Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio automatico


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 marzo 2005 - 11:41:21

Fede esta pintando la casa y tiene un buen jaleo armado, a ver si se pone las pilas y le tenemos por aqui pronto de nuevo q no lo dudo.

A ver si le llamo esta semana xq le tengo q cambiar el filtro del aire.

Por cierto buena informacion turbolude

salu2

#22 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 01 marzo 2005 - 16:05:46

Polilla , anda, nos seas malo y pásame el teléfono de Fede, que le llamo pa meterle caña , que ingrato ver que fácil se olvidó del foro

repito, si me pasas su teléfono le llamo y se va a quedar flipando :wink: y lo máximo es quedar de acuerdo unos cuantos como DCSports, como Legend, como Unai, como Preluderaptor y tú mismo , ...... y llamarle uno tras otro

ja ja ja ja ja ja :D se quedaría a cuadros !!!! y merecido que lo tiene

#23 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 02 marzo 2005 - 00:29:50

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues la verdad q x lo menos nos ibamos a reir un rato. Seria algo para recosdar las prox kdd sin duda.

Salu2

#24 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 11 marzo 2005 - 03:02:19

pero para tu informacion te dire que he ido al taller de Ibertecno(honda bcn) y ya me encontrado un par de 5ªs con problemas en el cambio.

#25 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 11 marzo 2005 - 15:09:40

suerte con ello Prelude

#26 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 26 julio 2006 - 23:06:00

hola nen he visto este post y yo tengo un 5a secuencial, creo que se a lo q te refieres cd dices q es algo brusco incluso en poblado,pero has de encontrarle el punto del cambio para que sea suave, lo q no se es cd dices q tehace cosas raras

#27 'tecnoman'

'tecnoman'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 23:24:36

ohhh ooohh eso pinta mal.
yo sacaria una muestra de aceite para ver si está muy oscuro y tiene particulas metálicas y de "ferodo" de los discos de embrague.

se de buena tinta que se cambiaron o repararon bastanteas cajas a/t por desgaste de los embragues debido a falta de lubricación o excesiva temperatura del aceite.

De hecho el eje primario y el cuerpo de valvulas principal fué modificado para optimizar la lubricación. En algunos casos se optó por poner un radiador de aceite externo para bajar la temperatura del aceite.

No se si ya has provocados daños internos, cuando mas se nota es cuando estas en N y pones D y te dá el vehículo un pequeño golpe en el momento que pasa la presión hidraulica a los discos de embrague.

en definitiva para cuidar la mecanica de aconsejo que para aceleraciones/adelantamientos bruscos uses el modo automaticoy no el secuencial ya que entra de un modo mas directo la presión hidráulica.

bueno espero que te ayude este rollazo

saludos

#28 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 julio 2006 - 08:24:56

Esto era un hilo antiguo pero es muy interesante todo lo que comentas Tecnoman, gracias por compartir tus experiencias, esperamos leerte a menudo por el subforo de Prelude.


Por cierto que más problemas típicos más o menos graves os habeis encontrado en los Preludes??

Saludos!!

#29 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 julio 2006 - 16:47:42

Buena Info tecnoman... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos