Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de mi Del Sol: "Sushi"


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 14 febrero 2007 - 11:15:51

se ve muy guapo tio, de pintura no se ve nada mal...
bueno...yo no es por meter cizaña pero..UNAS LLANTAS!!!!!!!! lo siento, tenia q decirlo...
no, en serio q esta wapo wapo, enhorabuena por ese solete.
un saludos, besos

#22 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 14 febrero 2007 - 11:16:14

vaya coche mas feoooo :P
mira q comprarte un del sol, y encima rojo.... B)


Te salio un gemelo en Vitoria :lol: :lol: :lol: ;)

guay picha!!! bonita la sushi ... pero pide a gritos unasllantas!! jajaja

olle ahorapasate por lo del montage i pon tus tres fotos i datos i pal video hondaspirit!!!


A ver si indago un poco y me entero de que es eso :)

Muy guapo!! Como te lo traiste de allí, andando o en camión?


Lo bajé conduciendolo, como un hombre de pelo en pecho :lol: :lol: :lol: Un viaje un poco duro, ya que justo empezó la temporada de nieve ese mismo día :blink: y me chupé unos 600km entre nieve, niebla, viento, y lluvia en el mejor de los casos... Benditas gomas de invierno... :huh: Luego ya se hizo mas llevadero, pero los 1900km no me los quitó naide :huh: cruzar Francia de norte a sur fue toda una aventura, ni dios por la carretera, las gasolineras son casi todas self service de pago con tarjeta y no aceptan tarjetas españolas... :blink: Una odisea...

ma gustao ese look de "galleta style" no queda del todo mal, va en serio.


Las galletas, supongo que lo diras por las llantas :lol: Son las llantas de chapa con las gomas de invierno, en Alemania todo el mundo tiene gomas de invierno para nieve, y un juego de llantas de aleacion, para verano (que también las tengo) El problema es que son llantas de 15", y se me quedaría el coche tan bajo que me podria subir a el reptando! :lol: :lol: :lol:

Como quiero mantener las 15", me tocará subirlo :oops: imagino que acabaré pidiendole a kike unas suspensiones roscadas para dejarlo bajadito "al gusto" :)

El lip delantero, no lo echo de menos demasiado la verdad, supongo que como nunca lo he visto puesto no lo echo en falta :) ademas estando asi entro y salgo del garage sin rozar nada, con el lip no podria meterlo :blink:

#23 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 14 febrero 2007 - 13:47:38

Pues nada ahora a disfrutar del solete ;)

#24 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 14 febrero 2007 - 13:54:19

¿Y no te gusta mal el solete con unas 16"?.No te lo digo por vender unas,es que creo que es la medida perfecta para "ella" :D

#25 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 14 febrero 2007 - 15:51:23

con el kit de ms, el paso de rueda se hace inmeso, pero por prestaciones/utilidad lo mejor seria 16, y esas de 15 te las guardas para los track day.

#26 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 14 febrero 2007 - 16:12:58

No veas con la Sushi, esta maqueadita la niña! :lol: eso si, las zapatillikas deportivas se le tienen que poner que va descalza...jijijiji ;) nada de zapacubos! jajajaja :D

#27 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 febrero 2007 - 16:36:42

con el kit de ms, el paso de rueda se hace inmeso, pero por prestaciones/utilidad lo mejor seria 16, y esas de 15 te las guardas para los track day.

exacto ;)

por cierto muy chulo el coche, claro que voy a decir yo si tengo una nenaza roja también :P

#28 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 14 febrero 2007 - 17:22:47

yo también pienso lo mismo,con los bajos esos queda muy grande el paso,no hay rueda para llenar tanto agujero

#29 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 14 febrero 2007 - 18:18:59

No veas con la Sushi, esta maqueadita la niña! :lol: eso si, las zapatillikas deportivas se le tienen que poner que va descalza...jijijiji ;) nada de zapacubos! jajajaja :D


:lol: :lol: :lol: :lol: no te falta razón :)

El tema de las llantas yo lo veo asi:

- En 15" puedo montar la goma y marca que quiera por la mitad de lo que cuesta una de 16 o 17 :P
- Las 16" pesan mas que las 15" (perdida de prestaciones)
- Tendria que comprarme unas llantas de 16, cuando ya tengo unas de 15 en negro y plata que no son nada feas (ya les sacaré una foto)
- Ahora mismo "no veo" el agujero que comentais en el paso de rueda, ya veremos con las 15", que son 3mm menos :blink:
- Si alguien me regala unas 16" con gomas pues igual... :lol: :lol: :lol:

#30 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 febrero 2007 - 19:00:47

Vende las llantas 15 que tienes, y métele una 17.... que salen un pokitin mas caras, y pierdes un poco mas de prestaciones.... pero no veas lo bien que le kedan al coche!!

Yo en el megane llevo 18, y no anda mucho... pero le kedan preciosas!!

Un saludo!!

#31 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 14 febrero 2007 - 19:18:48

Vende las llantas 15 que tienes, y métele una 17.... que salen un pokitin mas caras, y pierdes un poco mas de prestaciones.... pero no veas lo bien que le kedan al coche!!

Yo en el megane llevo 18, y no anda mucho... pero le kedan preciosas!!

Un saludo!!


Tu y yo tenemos un concepto diferente de la posesion y disfrute de los coches :lol:

Teniendo en cuenta que cuando uso un coche me paso mas tiempo dentro que fuera de el :lol: siempre preferiré las prestaciones a la estetica (dentro de unos limites)

Nunca pondría unas 18 por muy bonitas que le queden si con eso arruino su disfrute deportivo ;) y las 17 también son demasiado "sufrir para lucir" :huh:

Si encima me adornas la frase con "salen un pokitin mas caras" solo me falta echar a correr en direccion contraria :lol: :lol:

#32 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 febrero 2007 - 19:27:13

Tropic, para gustos colores... no?? xDDD

Yo es que disfruto mas llendome un fin de semana a una concentracion tuning con mis colegas y pasarmelo bien, mientras me llevo algun que otro trofeo, conozciendo a gente, una ciudad nueva, etc...; que andar todo el día rompiendo marcas de velocidad y reventando radares!!! jejejejejeje

Para mi parecer los coches de hoy en día ya corren demasiado para las carreteras que tenemos y los bajiiiiiiiiisimos limites de velocidad que hay en españa.

Con esto no quiero que nadie se de por ofendido, pero cada uno tiene sus gustos y su forma de disfrutar de su coche, no??

Me encanta la velocidad, pero hasta un cierto límite; nunca arriesgo en las curvas, ni me suelo picar haciendo el loco.

Un saludo

#33 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 febrero 2007 - 22:00:48

la cuestion es que coche lleves porque uno como el mio pues como correr no corre mucho pues piensas mas en lo bonito que en la utilidad en eso si que estoy con madverik, si es un coche potente y tal pues ya es lo que tu dices.

#34 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 14 febrero 2007 - 22:18:38

:lol: :lol: :lol: :lol: no te falta razón :)

El tema de las llantas yo lo veo asi:

- En 15" puedo montar la goma y marca que quiera por la mitad de lo que cuesta una de 16 o 17 :P
- Las 16" pesan mas que las 15" (perdida de prestaciones)
- Tendria que comprarme unas llantas de 16, cuando ya tengo unas de 15 en negro y plata que no son nada feas (ya les sacaré una foto)
- Ahora mismo "no veo" el agujero que comentais en el paso de rueda, ya veremos con las 15", que son 3mm menos :blink:
- Si alguien me regala unas 16" con gomas pues igual... :lol: :lol: :lol:


las 16 no tienen pq ser mucho mas pesadas, llevando techo electrico te da igual 1-2kilos mas.
esta claro que como con las 15 no vas a acelerar con otra medida,
pero vivimos en vitoria, con su grandes escalones en mitad de la carretera....

#35 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 febrero 2007 - 00:30:27

Veo que me has hecho caso cuando te dije lo de la presentación :D :D .
El coche se ve chulo, y seguro que te ha salido tirao de precio xq en Alemania ya se sabe. Los importadores aqui te calcan 2000€ más mínimo y bajándotelo pues ahorras un huevo. Cuanto te gastaste en gasolina y peajes?. Yo siempre he tenido ganas de irme a por un machote VT barato en un vuelo barato y bajarmelo yo conduciendo, lo malo es perderse :oops: .

Saludos y felicidades.

#36 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 15 febrero 2007 - 09:46:31

Tropic, para gustos colores... no?? xDDD

Yo es que disfruto mas llendome un fin de semana a una concentracion tuning con mis colegas y pasarmelo bien, mientras me llevo algun que otro trofeo, conozciendo a gente, una ciudad nueva, etc...; que andar todo el día rompiendo marcas de velocidad y reventando radares!!! jejejejejeje

Para mi parecer los coches de hoy en día ya corren demasiado para las carreteras que tenemos y los bajiiiiiiiiisimos limites de velocidad que hay en españa.

Con esto no quiero que nadie se de por ofendido, pero cada uno tiene sus gustos y su forma de disfrutar de su coche, no??

Me encanta la velocidad, pero hasta un cierto límite; nunca arriesgo en las curvas, ni me suelo picar haciendo el loco.

Un saludo


:huh: Me da que confundes la velocidad con el tocino, sin acritud... :oops:

Que para mi primen las prestaciones y las sensaciones frente a la estetica no implica que no sepa disfrutar de una KDD con mis amigos (de hecho pertenezco a otro club que se reune bastante y viaja mucho para juntarse) Tampoco implica que vaya todo el día rompiendo marcas de velocidad y reventando radares. Tampoco arriesgo en curvas, ni me suelo picar haciendo el loco...

Pero si me gusta tener un coche agudo de respuesta, agil, ligero, que haga lo que yo le digo, y no le que las 18" le dejen. No se si me explico...

En definitiva, que no se de donde has interpretado todo eso que cuentas, de lo que yo he dicho no creo... :roll:


Marlboro: Efectivamente, ha habido ahorrrrillo :) he conseguido el coche que queria, y encima he hehco un viajecito muy interesante ;) El viaje de bajada han sido unos 200€, gasolina y peajes (por una ruta muy estudiada) y creo que en el calculo inclui la noche de hotel, asi que ya ves :) Tirando de GPS es dificil perderse. Si tienes dinero, tirando de autopista puedes pasar del GPS. Si quieres cruzar Francia barato, o tiras de GPS por nacionales, o te rumias la ruta en papel (un trip con 15 o 20 saltos de ciudades y pueblos por los que se va pasando) En todo caso, por 25 o 30€ de peajes se puede cruzar Francia de norte a sur ;)

Si interesa, detallo la ruta, que la tengo bien atadita ;)

Editado por Tropic, 15 febrero 2007 - 09:50:51.


#37 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 febrero 2007 - 10:17:10

:huh: Me da que confundes la velocidad con el tocino, sin acritud... :oops:

Que para mi primen las prestaciones y las sensaciones frente a la estetica no implica que no sepa disfrutar de una KDD con mis amigos (de hecho pertenezco a otro club que se reune bastante y viaja mucho para juntarse) Tampoco implica que vaya todo el dia rompiendo marcas de velocidad y reventando radares. Tampoco arriesgo en curvas, ni me suelo picar haciendo el loco...

Pero si me gusta tener un coche agudo de respuesta, agil, ligero, que haga lo que yo le digo, y no le que las 18" le dejen. No se si me explico...

En definitiva, que no se de donde has interpretado todo eso que cuentas, de lo que yo he dicho no creo... :roll:
Marlboro: Efectivamente, ha habido ahorrrrillo :) he conseguido el coche que queria, y encima he hehco un viajecito muy interesante ;) El viaje de bajada han sido unos 200€, gasolina y peajes (por una ruta muy estudiada) y creo que en el calculo inclui la noche de hotel, asi que ya ves :) Tirando de GPS es dificil perderse. Si tienes dinero, tirando de autopista puedes pasar del GPS. Si quieres cruzar Francia barato, o tiras de GPS por nacionales, o te rumias la ruta en papel (un trip con 15 o 20 saltos de ciudades y pueblos por los que se va pasando) En todo caso, por 25 o 30€ de peajes se puede cruzar Francia de norte a sur ;)

Si interesa, detallo la ruta, que la tengo bien atadita ;)

Pues es bueno saber que tienes una buena rutilla para bajar. hace demasiados meses que ando mirando escarabajos en Alemania.... Y aunque aun falta tiempo para dar el paso, algun dia caerá! ;)

#38 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 15 febrero 2007 - 11:39:34

Yo quiero saber esa ruta, haz un post a parte con un plano explicándola y relatando el viaje, porfaplis :D

#39 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 15 febrero 2007 - 11:42:42

Ok, la preparo y la posteo :)

Cual es el foro adecuado para ello? Aqui mismo? En otro? :)

#40 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 15 febrero 2007 - 11:57:06

Pues no se... foro Honda porque es el relato de la busqueda de un Honda, o De Todo... porque es de un ruta carreteril de las que tanto me gustan :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos