Os presento a todos a mi "Acura" CRX Del Sol VTI, importado de Alemania por mi mismo en Diciembre del 2006. Como para mi los coches son "chicas" lo he bautizado como "Sushi", un juego de palabras muy propio para la ocasion, a caballo entre un nombre de chica y una comida japonesa
Localizada a traves de internet, 120.000 km tenia la criatura cuando la recogí en Nürenberg, y ya ha terminado sus primeros 5 mil Lleva el Kit de MS Design, aunque le falta el lip delantero bajado con muelles Eibach (aun no se cuanto) un volante momo de 300mm un poco ajadete y un flamante techo electrico (inusual en el mercado Aleman, ya que alli era un extra y pasan de esas "chuminadas") Lo unico que le falta es el AA
Aqui van algunas fotos tal cual la compré (con sus placas alemanas todavia), y pronto os pondré alguna foto mas actual y con mas detalle, y algun video para que la oigais rugir
Otra manada de fotos ya en Spain, primer intento de ITV en Irún, inicio del suplicio burocratico "en el pais que va bien" Aun no he terminado los papeleos, hasta que todo el mundo no haya metido la mano en mi bolsillo no me dejaran dormir tranquilo malditos chupatintas...
Actualmente ya no tiene pegatinitas (duraron poco ) y lleva placas verdes españolas (las temporales) hasta que pase la ITV Ya os pondré mas fotos con mas noticias!!
Espero que os guste
Editado por Tropic, 13 febrero 2007 - 17:46:12.