Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO LEDS AZULES Y ESFERAS


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 10 octubre 2006 - 14:31:34

BUENO PUES EL JUEVES PASADO TERMINE DE HACER EL BRICO DE LOS LEDS AZULES EN EL INTERIOR CON AYUDA DE ALGUNAS EXPLICACIONES DE JAIMETYPE-R Y DE GENTE DEL FORO. Y también EL JUEVES NOS LLEGARON LAS ESFERAS DE EE.UU. Y también LAS MONTE CON AYUDA DE LUIS FIGUE-R.

TOTAL QUE AHI VAN UNAS FOTILLOS DE COMO QUEDA DE NOCHE Y DE día

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 octubre 2006 - 14:34:26

que guapas tio,ese color ta mu guapo,

yo tengo también las esferas y de día quedan de lujo,pero de noche,mmmmm,no se yo si se podra mejorar

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2006 - 14:43:45

joer q guapo qda con los leds!!!

Un trabajito muy fino, la iluminación es perfecta, y eso q yo pensaba q con azul brillaría demasiado pero no. muy muy bien tio!!!

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 10 octubre 2006 - 15:06:58

Como quedan Morkvtec, si señor merece la pena el curro ehhh, :D haber si llegan mis esferas ya y los comparamos... :P

#5 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 10 octubre 2006 - 19:33:26

muy xulas tio pero por la noxe rallara un rato no?

#6 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 10 octubre 2006 - 20:39:05

Muy wapo tio ese azul le queda al marcador al pelo

#7 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 10 octubre 2006 - 20:53:35

Para montar las esferas supongo que tendriais que quitar las agujas o que?

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 octubre 2006 - 21:58:20

yo mi interior lo llevo muy parecido desde hace mucho, para poner esas esferas no hace falta kitar las agujas ya q estas van encima de las d serie y el agujero es suficientemente grande para q entren

una fotito del mio



#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 octubre 2006 - 21:59:56

te han quedado geniales ,mnmm ,me,gustan...
salu2

#10 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 10 octubre 2006 - 23:51:03

Que wapo tio se sale...Es muycomplicado???ay k liar muxo???

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 octubre 2006 - 15:29:30

yo mi interior lo llevo muy parecido desde hace mucho, para poner esas esferas no hace falta kitar las agujas ya q estas van encima de las d serie y el agujero es suficientemente grande para q entren

una fotito del mio


Si señor el gran maestro Chino el me enseño a hacerlo a mi y yo a Morkvtec16v :D
Es asi no hace falta quitar las agujas ya que entran con cuidado por el agujero central de la esfera y esta doblandola un poquito pasa sin problemas

Que wapo tio se sale...Es muycomplicado???ay k liar muxo???


Complicado no es... lo que da trabajo es desmontar todas las piezas del salpicadero, se compran leds de alta intensidad, en nuestro caso azul neon, resistencias de 470 ohmios, soldador electronica, estaño.
Y se suelda la resistencia en seria y cortita a la pata del led + larga que se llama Anodo y esta es el + la mas corta es el catodo y es el - , se busca la polaridad con un polimetro con cuidado de no hacer cortocircuito (verdad Morkvtec16v :lol: ) y se sueldan correctamente a su polaridad, se orienta el led recto al dibujito del boton y se monta en el salpicadero, (el civic eg se desmonta mejor que el ek, el salpicadero en general, pero el ek es mas facil para montar las esferas que el eg) :D

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 octubre 2006 - 23:26:52

Un buen briko, facil, sencillo y economico J@$~#R solo me falta decir 'y para toda la familia' jajajajaaa

la verdad sq por dos duros le das un aire al interior mas moderno y keda de lujo

#13 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 octubre 2006 - 11:10:14

Una pregunta, el Cuadro central donde van los controladores de la calefaccion como se quita?? Ya que no consigo quitarlo nunca del todo, tiene algun tornillo o solo va con grapas?

#14 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 26 octubre 2006 - 20:57:35

hey chicos!!!me gustaría saber de donde habeis sacado esas peazo esferas!!!he estao mareando por internet y e encontrado unas parecidas en ac autotechnic, también estan guapas pero me molan mas las vuestras, pues eso decirme por favor como las puedo encontrar,gracias!! :D

#15 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 26 octubre 2006 - 21:05:53

Una pregunta, el Cuadro central donde van los controladores de la calefaccion como se quita?? Ya que no consigo quitarlo nunca del todo, tiene algun tornillo o solo va con grapas?


En el caso del ek lleva unos tornillos agarrados a la consola pero por dentro, con lo que 1º hay que desmontar la p... consola y 2º esos tornillos poco acesibles...

hey chicos!!!me gustaría saber de donde habeis sacado esas peazo esferas!!!he estao mareando por internet y e encontrado unas parecidas en ac autotechnic, también estan guapas pero me molan mas las vuestras, pues eso decirme por favor como las puedo encontrar,gracias!! :D


Pues estas peazos de esferas las encontraras en ebay u.s.a y pones gauges civic y el año de tu modelo y te saldran x hoy a lo mejor no pero mañana a lo mejor si.

#16 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 26 octubre 2006 - 22:02:09

muy wapas te han quedao tío... ;)

#17 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 26 octubre 2006 - 22:19:22

mu guapas esas esferas,pero donde has fijado los leds para k ilumine asi?

#18 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 27 octubre 2006 - 17:47:11

:D Gracias jaimetype-r!!!las e encontrado y me las e comprado para mi nene,sabeis cuanto tardan mas o menos en llegar a tu mano??gracias por todo!! :lol:

#19 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 28 octubre 2006 - 20:45:57

:D Gracias jaimetype-r!!!las e encontrado y me las e comprado para mi nene,sabeis cuanto tardan mas o menos en llegar a tu mano??gracias por todo!! :lol:


No hay de que bolasplata... para eso estamos pa ayudarnos. suelen tardar desde 5 dias hasta 15 es lo logico salvo algun "gran vendedor" que se adelante o atrase :D

#20 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 octubre 2006 - 21:14:23

muy guapas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos