Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi Nueva Adquisición

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
yo también me acuerdo del anuncio ese en el clubjapo, era cuando estaba buscando el mio..... :D la verdad el que el precio que puso el tio era un poco alto.

muy buen rex :ok:

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

yo también me acuerdo del anuncio ese en el clubjapo, era cuando estaba buscando el mio..... :D la verdad el que el precio que puso el tio era un poco alto.

muy buen rex :ok:

por cuanto lo vendía??? si se puede saber??? :roll:

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
enhorabuena!!!! desde luego blanco es el mas bonito y raro de ver,se ve flama espero verlo en la qdd de crx.Por cierto cuantos crx blancos seremos por aki?????

HaCkIsS

HaCkIsS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V
Pues si que ha tardado si........terminar de arreglar el seguro para que nos guardaran la poliza que acababamos de pagar del coche siniestrado y ale, casi al día siguiente hay que llamar para decir que vuelve a tener coche, jejejejej

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Pues si que ha tardado si........terminar de arreglar el seguro para que nos guardaran la poliza que acababamos de pagar del coche siniestrado y ale, casi al día siguiente hay que llamar para decir que vuelve a tener coche, jejejejej

oye la firma esa... eres tu el k se ha puesto derepente a tomar el sol???? ahi to tumbadito???? :lol:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
Sí, el que está por los suelos en la foto de la firma es mi hermano, quiso tumbar demasiado y es lo que pasa, jeje!!

Solarras, pues seremos poquitos, que yo recuerde ahora mismo solo tres y medio, el tuyo, el de rufust, el mio y la mitad del de Morena ;)

Oye, ami también me interesa saber cuanto pedian antes por el coche, ponedlo por favor

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.613 mensajes
  • Coche:om
creo que el precio de antes eran (copio y pego de clubjapo) La tia pedia de antes 600 o 700 talegos (UNA FLIPADA DE LA VIRGEN), ahora pide 450 mil NO NEGOCIABLES
a ti cuanto te ha costado?

jaime_pegaso

jaime_pegaso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo
enhorabuena.se ve que esta de p#%@ madre

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
Bufff, que va que va, a mi no me ha costado eso ni por asomo

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

creo que el precio de antes eran (copio y pego de clubjapo) La tia pedia de antes 600 o 700 talegos (UNA FLIPADA DE LA VIRGEN), ahora pide 450 mil NO NEGOCIABLES
a ti cuanto te ha costado?

Y te asustas del precio de 600 talegos?. Pues en el segundamano la media, ronda ese precio y hay puntas de 4500€ y los hechos un asco no bajan de 3000€. Estan casi mas caros los machotes que los del sol y prelude 5 años mas nuevos.

Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9
Tienes toda la razón los están vendiendo mas caros.....

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.613 mensajes
  • Coche:om
yo he pegado lo que dijo el xaval en clubjapo. ya se como esta el mercado de crx jejeje.

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2
Juas, a ver cuantos del sol compras aqui por 4500€ :roll: :huh: :roll: :huh: :roll: :huh:

prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI
me encanta el crx de machotes el blanco,antes de pillarme el del sol mire algunos,pero eso de q no tengan direccion asistida me echo para atras

prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Juas, a ver cuantos del sol compras aqui por 4500€ :roll: :huh: :roll: :huh: :roll: :huh:

y por menos,jeje.todo es tener paciencia.este tipo de coches los tiene muchas veces gente mayor q no saben el precio de mercado,de vez en cuando se ven chollos.

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

y por menos,jeje.todo es tener paciencia.este tipo de coches los tiene muchas veces gente mayor q no saben el precio de mercado,de vez en cuando se ven chollos.

Claro, igual con un poco de suerte algun día encuentras a un abuelete sin nietos, le caes en gracia y te regala uno :lol: :lol: :lol:

Seamos serios :)

Insisto, a ver cuantos Del Sol compras a 4500€ en España... (en buen estado, no para desguazar :huh: )

Editado por Tropic, 02 febrero 2007 - 17:38:13.

prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Claro, igual con un poco de suerte algun día encuentras a un abuelete sin nietos, le caes en gracia y te regala uno :lol: :lol: :lol:

Seamos serios :)

Insisto, a ver cuantos Del Sol compras a 4500€ en España... (en buen estado, no para desguazar :huh: )

pues no busque mas,el mio :D de hecho pague bastante menos q eso...el mio es el vti,nacional,con a.c. ,techo electrico,un solo propietario y libro de revisiones todo pasado en honda con 125.000km .la verdad es q pille un chollo pero de los grandes,ademas,esta en muy buen estado de todo.

y sobre el crx de 2ª gen. pues cuando andaba buscando yo coche se encontraban bastantes por unos 2000€,q haya gente q pida 5000€ por ellos no quiere decir q se paguen a ese precio.

Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9
prorotambulo, que eres de valladolid capital??? eske mixica es de alli, en semana santa nos iremos con el crx pallá :D .Porciero la ultima vez k estuve en pucela vi un rex amarillo , un poko feo, no será el de un tal chuki???

prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

prorotambulo, que eres de valladolid capital??? eske mixica es de alli, en semana santa nos iremos con el crx pallá :D .Porciero la ultima vez k estuve en pucela vi un rex amarillo , un poko feo, no será el de un tal chuki???

si,soy de valladolid capital.pues nunca he visto un crx amarillo por aqui,solo he visto un 2ªgen y es rojo y soletes habre visto 4 o 5,no mas.supongo q habra mas,pero pocos crx veo por aqui

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Me has entendido mal o me he explicado mal, me refiero a que la diferencia de precio entre unos y otros es poca o ninguna para la diferencia de edad de los coches. De todos modos insisto, se paga mejor un rex que un del sol ahora mismo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos