Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio automatico


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Prelude

Prelude

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 28 noviembre 2004 - 15:23:54

Hace poco me compre un prelude 2.2 vtec del año 97. La verdad es que es una maravilla, aunque debo decir que e tenido un problemilla con el cambio automatico y me ha decepcionado un poco. Cuando le das caña ( cambiando a 7.000 rpm en secuencial y subiendole a 235km/h de marcador, casi a tope) el cambio se descontrola y hace cosas raras. Ademas le noto un poco brusco al cambiar incluso cuando voy tranquilo por poblado. Mi pregunta es ¿si a alguien mas le ocurre? y ¿como se puede solucionar?

#2 Prelude

Prelude

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 29 diciembre 2004 - 00:16:15

En serio, ¿a nadie le pasa algo parecido a esto? no se contarme algo de como os van esos automaticos. Esque yo ya estoy algo desesperado, me tiene quemado el jodio carro

#3 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 29 diciembre 2004 - 07:52:17

Creo q no hay muchos con cambio auto. por aquí :(

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 diciembre 2004 - 08:09:02

Si, me parece que no hay muchos Preludes con el cambio automatico en el foro.

A que te refieres cuando dices que hace cosas raras?.

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 diciembre 2004 - 10:29:02

Exactamente a que te refieres.

Por que Dc tiene un 4a automatico y bme comento que le va de maravilla... miralo en el taller... o preguntalo por ahi, seguro que aunque sea uno alguien tiene un auotmatico, pero ahora mismo no caigo.

#6 Prelude

Prelude

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 29 enero 2005 - 00:46:04

Esq no encuentro a nadie q sepa del tema. Hay muy poca info de este coche ( o yo no la encuentro).
A lo q me refiero en q hace cosas raras, es que hace unos cambios muy bruscos y cuando vas en carretera a un regimen constante da como tironcitos. Yo e probado otros coches automaticos y no hacen estas cosas.

#7 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 29 enero 2005 - 17:00:59

Sinceramente, ante esa situación y tratándose del cambio secuencial no tienes muchas opciones ante lo irreversible de visitar un concesionario oficial porque eso sí que no lo ponía yo en manos de nadie que no pueda darte garantía total.

De todos modos, otra opción es bajar el ritmo de conducción y no mantenerlo al límite con regularidad..... tu decides, que para eso es tu coche

#8 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 29 enero 2005 - 21:45:08

La verdad q hay pocos preludes manuales, a ver si hay suerte y sale algun propietario de alguno de ellos.
Estas seguro q es del cambio? lo de los tironcitos en carretera no tiene porque ser del cambio, aunke si hace los cambios bruscos.....podria ser el embrague q esta cascado...no se, no tengo mucha idea de mecanica a si q no te voy a liar, pregunta en el subforo de mecanica también a ver si hay suerte.

#9 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 30 enero 2005 - 22:08:41

Hola Prelude yo tengo un automat. de 5ª g. pues lo que dices de la brusquedad yo diria que talvez tenga algun problemilla ese coche por que
yo destacaria lo contrario. respecto a los tirones podria ser la fase en la que entra en funcionamiento el sistema v-tec que se presenta en aceleracion, en forma de tiron, pero también podria ser falta de mantenimiento en el sistema de inyeccion y p. a punto.. bujias, filtros, limp. del sistema etc, en todo caso acercate por un taller especializado y consultalo seria lo mas prudente, espero que se arreglen esos detalles y ya nos contaras, encuanto al coche en general va muy bien saludos y suerte.

#10 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 17 febrero 2005 - 13:47:23

yo tngo un 4ª generación automaiko aunke lo preferiria manual jejeje,y la verdad es q me va de maravilla,cambia suavemente y no me da tirones

#11 Prelude

Prelude

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 22 febrero 2005 - 15:27:42

Os aseguro que es del cambio, de motor esta todo bien.
Yo soy mecanico, lo que pasa es que de cambios atomaticos no controlo mucho. Ya e estado en la honda, pero la solucion que me dan es: cambio nuevo (asi cualquiera es mecanico), pero yo creo q tiene que haber alguna forma de arreglarlo sin llegar a eso. Gracias gente

#12 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 22 febrero 2005 - 17:56:50

En el poligono urtinsa II de alcorcón, hay una casa de cambios automaticos bastante grande. Solo decirte que al Cadillac del 52 de mi padre le miraron unas cosillas y no tuvieron problemas. Se les ve muy especializados. Arreglan cambios para toda España.

Ahora mismo no se su nombre ni dirección, si luego la encuentro te lo pongo.

Salu2

#13 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 23 febrero 2005 - 05:06:53

preguntale a Jerome, creo k tiene un5ª con automatico!!

#14 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 23 febrero 2005 - 11:34:51

Pues la verdad q no te puedo ayudar aunque tenga uno automatico de la 4ªg ya q por el momento los cambios los hace sin los tirones de los q hablas y cosas raras a altas velocidades tp me ha hecho. Lo unico decirte q da tiron cuando le achuchas al motor y vas reduciendo de seguido.

Lo q te dice turbolude puede ser lo mas viable ya q en la honda te van a encasketar una caja nueva fijo.

Por cierto te has fijao q la caja lleva un aceite especial de la casa oficial el cual hay q cambiar de cuando en vez? Me imagino q ya lo habras mirado. Yo se lo cambie hace unos 6 meses y me llevo casi dos botes.

Que se te solucione pronto.

Un saludo

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2005 - 12:47:54

El de Jerome es un 5a pero manual ;)

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 febrero 2005 - 17:43:11

Me parece q los automaticos de la 4ª y 5ª tienen poco q ver, no?
los de la 4ª son automaticos como los de toda la vida, y los 5ª son autmaticos secuenciales de estos modernos XD, corregirme si me equivoco.

En la Honda me comentaron q esas cajas petaban q daba gusto cuando preguntamos por el 5ª autom.

Suerte con ello

#17 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 24 febrero 2005 - 11:24:08

Ties toa la razón polilla en cuanto a que el cambio automatico de la 4ª gen y de la 5ª gen no tien nada q ver.

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 febrero 2005 - 11:30:58

Joe tio, a ver si veo tu pedazo de carro q tengo ganas de q nos juntemos, q me cuesta unos quebraderos de cabeza el mantener el coche... asiq a ver si nos juntamos para la foto oficial del Prelude-spirit

#19 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 26 febrero 2005 - 17:07:39

Igualmente digo. Tranquilo que yo la nacional no me la pierdo. Por cierto que es de Fede????? Va haber que poner un post pa el solito ya q no se ve el pelo jejejje

Un saludo

#20 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 27 febrero 2005 - 21:10:33

En el poligono urtinsa II de alcorcón, hay una casa de cambios automaticos bastante grande. Solo decirte que al Cadillac del 52 de mi padre le miraron unas cosillas y no tuvieron problemas. Se les ve muy especializados. Arreglan cambios para toda España.

Ahora mismo no se su nombre ni dirección, si luego la encuentro te lo pongo.

Salu2

El sitio que comenté http://www.automatic26.com

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos