Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DePRiMiDa eS PoCo...


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 diciembre 2006 - 11:22:38

Ánimo que es solo una rueda ;)

Ponte mejor 205 40 17, es más barata y al coche le sentará mejor.

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 diciembre 2006 - 16:36:25

Malas rachas tenemos todos. Eso no es una putada Xenia, le pasa a cualquiera, una putada es un accidente. El finde pasao hizo 1 año del que tuve yo.
Si puedes monta unas toyo o unas good year.

Saludos.

#23 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 20 diciembre 2006 - 08:28:50

Siiiiss,llevo un gafe q no veas... :blink: pero bueno intento reirme un poco de la situacion (es dificil encontrarle la gracia :roll: ) jajajaja en fin...al final se me ha ido la olla,pa variar...y le he calzado unas Hankook k104 de 215/40/ R17...tenia opcion de ponerle unas pirelli p zero nero pero mmmmm....estube mirando tests de entre las dos ruedas y me convencian mas las hankook...

Ahora estoy a la espera de haber si me llaman del taller para montarme las de delante (ya se q podia haber puesto las gomas viejas detras pero asi me obligo a cambiarlas ...) q me tienen q traer dos esparragos ya q la ultima vez q montaron ruedas se pasaron de tuerca y tengo un esparrago roto y otro,por lo q me dijo el mecanico,q en cuanto le meta la broca se va de paseo XDD

Por cierto,tuve una anecdota parecida a cuando Murenitu le dió la tgt a mi colega :lol: voy al taller con un amigo y na eso q viene la grua y el de la grua pasando de mi cara olimpicamente y hablando con el otro...(también pensaba q mi REX era suyo...) y en el taller tres cuartos de lo mismo...nos atiende el tio y hablando con mi colega y yo escuchando...y viene cuando le dice...me firmas aki y tal...y me acerco yo to feliciana cojo el boli y le estampo un garabato en el papel...y el tio...ahhhh q es tuyo el coche???!! :blink: jajajajaja J@$~#R...¿tan raro es? me hacen gracia estas cosas...pero a la vez em dan un poco de rabia XD a ver si una tia no va a poder llebar un CRX.. :sisi:

En finnnnnn ya me he regalado escribiendo de nuevo...jajajaja Gracias a todos por los ánimos y por los consejos! :P

Saludetes!!! :)

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 diciembre 2006 - 09:32:18

Pero imponte un poco, mujer!!!! :mrgreen2:

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 diciembre 2006 - 00:08:11

es que lo normal es que tengas un Del Sol de nenazas :lol: cada vez se ven mas chicas con crx de 2a gen :D :D

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:22:04

Siiiiss,llevo un gafe q no veas... :blink: pero bueno intento reirme un poco de la situacion (es dificil encontrarle la gracia :roll: ) jajajaja en fin...al final se me ha ido la olla,pa variar...y le he calzado unas Hankook k104 de 215/40/ R17...tenia opcion de ponerle unas pirelli p zero nero pero mmmmm....estube mirando tests de entre las dos ruedas y me convencian mas las hankook...

Ahora estoy a la espera de haber si me llaman del taller para montarme las de delante (ya se q podia haber puesto las gomas viejas detras pero asi me obligo a cambiarlas ...) q me tienen q traer dos esparragos ya q la ultima vez q montaron ruedas se pasaron de tuerca y tengo un esparrago roto y otro,por lo q me dijo el mecanico,q en cuanto le meta la broca se va de paseo XDD

Por cierto,tuve una anecdota parecida a cuando Murenitu le dió la tgt a mi colega :lol: voy al taller con un amigo y na eso q viene la grua y el de la grua pasando de mi cara olimpicamente y hablando con el otro...(también pensaba q mi REX era suyo...) y en el taller tres cuartos de lo mismo...nos atiende el tio y hablando con mi colega y yo escuchando...y viene cuando le dice...me firmas aki y tal...y me acerco yo to feliciana cojo el boli y le estampo un garabato en el papel...y el tio...ahhhh q es tuyo el coche???!! :blink: jajajajaja J@$~#R...¿tan raro es? me hacen gracia estas cosas...pero a la vez em dan un poco de rabia XD a ver si una tia no va a poder llebar un CRX.. :sisi:

En finnnnnn ya me he regalado escribiendo de nuevo...jajajaja Gracias a todos por los ánimos y por los consejos! :P

Saludetes!!! :)


Que no te siente mal eso de que hablen con tus colegas antes que contigo. Es que a los hombres nos cuesta un poco asimilar que una chica tenga un coupé o un biplaza. Lo normal es pensar que teneis un ibiza, un 206, un polo, un C2.

Lo bueno debe ser la gracia que te hace cuando se quedan asombrados de que el coche es tuyo XD

Ánimo y alegrate por llevar 4 gomas nuevas. Ahora a rechinar por las curvas :lol:

#27 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 23 diciembre 2006 - 15:51:53

Po zi, mola la ostia verles la cara de ... :unsure: pero este coche es de la niñatilla esta? :lol: jajajaja
Y yo...mmmm...po zi es mio B)

Lo jodio es q luego viene mi hermano pinchandome las costillas diciendome.. " me ha dicho un pajarito q t gusta pisarle al coche..." y yo "errr...esto...si yo no corro! :huh: " ( q es verdad corro lo justo, tengo mis limites joeh q soy novatilla, hay q saber dnd tiene uno su limite :oops: ) Estoy vigilada....

En fin, tendre mis problemillas con el coche ahora pq no sera mi racha, mis padres me calientan la cabeza de q me meta en uno nuevo q ese coche es muy agresivo y yo tres cuartos de lo mismo... y eso es una mezcla explosiva...ademas de los arreglos q tengo q hacerle...pero que NO!!! No pienso hacerles caso! No me van a rallar!
El REX sigue conmigo!Ya pueden decir misa!Aunque luego la gente les hable a mis amigos diciendoles q el coche el guapo! Me la rempampimfla! quien lo disfruta como un crio cuando le regalan una piruleta soy yo! UNA TIA! JAJAJAJA

Gracias a todos! :yeah: Saludos!

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:07:41

di que si :lol: a mi tambien me lo dijeron cuando lo compré, que si mucho diero por oche viejo, que si corre mucho... pues en vez de uno compré el segundo :lol: y ya me tienen por perdido :mrgreen2:

#29 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:23:22

di que si :lol: a mi también me lo dijeron cuando lo compré, que si mucho diero por oche viejo, que si corre mucho... pues en vez de uno compré el segundo :lol: y ya me tienen por perdido :mrgreen2:


también estoy seguro que si tuvieras sitio, tendrias mas de 2 rex..... acaparador :mrgreen2: !!!!!

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2006 - 17:48:31

y mas de 3 :lol:

#31 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 09 febrero 2007 - 09:47:56

Po zi, mola la ostia verles la cara de ... :unsure: pero este coche es de la niñatilla esta? :lol: jajajaja
Y yo...mmmm...po zi es mio B)

Lo jodio es q luego viene mi hermano pinchandome las costillas diciendome.. " me ha dicho un pajarito q t gusta pisarle al coche..." y yo "errr...esto...si yo no corro! :huh: " ( q es verdad corro lo justo, tengo mis limites joeh q soy novatilla, hay q saber dnd tiene uno su limite :oops: ) Estoy vigilada....

En fin, tendre mis problemillas con el coche ahora pq no sera mi racha, mis padres me calientan la cabeza de q me meta en uno nuevo q ese coche es muy agresivo y yo tres cuartos de lo mismo... y eso es una mezcla explosiva...ademas de los arreglos q tengo q hacerle...pero que NO!!! No pienso hacerles caso! No me van a rallar!
El REX sigue conmigo!Ya pueden decir misa!Aunque luego la gente les hable a mis amigos diciendoles q el coche el guapo! Me la rempampimfla! quien lo disfruta como un crio cuando le regalan una piruleta soy yo! UNA TIA! JAJAJAJA

Gracias a todos! :yeah: Saludos!


tu di que si , diles que es un diesel y la que corre no eres tu XD lo que van lentos son los otros y parece que vayas rapido , es un efecto optico jajajajajaja

#32 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 10 febrero 2007 - 19:03:38

Menos mal que al final solo fue una rueda, yo le deje el coche a un amigo y ahora me toca hacer la culata por su mala cabeza jeje

#33 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 10 febrero 2007 - 20:16:17

Nah al final le cambie las 4 y dos esparragos ^____^ pq las gomas ya daban penika de ver...
joem >.< pues menuda gracia lo de la culata! :huh: yo cuando los colegas me dicen que les el REX les saco los dientes jajajaja :oops:
Llámenme avariciosa pero es mio mio mio mio :risa: :queteden:

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 23:58:10

REX no es un perro q sale en la tv? :D

#35 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 12 febrero 2007 - 21:41:16

Miralo por el lado bueno, ahora tienes gomas nuevas y los esparragos reparados :D
Aqui en leon, ya son dos las chicas con crx, uno amarillo y otro blanco, pero blanco, blanco. Hace daño a la vista.
Se lo entregan el sabado y si no pone ella las fotos, las pongo yo.
Por eso, a mi, no me estraña ver chicas con rex ;)

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 febrero 2007 - 22:48:18

pues a ver si aparecen por el foro :D :D

#37 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 febrero 2007 - 22:51:46

eso eso, haber si aparecen por aki

#38 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 12 febrero 2007 - 22:54:18

venga venga que se hagan miembros del club!!! :D dos chicas mas!!!!!!! ue ueeeeeee B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos