

Para el que me quiera discutir que europa es la segunda división le diré que las marcas tope europeas venden sus mejores coches en Japon y USA y que al contrario no pasa.

Un saludo ;)

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 septiembre 2006 - 13:11:35

Estudian el mercado y este tipo de segmento no tira tanto en europa como en estados unidos por ejemplo:

- Los yankees no les gustan nada los compactos, prefieren una berlina o un coupe mil veces.

Aqui en europa tenemos los coupes un poco mas de lado, la fiebre la provocan los compactos, que son los mas vendidos con MUCHISIMA diferencia.

Son historias que salen de los estudios de mercado. No van a sacar un modelo en el continente si los de marketing dicen que no va a tener la tirada deseada por la marca.

Todo es cuestion de ganar dinero.

#8 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 30 septiembre 2006 - 13:23:53

también Honda es rara de narices, xq si quisiese aqui podría lograr mucho, al = que con las motos, xq x ejemplo la golwing, que es la moto insignia no deportiva de Honda tiene la cupula manual, cuando es una moto que tiene de todo, mas que muchos coches, y sin embargo la silverwing que es una scooter la tiene electrica,
xq al civic coupe no le dotaron en españa del B16?? Yo pienso que hubiera triunfado, pero son raritos, xq a ellos les sale no por mucho y te lo meten en el precio y lo pagas y le ganan dinero y todo.

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 septiembre 2006 - 14:42:59

Yo creo que esque en europa somos un poco mierdas, menos 4 colgaos que sois vosotros XD y aki en europa o españa por lo menos a la mayoria de la gente no le digas que hay maquinas mejores que BMW o Mercedes, porque eres un ignorante total y encima se rien, y aki lo unico que vale es el interior y la mierda de los sistemas de control del vehiculo, aki un coche es mejor cuanto mas controles y su p#%@ madre traiga el coche, incultura automovilistica 1000.
Ups que tocho :oops:

:amen:

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 septiembre 2006 - 15:50:41

que la gente buske coches con mas controles y mas medios de seguridad no es incultura, es tener cabeza y buscar seguridad, que tu por tus aficiones no te guste es otra cosa.

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 septiembre 2006 - 17:31:22

que la gente buske coches con mas controles y mas medios de seguridad no es incultura, es tener cabeza y buscar seguridad, que tu por tus aficiones no te guste es otra cosa.



Creo q no has entendio muy bien lo que ha querido decir, porque por seguridad no entiendo yo que un coche te traiga sensor para el encendido de luces, mp3, radio con mando en el volante, etc... yo he entendido que la gente prefiere mas chorradas electricas y deja de lado la fiabilidad del coche

#12 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 septiembre 2006 - 17:35:17

A comprar coches japos para que se animen a importarlos! :D

Es lo mismo de siempre aqui en España hay otros gustos de coches y hay unas marcas ya muy asentadas.

#13 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 30 septiembre 2006 - 18:46:50

ES LAMENTABLE, PERO: "El jodido dinero mueve el mundo". Es otro problema mas, que como la mayoria siempre es el dinero el que anda por medio.

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 septiembre 2006 - 18:48:58

Creo q no has entendio muy bien lo que ha querido decir, porque por seguridad no entiendo yo que un coche te traiga sensor para el encendido de luces, mp3, radio con mando en el volante, etc... yo he entendido que la gente prefiere mas chorradas electricas y deja de lado la fiabilidad del coche


Yo diria mejor que la gente no tiene confianza en sus habilidades.

A mi me gusta ir "a pelo"

Y ya me gustaría poder desconectar el ABS y el repartidor de frenada.

Un coche tiene que ir a pelo, a mi la electronica me molesta. Solo veo un buen invento los elevalunas electricos, la direccion asistida y el radioCD.

#15 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 30 septiembre 2006 - 19:12:27

Haber, nadie se va a arriesgar a traer ningun modelo para probar haber si gusta, de eso olvidaros pues sería un procedimiento muy costoso.

#16 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 septiembre 2006 - 19:24:25

yo sigo opinando que la gran culpa la tiene la p#%@ moda del motor diesel y el asquerosisimo grupo VAG. Y digo moda porque me conozco a varios figuras que solo se hacen 4000 km al año aproximadamente y los ves con sus diesel que no les hace falta para nada y esos figuras se rien cuando ven a un tio ( y me incluyo yo) con un coche gasolina a repostar con 400 km recorridos, pero mas me rio yo y sin cortarme un pelo cuando los oigo hablar de facturon que les han clavado por hacer una revision o cualquier operacion de mantenimiento y mas me rei a saco cuando uno de estos figuras suelta:

ME VOY A ACERCAR MAÑANA A LA SEAT (es un IBIZA TDI) A QUE ME MIREN LAS BUJIAS :blink: :blink:


Opinad vosotros mismo -_-

#17 mecanico

mecanico

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 30 septiembre 2006 - 19:47:02

El problema no es Honda Europa, el problema es que la importadora para España solo trae los coches que le interesan, solo te tienes que dar una vuelta por Portugal o por Francia que es Europa, para ver modelos que no se comercializan en España

#18 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 septiembre 2006 - 20:09:00

ami me encanta el todo terreno tanke destructor ese XD y el accor coupe ma dejao :blink:

#19 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 30 septiembre 2006 - 21:46:35

:huh: Es difícil saber, a nivel de calle, cuales son los verdaderos motivos. El mío, por ejemplo, estuvo a la venta un año, pero en Francia no salió y en Italia creo que tampoco, sin embargo en Portugal sí. Francia tiene un mercado mucho más grande que España y Portugal. ¿Por qué no salió allí?¿Por qué sí tuvieron el Integra?

Yo creo que mientras no consigan una cuota de mercado más grande, como decís, será difícil. Hoy en día un Civic Si reduciría las ventas del Type R, que ya de por sí son bajas.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2006 - 23:44:16

Llevo días pensando en redactar un post sobre este asunto. La política comercial de Honda en Europa tiene lagunas importantes, a mi juicio. Y le va costar caro, porque estos han sido años de grandes ventas, desaprovechados por Honda para asentar definitivamente la marca en lugares como España.
Fijáos en Toyota. Hace 10-15 años era ... NADA... y ahora no paran de vender. Y encima se traen su marca estrella (Lexus), que rivaliza con BMW, Audi y mercedes, con éxito (a fe que se ven Lexus)...
Nissan va de puto culo, pero parece que quieren levantar cabeza, trayéndose además, a su marca estrella (Infiniti) a España, y lists para inundar el mercado con un mogollón de modelos (Murano, Z350...). Arriesgando. Con dos cojjones....
Y Honda ¿Qué?. Es que la gente no compra BMWS 3 de 6 cilindros?, pues donde está ese Accord coupe V6?. O porqué no traerse un Acura TL. Y ahora que soplaban buenos bientos para los SUV (X3, X5, XC90...) porqué no se trajeron el SUV de Acura, que es PRECIOSO..... ¿Cuánto tiempo hace que Toyota tienen el calamar 177 CV?. Ya todas las marcas tienen su Diesel >165CV, ¿Y Honda qué? ¿la última?, ¿siempre la última?. «Estamos desarrollando.......» POLLLAS. ¡El mercado lo quiere YA!...
Y sacan un Civic, sí, acojonante, y vas a comprarlo y te dicen que para dentro de 6 meses..... Y se traen un Legend de casi 300 CV sin versión Diesel, y llega el cateto de turno con pasta y dice: No yo me compro un BMW 530d o un MB 270CDI . ¡Hay que hacer coches que se vendan!, ¡Que esta gente, las concesiones, tiene que ganar dinero!. ¡Pero no con las revisiones!.
Y les dices que ese Civic, con llantas de 18" y te dicen que no, que el coche viene cerrado, que luego se las comen, que si acaso por accesorios, por 1300 auros....
Tiene Coojones.....
Los conces están hartos de decírselo. Viene el japonés, toma nota, saluda, y se te ví, no me acuerdo.....
Así, las concesiones, y con tan poco margen, NO pueden competir.
Coche hay, de sobra, pero falta gama.
--------
INcomprensible....:cabreao:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos