Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DePRiMiDa eS PoCo...


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:15:52

Buenas noches a todos ;)

En fin, una mierda de día por completo... :blink: aparte de cosas q no vienen a cuento...fui a dar una vuelta con el REX dirección Cornellà (Barcelona) a mirar unas cosillas para Reyes y tal con la ilusion de despejarme y olvidarme un poco de la realidad...en fin, lo bueno de todo llega cuando estoy entrando a un carril de incorporacion para meterme en la salida que va hacia Cornella y empiezo a escuchar un sonido raro en el coche, aunque ya cuando lo cogi estaba un poco mosca pq tuve la paranoya q al coche le pasaba algo raro, pq a mi me suelen dar venadas asi q depues no son nada... intente darle la menor importancia posible..pose na...ZATAPUMBA!! el coche me pego un zambombazo de la ostia y suerte q no iva rapido pq sino a tomar viento q me voy...baje velocidad y me meti a la incorporacion...eso q me pongo a mirar y veo q el coche va un poco bajo de un lado...y yo cagondiola q ma petao la rueda de atras! EFECTIVAMENTE! despues de metros y metros q sigo hacia delante puesto q tengo tal gafe ultimamente q me robaron el mvl (la carcasa la radio tmb... :blink: ) hace nada si me kedaba enmedio la autopista como no llebase el coche en brazos de ahi no me meneaba ni dios...a no ser q kemase la rueda rebentada e hiciese señales de humo...xDDD

Pose na... bajo del coche y me veo la sorpresa, la rueda parecia q la hubiesen mordiskeado los ratones... cierro el coche...voy a una cabina y llamo a un colega pa preguntarle un taller dnd llebarlo y me dice q baja a ayudarme (le debo una cenorris de las wenas B) ) y na vamos a mirar a diferentes sitios de montaje de ruedas a ver si me las podian montar al momento o conseguirmelas y q nada...q no habian ruedas de las mias en ningun lao XD y yo ya pensando, diosmio esto es broma :blink: ya amargada a mas no poder decido llamar al RACC y eso q estamos el colega y yo alli esperando y me veo un civic q viene todo embolao de frente y aparca justamente al lado, pense en decirle lo del foro pero en ese momento no me vi con ganas... :blink: y de repente se pira mas adelante ( por cierto...de poco te llebas una moto por delante XDD u.U) justo viene la grua del RACC y empieza a subir el coche y se acerca el propietario del Civic del cual antes nombre y el acompañante y le empiezan a hablar a mi colega y yo escuchando...vi q le ofrecieron la tarjeta, y le dicen a mi colega bonito coche no se que... lo mas gracioso fue cuando mi colega les dijo...no no es mio...es de ella xDDD me hizo gracia la cara de sorpresa XDD de todos modos me hizo mucha ilusion la tarjeta :D aunque no fuese directamente a mi, hace ilusion, despues de un día tan OSCURO... :blink:

Siento el tocho...necesitaba deshogarme...

P.D: Podeis ver q hay gente torpe, pero torpe torpe en este mundo...me pongo como ejemplo :blink:

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:23:36

Una mala racha la tiene cualquiera, tiempo al tiempo... y lo importante es que la rueda se puede arreglar facil y que no paso ningun accidente.

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:23:47

Dios los cria y ellos se juntan XD
http://clubhondaspir...showtopic=40248
Tranquila Xenia las malas rachas nunca duran mucho ;)
ANIMO wapa!!!!

#4 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:24:34

Joer... vaia raxa no?

pero ia salio kien se ha llevado la targeta esta tarde en cornella :P

Io no he sido, pero no kreo k tarde en aparecer por este post jeje

#5 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:32:03

Al menos solo ha sido la rueda, eso tiene fácil solución.

#6 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:34:14

Menuda historia, al menos no fue nada mas grave, podria petar a gran velocidad y bueno...mejor asi.

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:43:30

una rueda no es na niña!!

q todo sea eso!!

#8 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:52:13

ThX a ToDos ;) ahora a ver dnd leches encuentro unas ruedas desas pq cuando se lo he dicho al de midas poco mas y se rie de mi en la cara (lo ha hecho disimuladamente) XDD me dice... prepara pasta bonika pq estas ruedas son caras...la cuestion no es ésa,esq no sé q marca coger...u.U

Por suerte ha sido solo eso si...pero ejke este año tengo la negra...y ya llega un punto en el q te lo tomas a cashondeo pq sino te da algo...XD

#9 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:54:04

bueno, me alegra que no haya sido gran cosa, piensa que tu sigues bien, eso es muy importante y no te preocupes por las rachas siempre van y vienen....

#10 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:10:36

creo que hablais de lo mismo...

http://clubhondaspir...?...c=40248&hl=

#11 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:26:51

ejejej que WAPOOOOOO :D Va xenia tia no te ralles joe una ruedaaa que medida es? yo tengo un amiguete en sant boi que tiene un taller de ruedas dime que medida es y mañana le pregunto!!!! que alguna solucion buscamos! ^_^

Y nada que ha sido curioso lo de la anectoda jeje escribir yo en otro post sobre lo que ha pasado esta tarde! jejeje

P.D: A mi también me alegran estas cosas no te creas que llevaba un buen día....iba alli a firmar el despido....asi que imaginate! :( pero buenooooo....alegria que es navidad!!! Me encanta tu REx!!! ;) Espero verte mas por cornella un abrazoooo

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:29:41

vaya putada Laura, al menos solo un neumatico yo ya me esperaba un amortiguador o un palier :oops: y eso que estabas al lado, yo soy de Sant Joan Despí, a ver cuando hacemos una kdd de crx :lol:

En cuanto a las gomas mira en neumaticos online o pneus-online ;)

Editado por antrax, 13 diciembre 2006 - 01:34:15.


#13 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:41:07

xenia no puedes recibir mensajes privados?

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:42:59

xenia no puedes recibir mensajes privados?

Los miembros L no pueden ;)

#15 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:47:56

A ver si es verdad y me animo a ir a una kdd q siempre me pongo a leer post de proximas kdd's y siempre me hago caketas y no voy ;)

Morenitu llevo unas 215/40Z R17 [[83W]] <-- "CREO q es 83W" ( q eso de 83W no tengo NPI de lo q es...) pero me lo han preguntado en el taller tmb, a parte de la medida, de todos modos he mirado en una pagina web pa pedirlas por inet y con eso de 83W no sale apenas ninguna u.U

Lo mas gracioso de todo es q tengo q cambiarle las 4 y me va a salir la torta un pan,luego comprar radio nueva pq la carcasa de la radio me sale igual q una radio de segunda mano y el movil, y ya q llevo el coche al taller q me hagan la revision ya y me cambien la bateria q me falla demasiado y paso de quedarme tirada por la bateria ahora... :unsure: auuf!! mejor cambio de tema... feliz navidad , feliz navida tralalala :git: :risa:

Muchas gracias por todo ;)

#16 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:55:15

Venga Xenia, animo y pa´lante.....que seguro q a tu rex aun le quedan muchos momentos de disfrutar....

#17 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:57:46

83W
Donde 83 es el indice de carga del neumatico y W el codigo de velocidad.
Puedes buscar neumaticos con un indice de carga superior,tendras mas opciones para comprar y no tendras ningun problema en ITV (nunca montes neumaticos con valores inferiores)
S2 ;)

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2006 - 02:33:00

Mirate el enlace que te puse, en neumaticos online salen varias marcas y solo necesitas cambiar 2 las del mismo eje han de ser iguales, es decir, puedes llevar una marca-modelo de gomas delante y otra ditinta detras ;)

en ej:

TNG Star Performer - UHP 215/40 ZR17 83W - 73,50 €
Nankang - NS-1 215/40 R17 83W TW - 79,10 €
Falken - ZE-512 215/40 ZR17 87W RF Protección de llanta - 92,00 €

estas ya mas caras...
Pirelli - P ZERO NERO 215/40 ZR17 83Y - 115,90 €
Goodyear - EXCELLENCE 215/40 ZR17 83W - 118,70 €
Bridgestone - Potenza RE 050 A 215/40 R17 83Y A - 121,90 €
Dunlop - SP SPORT MAXX 215/40 ZR17 83W Protección de llanta - 131,60 €

Yo te recomendaria las falken o las nankang por precio, si te puedes permitir algo mejor las pirelli o las bridgestone.

#19 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 13 diciembre 2006 - 04:53:52

Gracias Antrax :) estoy por millarme unas Falken q son las q llevo...pq las demas si...las tengo conocidas algunas pero nu sé...me da igual gastarme más, pq ya que estoy le pongo unas ruedas en condiciones,no se q haré :unsure:

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 diciembre 2006 - 09:20:10

Me alegro de que no fuera nada serio, y que te vieses bien acompañada.... "Animus"!!!! :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos