Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

#141 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 agosto 2008 - 13:16:31

queda nikel miuq :okk:

#142 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 22 agosto 2008 - 13:53:16

buena mod miuq,yo me lo estuve pensando pero al final creo que colocare un don silencioso,tienes el rex impecable tio :D

#143 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 agosto 2008 - 14:13:09

buenas!!!


Veo que ya solucionaste los dos problemas! jeje

El tubo es rollo el de Driver no? A ver si lo veo y oigo en vivo pronto! Estarás por el MotorShow de Tordera? yo voy de copi en un 205 rallye :mrgreen:

Ens veiem!!

#144 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2008 - 14:56:34

Me alegro que todo haya ido OK en en montaje del escape, lo de la rajita esa pues ni idea que habia , yo eske cogi, lo quite el escape al de poquito de tenerlo y le monte el de moto y ahi ha estado en el garaje esperandote jajaja. me alegro que no haya sido mucho y todo arreglado ;) la verdad k suena muy muy bien.
por lo que veo te tira pedetes eh jejej no m acordaba k tirase también con el remus jejje mola :)

#145 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 22 agosto 2008 - 15:19:00

Mola el Remus aunque me van mas los tipicos tipo moto colocados inclinados a lo USDM

#146 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 agosto 2008 - 19:12:37

Mola el Remus aunque me van mas los tipicos tipo moto colocados inclinados a lo USDM


como el mio jaja!!

#147 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 agosto 2008 - 19:37:56

le queda muy bien :okk: lo de la cola me pasó a mi con el 1.4, al final se cayó la cola al suelo, se rajó toda la base del silencioso por corrosion y no veas que ruido mas guapo :D

#148 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 agosto 2008 - 12:09:21

MiuQ buena mod, poquito a poquito se va quedando cada vez mas fino tu Rex!!

Vega subete un video a ver que tal suena :D

#149 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 agosto 2008 - 15:48:56

Video video :manife:

#150 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 agosto 2008 - 17:07:05

Me sumo a la peticion....un video-audio o algooo

#151 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 agosto 2008 - 20:57:25

Gracias a todos por los comentarios. :okk:

buenas!!!

Veo que ya solucionaste los dos problemas! jeje

El tubo es rollo el de Driver no? A ver si lo veo y oigo en vivo pronto! Estarás por el MotorShow de Tordera? yo voy de copi en un 205 rallye :mrgreen:

Ens veiem!!

Si, ahora ya esta todo solucionado, al menos lo que mas prioridad tenia.
El diámetro de los tubos son similares a los de Driver si, aunque él tiene toda la línea, y lo mio solo es el silencioso final. Ya vendra la línea mas adelante. :D
A Tordera no he ido, ya que al final me he marchado todo el fin de semana fuera. Ya me pasaré por el TL para ver las fotos. ;)

Me alegro que todo haya ido OK en en montaje del escape, lo de la rajita esa pues ni idea que habia , yo eske cogi, lo quite el escape al de poquito de tenerlo y le monte el de moto y ahi ha estado en el garaje esperandote jajaja. me alegro que no haya sido mucho y todo arreglado ;) la verdad k suena muy muy bien.
por lo que veo te tira pedetes eh jejej no m acordaba k tirase también con el remus jejje mola :)

Gracias por todo Morena! :okk:
Por lo de la rajita no te preocupes, ya lo solucioné, no creo que dé demasiado problema y menos en donde esta.

Mola el Remus aunque me van mas los tipicos tipo moto colocados inclinados a lo USDM

A mi también me molan mas los tipo motos, aunque no asi los de la ITV <_< , de momento va este para solucionar el "percance" luego ya veremos que monto. :P

le queda muy bien :okk: lo de la cola me pasó a mi con el 1.4, al final se cayó la cola al suelo, se rajó toda la base del silencioso por corrosion y no veas que ruido mas guapo :D

:lol: ... eso si que es verdad, el sonido es precioso con el tubo rajado, pero luego es dificil mantener la compostura dentro del pueblo. Eso si, en las salidas de los peajes ... :roll:

MiuQ buena mod, poquito a poquito se va quedando cada vez mas fino tu Rex!!

