BRICO LEDS AZULES Y ESFERAS
Escrito 08 enero 2007 - 18:58:08
Escrito 09 enero 2007 - 16:45:02
Archivos adjuntos
Escrito 09 enero 2007 - 17:33:52
VUELVO A SUBIR LAS FOTOS YA QUE NO APARECEN JAJAJA
Menos mal, ejejejej, me estaba volviendo loko dandole a actualñizar al explorer, ejejejejejejj.
Por cierto muy chulas aunke la de velocidad me raya mazo por lo de las millas, no??
Saludos.
Escrito 09 enero 2007 - 18:26:33
es complicado? me interesa un huevo al igual q las esferas
#25 'civic-astus'
Escrito 19 marzo 2007 - 22:14:00
por donde has pasado los cables una vez montadas las esferas. otra cosa con respecto a lo de los leds eh visto este fin de
semana en norauto unos leds para el cuedro con casquillo y todo por lo cual no hay que andar soldando alguien los conoce
el efecto sera el mismo?.sino dinos como los has soldado para que se sujeten que los sueldas directamente al cuadro.
un saludo
Escrito 16 noviembre 2007 - 11:24:35
Escrito 10 febrero 2008 - 14:18:53
Es solo colocar el led, resistencia de 470 ohm y a correr? se queda bien fijo o tuviste que fijarlo con silicona o alguna cosa?
Un saludo
#28 'katralla'
Escrito 19 agosto 2008 - 18:55:21
holayo mi interior lo llevo muy parecido desde hace mucho, para poner esas esferas no hace falta kitar las agujas ya q estas van encima de las d serie y el agujero es suficientemente grande para q entren
una fotito del mio
donde compraste esas esferas,estan guapisimas.
y me podrias pasar alguna fotode como metiste los leds
Escrito 19 octubre 2009 - 22:40:00
Escrito 22 octubre 2009 - 17:39:55
Escrito 04 junio 2012 - 00:00:38
ya he pedido las esferas y ya me han llegado.las tuyas traian unos cables y un regulador si es asi
por donde has pasado los cables una vez montadas las esferas. otra cosa con respecto a lo de los leds eh visto este fin de
semana en norauto unos leds para el cuedro con casquillo y todo por lo cual no hay que andar soldando alguien los conoce
el efecto sera el mismo?.sino dinos como los has soldado para que se sujeten que los sueldas directamente al cuadro.
un saludo
Yo he montado en el EG y el MA9 Leds con casquillo en las esferas originales y quedo bastante bien, si eso esta semana que tenga un rato le hago una foto y las subo para que veas como quedan. Aunque yo los compre por internet.
Saludos
Escrito 07 junio 2012 - 18:54:06
Y aqui se ve como queda el acabado sin modificar, solo cambiando bombillos -> led con el socalo igual al original.
Aquí se puede apreciar la diferencia de color, leds blancos en las esferas y bombillas normales en botones y panel de A/C de la derecha.
Indicadores también en led
Aqui los leds con las bombillas originales del EG
Faciles de instalar porque es como cambiar las bombillas originales, eso si a mi me costo sacar las bombillas, puesto del calor se habian pegado a la base de plastico.
Escrito 08 junio 2012 - 16:12:34
tienes un MPAquí traigo las fotos del acabado en led blanco sin soldadura en las Esferas OEM.
Y aqui se ve como queda el acabado sin modificar, solo cambiando bombillos -> led con el socalo igual al original.
Aquí se puede apreciar la diferencia de color, leds blancos en las esferas y bombillas normales en botones y panel de A/C de la derecha.
Indicadores también en led
Aqui los leds con las bombillas originales del EG
Faciles de instalar porque es como cambiar las bombillas originales, eso si a mi me costo sacar las bombillas, puesto del calor se habian pegado a la base de plastico.
Escrito 09 junio 2012 - 20:43:01
Cambiar a leds como lo hice yo no es complicado se podrian donde van las bombillas y es elegir el LED adecuado y yapcomo se cambian leds? dnde se pillan?
es complicado? me interesa un huevo al igual q las esferas
Ahora también esta el tema soldar y poner más... pero requiere mas trabajo
Escrito 22 junio 2012 - 21:10:12
Cambiar a leds como lo hice yo no es complicado se podrian donde van las bombillas y es elegir el LED adecuado y yap
Ahora también esta el tema soldar y poner más... pero requiere mas trabajo
y que LED es el adecuado? por que hay 10mil modelos diferentes! jajaja podrias decirnos cuales cogiste tu?
Escrito 26 junio 2012 - 13:57:50
yo como no sabia el tipo de led medi los bombillos originales de altura, diametro (tanto la base, como arriba), diria que todos los eg usan la misma medida pero como solo lo he visto en EG de mi esposa, no lo confirmo al 100%.y que LED es el adecuado? por que hay 10mil modelos diferentes! jajaja podrias decirnos cuales cogiste tu?
Si no mal recuerdo son unos T5, me las vendio Alecuba16.
Viendo por internet lo que dices hay varios tipos de la misma, las que puse son las que vez en la foto que alumbran bastante amplio como la blanca del video, la amarilla es redonda que son las que instale en el 3er stop de MA9 que alumbra concentrada.
http://www.youtube.com/watch?v=SxJWfU5yMh8
Editado por Frito, 26 junio 2012 - 14:12:36.
Escrito 27 junio 2012 - 14:42:06
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos