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Barra de refuerzo susp. hidráulicos capó y pedales...


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25 respuestas en este tema

#1 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 20 octubre 2006 - 19:50:33

Bueno. Ayer me llegó la barra de refuerzo de la suspensión (gracias cm siempre JOYNO) y os dejo unas fotillos para q veais q tal queda puesta. Y ya metidos, hemos hecho un intento de colocar los hidráulicos para el capó. Hemos probado con uno normal, de estos negros baratos, y aguanta arriba perfectamente, aunq sería preferible colocarle otro en la derecha, pero por los tubos del aire ac. parece un poquito mas complicado; aunq lo intentaremos.

No tiene ninguna complicación. No hay q taladrar nada. Se colocan aprovechando el taladro roscado del filtro del aire, (con el filtro de serie habria q buscar cualquier otro por ahi cerca), y arriba se aprovecha los 2 tornillos mismos q sujetan el capó con la bisagra. Eso sí, necesitareis q alguien os eche unos puntitos de soldadura para preparar las dos pletinitas q se necesitan.

A mi personalmente no me gustan demasiado los hidraulicos estos negros, pero los de acero inox. pulidos valen demasiado caros.

también os dejo unas fotillos de los pedales Sparco colocados. Les he hecho algun apañillo para poder colocar el acelerador quitando el de plástico original, y dejando solo el de alu. Y el freno ha habido q retocarlo un poco para q acoplase bien. Si a alguien le interesa, le explico mas o menos, aunq tampoco es complicado. Salu2

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Editado por Iron-Mike, 20 octubre 2006 - 19:55:02.


#2 JOYNO

JOYNO

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Escrito 20 octubre 2006 - 20:16:08

J@$~#R que guapo tio, me encanta cada día lo estas dejando mejor ehh. Tu sigue picandome que al final me vas a buscar el divorcio perro. :D :D :D

#3 LONGINOS

LONGINOS

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Escrito 20 octubre 2006 - 21:17:47

Donde has conseguido los hidraulicos?

#4 Pedro V

Pedro V

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Escrito 20 octubre 2006 - 21:31:21

limpito y muy bonito. La barra la has pintado tu ¿no?

#5 skiper

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Escrito 20 octubre 2006 - 21:33:19

yo de ti me kitaba el capo, y circulava sin el :D :D :D

Editado por skiper, 20 octubre 2006 - 21:33:44.


#6 TRACKER

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Escrito 20 octubre 2006 - 21:33:37

Yo necesito los mortis y la barra.Como anda esta ultima de precio? A donde la hay q pedir? :blink:

#7 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 20 octubre 2006 - 21:40:36

Donde has conseguido los hidraulicos?


En una tienda de recambios de coches. Los tenian en un cajon, sueltos. Creo que han sido 6 o 7 euros.

limpito y muy bonito. La barra la has pintado tu ¿no?


GraciasPedro V, si, he pintado los soportes redondos esos, q venian en color negro, y no decia demasiado.

Yo necesito los mortis y la barra.Como anda esta ultima de precio? A donde la hay q pedir? :blink:


La barra me ha salido 100 euros creo que incluyendo portes, por ebay. El compañero JOYNO me la pidió, si es tan amable, que ponga el enlace por aquí. Los hidraulicos esos son muy baratillos. Los hay de acero inox pulidos de esos, pero salen creo que sobre 40 o 50 euros cada 1.

yo de ti me kitaba el capo, y circulava sin el :D :D :D


Skiper, gracias :)

#8 Pedro V

Pedro V

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Escrito 20 octubre 2006 - 21:44:31

GraciasPedro V, si, he pintado los soportes redondos esos, q venian en color negro, y no decia demasiado.


Pues te ha quedado el conjunto para exposicion.

Ya puestos que conclusiones sacas tras poner el fistro ese y la barra de torretas, por separado please ;)

#9 JOYNO

JOYNO

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Escrito 20 octubre 2006 - 22:17:22

Hay os dejo el enlace de la barra de refuerzo que le hemos puesto Iron-mike y yo.
http://cgi.ebay.com/...043115413QQrdZ1
Un saludo.

#10 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 20 octubre 2006 - 22:22:34

Pues te ha quedado el conjunto para exposicion.

Ya puestos que conclusiones sacas tras poner el fistro ese y la barra de torretas, por separado please ;)


XD

1. El fistro ese, ya se habló largo y tendido del tema. Antes de poner la tobera para q tomara aire del exterior, hacia un ruidito bastante guapo al acelerar, pero segun decian por aquí, y no les quito razón, es más q probable q perdiera en vez de ganar; ahora, con la tobera, ya no suena apenas, casi casi cm con el original, y aunq sea ínfimo, algo puede haber mejorado. A mi me sigue pareciendo q sube algo mas rapido de vueltas, pero es dificil comprobarlo a ciencia cierta.

2. La barra la he colocado esta misma tarde, así que ni he probado el coche. Tiene q hacer su función bastante bien, pero en una conducción +o- normal, no creo que se note demasiado. De todas formas, estos días intentare "testarla", y ya diré algo.

Conclusiones: La suspensión sport para mí sí es esencial en este coche. Todo lo demás es casi más estética (aquí incluyo el sonido) q otra cosa. Y no merece la pena gastarse cantidades exageradas de dinero para intentar potenciar un motor q gana mas bien pocos cv (a no ser q se le ponga un turbo q ronda porahí, pero eso ya es otra historia)

Siento el peazo tochazo ;)

#11 Pedro V

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Escrito 20 octubre 2006 - 22:52:37

XD

1. El fistro ese, ya se habló largo y tendido del tema. Antes de poner la tobera para q tomara aire del exterior, hacia un ruidito bastante guapo al acelerar, pero segun decian por aquí, y no les quito razón, es más q probable q perdiera en vez de ganar; ahora, con la tobera, ya no suena apenas, casi casi cm con el original, y aunq sea ínfimo, algo puede haber mejorado. A mi me sigue pareciendo q sube algo mas rapido de vueltas, pero es dificil comprobarlo a ciencia cierta.

2. La barra la he colocado esta misma tarde, así que ni he probado el coche. Tiene q hacer su función bastante bien, pero en una conducción +o- normal, no creo que se note demasiado. De todas formas, estos días intentare "testarla", y ya diré algo.

Conclusiones: La suspensión sport para mí sí es esencial en este coche. Todo lo demás es casi más estética (aquí incluyo el sonido) q otra cosa. Y no merece la pena gastarse cantidades exageradas de dinero para intentar potenciar un motor q gana mas bien pocos cv (a no ser q se le ponga un turbo q ronda porahí, pero eso ya es otra historia)

Siento el peazo tochazo ;)


Eres la segunda persona en dos dias que me dice que la suspension deportiva es una buena inversion. Al final vais a acabar convenciendome a costa de un divorcio XD ;)

#12 skiper

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Escrito 21 octubre 2006 - 00:17:14

XD

1. El fistro ese, ya se habló largo y tendido del tema. Antes de poner la tobera para q tomara aire del exterior, hacia un ruidito bastante guapo al acelerar, pero segun decian por aquí, y no les quito razón, es más q probable q perdiera en vez de ganar; ahora, con la tobera, ya no suena apenas, casi casi cm con el original, y aunq sea ínfimo, algo puede haber mejorado. A mi me sigue pareciendo q sube algo mas rapido de vueltas, pero es dificil comprobarlo a ciencia cierta.

2. La barra la he colocado esta misma tarde, así que ni he probado el coche. Tiene q hacer su función bastante bien, pero en una conducción +o- normal, no creo que se note demasiado. De todas formas, estos días intentare "testarla", y ya diré algo.

Conclusiones: La suspensión sport para mí sí es esencial en este coche. Todo lo demás es casi más estética (aquí incluyo el sonido) q otra cosa. Y no merece la pena gastarse cantidades exageradas de dinero para intentar potenciar un motor q gana mas bien pocos cv (a no ser q se le ponga un turbo q ronda porahí, pero eso ya es otra historia)

Siento el peazo tochazo ;)



habla en pesetas :D cuanto te ha costado el maxflow

#13 JAM

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Escrito 21 octubre 2006 - 00:31:43

Eres la segunda persona en dos dias que me dice que la suspension deportiva es una buena inversion. Al final vais a acabar convenciendome a costa de un divorcio XD ;)


Si pruebas uno con ella, seguro que ya no te lo piensas más :okk:

el divorcio, digo... :risa::risa::risa:

Salu22 :ok::ok:

#14 _sentinel_

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Escrito 21 octubre 2006 - 02:17:34

Yo necesito los mortis y la barra.Como anda esta ultima de precio? A donde la hay q pedir? :blink:

Si la pides avisame :oops:

Hay os dejo el enlace de la barra de refuerzo que le hemos puesto Iron-mike y yo.
http://cgi.ebay.com/...043115413QQrdZ1
Un saludo.


Perdona JOYNO pediras alguna más? :P

#15 JOYNO

JOYNO

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Escrito 21 octubre 2006 - 08:15:31

Si la pides avisame :oops:
Perdona JOYNO pediras alguna más? :P


Por ahora no voy a pedir ninguna mas. Pero es muy facil hay te he dejado el enlace solo tienes que pujar por ella unos cuantos euros mas y es tuya.

#16 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 21 octubre 2006 - 10:05:40

habla en pesetas :D cuanto te ha costado el maxflow


realmente el maxflow es el filtro ;) pero la pegatina la consegui luego y la puse ahi. La barra anda por unas 18.000 pelas portes incluidos creo. El filtro algo más :) andaba por 25 mil pelas creo

#17 ArnoldLayne

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Escrito 21 octubre 2006 - 13:08:48

:okk:

Esperamos ansiosamente los resultados del "test drive" de la barra XD

#18 Toledano

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Escrito 22 octubre 2006 - 22:49:46

Eres la segunda persona en dos dias que me dice que la suspension deportiva es una buena inversion.


Quien fué el otro?


Apoyeya, oeeeeeee ...... apoyeya, oaaaaaaaa XD

#19 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 24 octubre 2006 - 18:02:52

Ok, ya veo el post de suspensiones. Salu2

Editado por Iron-Mike, 24 octubre 2006 - 18:10:42.


#20 debebe

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Escrito 24 octubre 2006 - 19:01:01

Muy wuapo tio




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