Vega subete un video a ver que tal suena :D

Lo del video será complicado pero se intentará. Cámara de video no tengo de momento, mi padre si, pero graba en mini-DV y luego se tiene que convertir y todo el rollo. Mi camara de fotos graba video, pero sin sonido <_< ... o le pillo la cámara a alguien o lo hago con el mobil ... :unsure:

Lo intentaré, pero no prometo nada. :oops:

#152 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 agosto 2008 - 19:20:41

Bueno, mientras hoy cambiaba el filtro de gasolina, y me entretenia desmontando un poco todo ....

Imagen Enviada

He intentado hacer algun video. Los otros no me han salido muy bien, con lo que solo os pongo uno al ralentí, de momento. Ya pondré otro mas adelante para que se escuche mas y mejor:

http://www.youtube.com/v/LoGV0FsL_IU.swf

Como el anterior tarda mucho en cargar, he echo otra version, de peor calidad, pero que carga antes:

http://www.youtube.com/v/VyTDM3rSqv0.swf

Saludos!

#153 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 agosto 2008 - 22:37:20

:blink:

Llevas a pelo la admision?

#154 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 agosto 2008 - 23:43:33

:blink:

Llevas a pelo la admision?

No hombre! :blink: Que yo a mis pistones les quiero mucho ... :P

Si te fijas tampoco hay la bateria ... simplemente he empezado a desmontar y al final he quitado toda la admision, bateria y todo lo que habia de por medio. Queria ver como me lo tendria que montar el día de mañana para poner SAI o CAI, y como quitar el ressonador, que por lo que he visto, la única manera es demontando el paragolpes delantero <_<

Ahora mismo voy con la admisión de serie. ;)

Este es mi motor:

Archivo adjunto  DSCN8997.JPG   110,97KB   26 descargas

Editado por miuQ, 25 agosto 2008 - 23:46:18.


#155 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 agosto 2008 - 06:34:25

No hace falta desmontar el paragolpes :D

Quitas los guardapolvos que hay debajo de la rueda delantera derecha, que van grapas/tornillos, y por hay puedes sacarlo, yo lo saque asi :okk:

#156 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 agosto 2008 - 07:37:33

No hace falta desmontar el paragolpes :D

Quitas los guardapolvos que hay debajo de la rueda delantera derecha, que van grapas/tornillos, y por hay puedes sacarlo, yo lo saque asi :okk:

:roll: ... ya tengo trabajo para estos dias :D

#157 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 26 agosto 2008 - 12:49:07

No hace falta desmontar el paragolpes :D

Quitas los guardapolvos que hay debajo de la rueda delantera derecha, que van grapas/tornillos, y por hay puedes sacarlo, yo lo saque asi :okk:


Ufff madre! se hizo la luz ;P llevo yo la pera para hacer lo mismo pero la pereza de desmontar el paragolpes delantero..... podia conmigo. Ya sabiendo que se puede sacar por ahi habrá que intentarlo por lo menos jeje.

Gracias Kunte!

Salu2!

#158 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 agosto 2008 - 13:55:16

Hay un tornillo de la caja resonadora un poco escondido y es dificil acceder por donde los plasticos, si sacais el intermitente derecho esta justamente hay y es mucho mas sencillo. :okk:

#159 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 19 septiembre 2008 - 19:24:23

Despues de hacer el grupo de compra de las alfombrillas promovido por PIÑA:
http://clubhondaspir...showtopic=72105
Pongo las fotos de como han quedado (son pocas y de mala calidad, pero bueno, tampoco hay mucho secreto):

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!

Bueno aquí os dejo un segundo vídeo del Remus con alguna acelerada que, aunque no soy partidario de hacerlas en vacío, era la única manera de poder grabar el sonido. <_<
Tampoco es que la calidad de sonido sea muy buena (mobil), pero quien quiera escuchar en directo el sonido, le invito a venir y tomarse unas copas para así escuchar como suena. ;)



#160 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 20 octubre 2008 - 21:22:52

miuq esta estupendo yo lo vi de serie casi tio esta excelente te hechamos de menos en las kdds uns alu2 y espero que koicidamos tio!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos