Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Nueva Adquisición


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 enero 2007 - 00:27:17

Bueno pues os presento mi nuevo rex recien llegado de las tierras cantabras, bueno la verdad es que ha llegado a la mañana pero por falta de tiempo....os lo presento ahora.
Pues es de marzo del 92 creo, tiene 104.000km, bueno alguno mas, totalmente de serie como veis (que feos son esos tapacubos), de primera mano, se lo he comprado a una señora asi que por lo menos se que na ha estado de corte inyeccion en corte de inyección, ya me entendeis no.

Hay van unas fotos del bicho en cuestión:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A ver que os parece.

P.D.: Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Morena que se ha movido ella buscando a un conocido para conseguir el telefono y lo suyo la ha costado, a si que muchas gracias de nuevo majetona!!! :P

#2 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 31 enero 2007 - 00:31:14

esta muy majo!!! ahora a trabajar con el! felicidades por la compra!

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 enero 2007 - 00:32:20

Enhorabuena, buen objeto para bricolajes, ¿verdad? XD

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 31 enero 2007 - 00:35:06

que bonito, muy buena base sin duda....

Un color muy racing, felicidades!

#5 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 enero 2007 - 00:39:58

uejeje!!!!!
vaya vaya por fin en casa J@$~#R tenia yo mas ganas de k lo pusieras k tu jajaja
eh BLACKREX :lol: :lol:
pues si ese iba a haber sido mio pero al final m cogi la pildorilla k m ponia mas jajaja.

Josu tengo unas llantitas de Toledooooo jajaja oye si las kieres ya sabes.
ESTE TIENE LOS MANDOS DEL AIRE DE LUJOOOOO!!!!! tiene todo impoluto jeje que perraca la ex dueña ehhh
esto tmb es gracias a Manu "TrostyDJ" ese loko !!!! a ver si se pasa por aki k es un tio de p#%@ madre :ok:
a ver si lo dejas xulo el rexito. disfrutaldo tu y tu hermano ;)

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 enero 2007 - 00:45:15

Que rápido te has cogido otro, me alegro, sé lo que es estar sin crx :D , FELICIDADES.
En cuanto al coche tiene muy buena pinta, parece ser nacional por la matricula digo. Lo suyo para hacer cosillas es coger algo asi, de serie( en este caso 100%) o casi de serie. Yo cuando compre el mio también estaba mas o menos asi pero con paciencia se les va cambiando la cara que es lo verdaderamente divertido del tema.
Pues este no lo habia visto yo por el segundamano a saber de donde lo habeis sacao...
Lo dicho, a empezar a meterle mano y esos tapacubos fuera ya :D.

Saludos.

#7 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 enero 2007 - 00:47:50

Que rápido te has cogido otro, me alegro, sé lo que es estar sin crx :D , FELICIDADES.
En cuanto al coche tiene muy buena pinta, parece ser nacional por la matricula digo. Lo suyo para hacer cosillas es coger algo asi, de serie( en este caso 100%) o casi de serie. Yo cuando compre el mio también estaba mas o menos asi pero con paciencia se les va cambiando la cara que es lo verdaderamente divertido del tema.
Pues este no lo habia visto yo por el segundamano a saber de donde lo habeis sacao...
Lo dicho, a empezar a meterle mano y esos tapacubos fuera ya :D.

Saludos.

este era para gente VIP jaja era secretito y al final ha salido muy bien la cosa gracias aki al manué

#8 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 enero 2007 - 00:50:33

Este no estaba anunciado en ningún sitio marlboro, garcias a Morena y un amigo suyo lo he conseguido.
Morena, llantas probaremos las del otro, yo creo que estan bien, no parecía que estubiesen tocadas; y no he puesto nada de manu porque como es del clubjapo y aki no se mete.....a y lo que dice Morena, los mandos del aire están nikel

#9 'trosty_dj'

'trosty_dj'
  • Guests

Escrito 31 enero 2007 - 00:50:38

keeeeeeeeeeee felicidades campeon. Creo q te llevas un aparato bastante majo y como tu bien has dicho, amariconadillo porque la señora en cuestion no le zumbaba nada. Seguire atento sus evoluciones y ya nos veremos en otra ocasion que sois gente muy maja.
Manu

#10 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 enero 2007 - 00:53:27

keeeeeeeeeeee felicidades campeon. Creo q te llevas un aparato bastante majo y como tu bien has dicho, amariconadillo porque la señora en cuestion no le zumbaba nada. Seguire atento sus evoluciones y ya nos veremos en otra ocasion que sois gente muy maja.
Manu



tu tranki, ya le quitaré el amariconamiento un día de estos, aunque no te creas que esta tanto eh!!

#11 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 enero 2007 - 00:53:52

keeeeeeeeeeee felicidades campeon. Creo q te llevas un aparato bastante majo y como tu bien has dicho, amariconadillo porque la señora en cuestion no le zumbaba nada. Seguire atento sus evoluciones y ya nos veremos en otra ocasion que sois gente muy maja.
Manu

jaja como te lo pasate al día siguiente eh jajaja :kaska:

por cierto el civic tuyo super chulo a ver k pasa kn el clio.. pillate el s2000!!!!!!

#12 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 enero 2007 - 00:55:51

ye te digo yo quiero ver unas fotos de ese Williams eh!!!, J@$~#R yo haciendo :ot: en mi post!!!

Editado por BlackRex, 31 enero 2007 - 00:57:13.


#13 'trosty_dj'

'trosty_dj'
  • Guests

Escrito 31 enero 2007 - 00:56:07

no me cebes cagon diox! prefiero empezar por pelotillas y acabar con aparatos pero si empiezo ia con trastos como el s2000 luego tendre q irme a nsx, skylines y asi XDDDDDDDDDDDDDDD y no da pa tanto el oficio de xaper000000000. Voy a dormir q si no mañana los coxes los dejo cuadraos XD
Buenas noches

#14 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 enero 2007 - 01:04:29

ye te digo yo quiero ver unas fotos de ese Williams eh!!!, J@$~#R yo haciendo :ot: en mi post!!!

jaja no se pero kita la puñetera foto esa de la firma yaaaaa y pon a copito de nieveeee ontiaaaaa!!!! :lol: :lol: jeje

#15 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 enero 2007 - 01:05:50

La habeis cagao diciendo que tiene los mandos bien, déjalo en garage y ponle una alarma que hay mucho buitre y los dichosos mandos están mas buscados que Bin Laden. J@$~#R a mi se me rompieron al siguiente día de leer aqui q rompian con facilidad me cago en la leche...

#16 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 enero 2007 - 01:16:48

si no los tienes muy rotos puedes hacer lo que hice yo el el otro; con masilla y pintura negro mate quedan como si nunca hubieran estado rotos, hay un post de mis mandos en la chincheta "todo sobre el crx" pero ya no tiene fotos, ya lo editaré

#17 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 31 enero 2007 - 01:24:09

Enhorabuena, se ve nuevo

#18 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 31 enero 2007 - 02:28:09

Ese crx lo he visto yo en venta :D

Buena compra,ese motorcillo tiene que estar virgen :ok:

#19 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 31 enero 2007 - 02:41:05

Enhorabuena, me encanta en blanco, es el color en el que mas me gusta en el rex junto al negro. Ahora a dejarlo de lujo, si le pones las llantas del otro quedara del copon.

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 enero 2007 - 09:11:35

Wala! Feliocidades!!! Un reestyling la mar de bonito!!! De verdad!!! :blink: El coche tiene una pinta fantástica, y al estar de stock te permite dejarlo mas a tu gusto sin tener que partir de una base modificada!!!

Enhorabuena!!!

La habeis cagao diciendo que tiene los mandos bien, déjalo en garage y ponle una alarma que hay mucho buitre y los dichosos mandos están mas buscados que Bin Laden. Joder a mi se me rompieron al siguiente dia de leer aqui q rompian con facilidad me cago en la leche...

:D :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos