Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

#161 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 16 noviembre 2008 - 19:09:26

Bueno, este fin de semana he echo un poco de bricomania, eso si, nada comparado con lo de Piña :oops:

Tras cambiar las alfombrillas en un grupo de compra, y tras notar una mejora en cuanto a estética y anit-deslizamiento, todavía es mejorable este último aspecto, por lo que decidí solucionarlo para siempre. (Las opciones de ir sin alfombrillas no me vale ya que se estropea la moqueta, y sin la moqueta tampoco me gusta ir)

Para ello, y sin ganas de destrozar ni chapa ni moqueta, busqué una opción alternativa. Opté por hacer unas tiras ancladas a la base de los asientos en donde se engancharian las moquetas. Pasos a seguir:

1) Hacer unas tiras de ropa (4 concretamente), de unos 10 centímetros de largo, con un agujero en los extremos y en el otro montamos el anclaje:
Imagen EnviadaImagen Enviada

2) El anclaje usamos esto, que venden en cualquier "merceria" (tienda de hilos y demás):
Imagen EnviadaImagen Enviada

3) Descollamos los tornillos y colocamos las tiras:
Imagen EnviadaImagen Enviada

4) Y finalmente cosemos la otra parte a la moqueta, consiguiendo que no se vea nada por la parte superior:
Imagen EnviadaImagen Enviada

Y ya esta. Ya no se moverán mas las alfombrillas! :D

#162 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 16 noviembre 2008 - 22:38:09

Muy buena idea! no se te ocurio ponerle velcro!?

#163 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 noviembre 2008 - 22:45:20

Realmente es una tonteria(sin animo de ofender) pero tiene k ser muy muy util y no tiene pinta de ser muy dificil.

A ver si tomo nota y empiezo por comprar unas alfombrillas, k es el 2º grupo de compra del cual no me entero...

Muy buena idea MiuQ y gracias por compartirla.

#164 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 16 noviembre 2008 - 22:50:37

Muy buena idea! no se te ocurio ponerle velcro!?

Si. ;)
Pero con el tiempo la moqueta estaría degradada por zonas. La otra opción era hacer lo mismo que he echo, pero en vez de los botones el velcro, pero estamos en las mismas, ademas que ahora siempre están en su posición. ;)

Y como dice sumukito, es realmente una tontería, pero de esas cosas que siempre que iva montado en el coche me "molestaban", y solo falta que te acuerdes cada vez que montas en el coche como para mirar de solucionarlo como sea, aunque para mi, de la mejor forma posible.

Saludos!

#165 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 noviembre 2008 - 21:52:59

Bueno, pues ya tenemos la última modificación terminada. Ha sido mucho tiempo dándole vueltas, buscando el material, y buscando tiempo para terminar (no hace mucho que he terminado).
En cuanto a las fotos, advierto que son muy malas y no hacen justicia del trabajo realizado. Cuando encuentre un momento haré las fotos en condiciones.

Vamos a ver, por pasos que hay mucha cosa que contar.

Antes de nada decir que quizás estéticamente no es la mejor solución, aunque hasta que no encuentre un parachoques restyling con sus respectivos intermitentes se quedará así. La instalación ya esta echa y preparada para poner los que sean.

Por lo que veo no he echo un detallado muy completo del proceso, solo alguna parte, de manera que si alguien quiera alguna foto/comentario de alguna parte que lo diga. ;)

Primero: Interruptor de luz de antinieblas. Para no poner un interruptor "xungo" busqué alguno que se integrara al CRX a lo que Antrax me cedió uno original. Gracias :okk:

El "problema" es que la luz del antiniebla, al ser el trasero, es naranja en vez de verde. Procedemos a modificar-lo :D

Interruptor original:
Archivo adjunto  DSCN9448.JPG   321,81KB   18 descargas

Interruptor abierto:
Archivo adjunto  DSCN9447.JPG   272,84KB   16 descargas

Placa naranja:
Archivo adjunto  DSCN9443.JPG   284,33KB   14 descargas

La cambiamos por papel de celofán verde (varias capas):
Archivo adjunto  DSCN9444.JPG   285,09KB   17 descargas

Resultado: arriba naranja, abajo verde B) :
Archivo adjunto  Imagen115.jpg   276,83KB   46 descargas

Después de montar el interruptor, relés, soportes y varios (si, no tengo fotos del proceso, pero puedo hacer las que pidais ;) ), aquí las fotos con y sin las fundas:
Archivo adjunto  Copia_de_Imagen109.jpg   114,54KB   54 descargas
Archivo adjunto  Copia_de_Imagen110.jpg   127,06KB   41 descargas

Repito, las fotos no hacen justicia ... <_<

#166 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 noviembre 2008 - 23:47:09

no veas, eso ha de iluminar bien, no pinta mal, ya pondras fotos mejores :okk:

#167 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 diciembre 2008 - 00:10:21

tienen pinta de alumbrar muy bien, buena mejora miuq :okk:

#168 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 diciembre 2008 - 07:17:24

Echale unas buenas fotos!!! :D

#169 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:09:16

Rompe mucho la línea original del coche, pero bueno que es temporal como dices hasta encontrar una defensa reestyling asi que por otro lado bien, mirarás mucho mejor.
El tema legal de esto como va...

#170 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:03:22

no veas, eso ha de iluminar bien, no pinta mal, ya pondras fotos mejores :okk:

Pues todavia no lo he probado, no ha salido a la calle. En cuanto tenga el resto montado miraré a ver.

Echale unas buenas fotos!!! :D

Lo se lo se :lol: :lol: :lol: en cuanto termine todo :okk:

Rompe mucho la línea original del coche, pero bueno que es temporal como dices hasta encontrar una defensa reestyling asi que por otro lado bien, mirarás mucho mejor.
El tema legal de esto como va...

A mi con las tapas me gusta muchisimo, sin ellas no tanto ...
A la que encuentre un parachoques + intermitentes le hago el cambio ;)

Tema legal .... pues el año que viene cuando tenga que pasar la ITV te diré. Los faros en principios son buenos/homologados por si solos. Por medidas y posición están puestos según normativa, excepto una medida (altura) pero que en la posición original tampoco cumpliría. Tema interruptor, solo se enciende si hay las de cruce encendidas y se apagan con las largas ... Yo he echo todo lo posible, ahora falta ver si encontraran alguna pega mas <_<

#171 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:10:40

Te quedo bastante bien la verdad....

#172 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:52:00

Quizas no sea el sitio estandar, quizas obstaculice un poco la entrada de aire, pero queda muy bien, y mas aun con las fundas puestas.

Por cierto, cuidadin con las fundas xq puede ser k vuelen, hay mucho amigo d lo ajeno.

#173 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:24:07

Quizas no sea el sitio estandar, quizas obstaculice un poco la entrada de aire, pero queda muy bien, y mas aun con las fundas puestas.

Por cierto, cuidadin con las fundas xq puede ser k vuelen, hay mucho amigo d lo ajeno.

No obstaculiza demasiado. Bueno si, pero como tenia aberturas tapadas por la rejilla original, las he abierto todas, y precisamente en la zona de los antinieblas, también estaban tapadas.

Lo de las fundas lo sé. No se si ir siempre sin ellas, llevarlas dentro, poner unas bridas ... pero para tenerlas en casa guardadas ... ya veremos ...

#174 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:59:55

No sé... yo es que nieblas no entiendo mucho....... :oops:
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.......Pero por mí, pasan la prueba...... y además, cumplen su función...... :okk:

#175 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 diciembre 2008 - 19:28:04

Volvemos con actualizaciones! :D

1) Instalación de alarma, que no están los tiempos para andar sin ella <_< . De esto no pongo fotos (tampoco las tengo), mas que nada porque no creo que sea conveniente explicar donde he ido poniendo cada una de las partes de la alarma. Si alguien tiene alguna duda al respeto, se explica lo que sea. ;)

2) Montaje de matrícula delantera y soporte. Gracias a la idea de alabate89, del que me he copiado :oops:

Como ya dije en su día, las fotos de los antinieblas no valían para nada, ya que estaban tiradas con el móvil. Ahora he usado la cámara, aunque otra vez dentro. A ver si cuando lo saque y lo lave vuelvo a hacer fotos. En estas se puede ver tanto la matricula como los antinieblas:

Con las tapas puestas:
Imagen Enviada

Sin ellas (es la foto que me nos me gusta) <_<
Imagen Enviada

Con los focos encendidos:
Imagen Enviada

A oscuras:
Imagen Enviada

Esto es todo por hoy, que hoy es Nochebuena y mañana Navidad! :lol:

#176 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 11 abril 2009 - 14:45:43

Nueva modificación al pequeñajo: Relojes de temperatura i presión de aceite.

Basicamente dos problemas:

- Adaptación de la pilastra. Compré una barata de 3, y lo adapté a 2 y a la moldura, pero ni así conseguí que quedara bien <_< . Lo he dejado por inútil. De momento se quedara como esta (mal) y un día que ponga un 3er reloj (A/F) ya lo volveré a poner bien. Aquí un detalle de como intentaba adaptar la pilastra:

Archivo adjunto  DSCN9604___copia.JPG   60,43KB   46 descargas

- Intentar colocar el sandwitch plate sin morir en el intento. El problema ha sido hacer sitio para el sensor de presión. Un par de fotos: sandwitch y sensor presion:

Archivo adjunto  DSCN9606___copia.JPG   83,94KB   66 descargas Archivo adjunto  DSCN9607___copia.JPG   53,6KB   67 descargas

Y por último unas fotos del resultado final: apagado y encendido:

Archivo adjunto  DSCN9609___copia.JPG   48,87KB   64 descargas Archivo adjunto  DSCN9614___copia.JPG   49,41KB   68 descargas

Bonus: vídeo del funcionamiento:



Saludos. :)

#177 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 11 abril 2009 - 15:28:12

buena mod , para el A/F necesitaras un wide band no ?

#178 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 abril 2009 - 20:18:04

esta wapo, molan esos relojes :okk:

#179 rucho

rucho

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 11 abril 2009 - 22:03:34

vaya pues he visto completo tu presentacion y evolucion, y solo tengo que decir:
Felicidades! Excelente trabajo! B)

#180 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 abril 2009 - 16:28:51

yo estoy apuntado en el grupo de compra que hay ahora de relojes, también he pillado esos dos, pero hay pilastras dual especificas tio.....

Editado por BlackRex, 13 abril 2009 - 16:29:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos