Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra de refuerzo susp. hidráulicos capó y pedales...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:31:23

Bueno. Ayer me llegó la barra de refuerzo de la suspensión (gracias cm siempre JOYNO) y os dejo unas fotillos para q veais q tal queda puesta. Y ya metidos, hemos hecho un intento de colocar los hidráulicos para el capó. Hemos probado con uno normal, de estos negros baratos, y aguanta arriba perfectamente, aunq sería preferible colocarle otro en la derecha, pero por los tubos del aire ac. parece un poquito mas complicado; aunq lo intentaremos.

No tiene ninguna complicación. No hay q taladrar nada. Se colocan aprovechando el taladro roscado del filtro del aire, (con el filtro de serie habria q buscar cualquier otro por ahi cerca), y arriba se aprovecha los 2 tornillos mismos q sujetan el capó con la bisagra. Eso sí, necesitareis q alguien os eche unos puntitos de soldadura para preparar las dos pletinitas q se necesitan.

A mi personalmente no me gustan demasiado los hidraulicos estos negros, pero los de acero inox. pulidos valen demasiado caros.

también os dejo unas fotillos de los pedales Sparco colocados. Les he hecho algun apañillo para poder colocar el acelerador quitando el de plástico original, y dejando solo el de alu. Y el freno ha habido q retocarlo un poco para q acoplase bien. Si a alguien le interesa, le explico mas o menos, aunq tampoco es complicado. Salu2

[attachment=58515:attachment]

[attachment=58516:attachment]

[attachment=58517:attachment]

[attachment=58518:attachment]

[attachment=58520:attachment]

[attachment=58521:attachment]

[attachment=58523:attachment]

[attachment=58522:attachment]

Iron al cerrar el capo con el hidraulico ¿no te dobla el capo por el soporte?.
Te copie el brico pero lo desmonte porque con el tiempo pienso te acabas cargando el capo

#22 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:26:45

Dios se puede comer encima del motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#23 ahturo

ahturo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 04 agosto 2010 - 22:16:26

Bueno. Ayer me llegó la barra de refuerzo de la suspensión (gracias cm siempre JOYNO) y os dejo unas fotillos para q veais q tal queda puesta. Y ya metidos, hemos hecho un intento de colocar los hidráulicos para el capó. Hemos probado con uno normal, de estos negros baratos, y aguanta arriba perfectamente, aunq sería preferible colocarle otro en la derecha, pero por los tubos del aire ac. parece un poquito mas complicado; aunq lo intentaremos.

No tiene ninguna complicación. No hay q taladrar nada. Se colocan aprovechando el taladro roscado del filtro del aire, (con el filtro de serie habria q buscar cualquier otro por ahi cerca), y arriba se aprovecha los 2 tornillos mismos q sujetan el capó con la bisagra. Eso sí, necesitareis q alguien os eche unos puntitos de soldadura para preparar las dos pletinitas q se necesitan.

A mi personalmente no me gustan demasiado los hidraulicos estos negros, pero los de acero inox. pulidos valen demasiado caros.

también os dejo unas fotillos de los pedales Sparco colocados. Les he hecho algun apañillo para poder colocar el acelerador quitando el de plástico original, y dejando solo el de alu. Y el freno ha habido q retocarlo un poco para q acoplase bien. Si a alguien le interesa, le explico mas o menos, aunq tampoco es complicado. Salu2

[attachment=58515:attachment]

[attachment=58516:attachment]

[attachment=58517:attachment]

[attachment=58518:attachment]

[attachment=58520:attachment]

[attachment=58521:attachment]

[attachment=58523:attachment]

[attachment=58522:attachment]



Ande estan las fotos? :confused:

#24 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 agosto 2010 - 22:56:15

Pero tio... ¿tu has visto la fecha del último posteo? :confused:

#25 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 05 agosto 2010 - 17:23:59

Mi jacobo ni se habia hecho por aquel entonces... :borrachos:

#26 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 05 agosto 2010 - 20:49:03

como puñetas se ve las fotos estas que pone attachment... ayuda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos