Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha cambiado la luneta de plastico?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 febrero 2007 - 11:23:37

Pues eso, que cada vez que veo en mi S la luneta de plastico me pone malo, solo me queda eso para que me guste de verdad, asique estoy pensando en poner la de cristal. Creo que alguien de por aqui la habia puesto, asique si me podeis decir precios y demas, que se vaya preparando el seguro... :P

#2 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 20 febrero 2007 - 12:03:14

yo creo que remi , la coloco de cristal si no me equivoco (jose te voy a llamar en 10 minutos al movil)

#3 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 febrero 2007 - 12:29:20

yo creo que remi , la coloco de cristal si no me equivoco (jose te voy a llamar en 10 minutos al movil)

Ok, algo habia leido, le mandaré un privado.
Pdta: Ya me has llamado!!! :P

#4 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 20 febrero 2007 - 16:17:30

Ok, algo habia leido, le mandaré un privado.
Pdta: Ya me has llamado!!! :P


Lo más fácil es cambiar la capota entera, sino es un coñazo y te puede llevar un montón de horas hacerlo

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 febrero 2007 - 16:49:49

Yo lo meteria por el seguro, asique ellos serian los que tienen que pagar el arreglo...
Lo que pasa es que J@$~#R la capota ya si que me da mal rollo, me dicen que no por lo que sea y me quedo con ella jodida!!! <_<

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2007 - 17:55:50

Yo lo meteria por el seguro, asique ellos serian los que tienen que pagar el arreglo...
Lo que pasa es que J@$~#R la capota ya si que me da mal rollo, me dicen que no por lo que sea y me quedo con ella jodida!!! <_<


Eso también he pensado yo, vaya que se lave el seguro las manos por cualquier motivo y te quedas con la capota con un carton pegado en el cristal....

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 febrero 2007 - 19:44:02

La verdad es que no tienen que echarse para atras, pero rajar capota y luneta...buf.
No se que haré, supongo que cualquier día...

#8 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2007 - 23:06:54

Hombre si lo tienes a todo riesgo no tienen por qué echarse para atrás. Tú dejaste el coche en la calle y te lo has encontrado así. Con mi anterior coche me pasó que me arrancaron el alerón y el seguro se hizo cargo y eso que sólo lo tenía a terceros con robo.

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2007 - 23:17:42

Hombre si lo tienes a todo riesgo no tienen por qué echarse para atrás. Tú dejaste el coche en la calle y te lo has encontrado así. Con mi anterior coche me pasó que me arrancaron el alerón y el seguro se hizo cargo y eso que sólo lo tenía a terceros con robo.



No hace falta que este a todo riesgo, con tenerlo a terceros con robo, rajas el plastico y dice que entraron por ahi para intentarselo llevar... si algunas compañias nos escucharan.... jejejeje

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2007 - 23:26:12

No os olvideis además de que si se quieren hacer bien las cosas hay que añadirle la instalación eléctrica para la luneta térmica y cambiar la posición del botón del lavafaros y colocar en su lugar el de la luneta. La verdad es que es complicadillo, pero todo es ponerse.

Pues eso, que cada vez que veo en mi S la luneta de plastico me pone malo, solo me queda eso para que me guste de verdad, asique estoy pensando en poner la de cristal. Creo que alguien de por aqui la habia puesto, asique si me podeis decir precios y demas, que se vaya preparando el seguro... :P

No se si has visto esto Josefumi

Archivos adjuntos



#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 00:11:12

No os olvideis además de que si se quieren hacer bien las cosas hay que añadirle la instalación eléctrica para la luneta térmica y cambiar la posición del botón del lavafaros y colocar en su lugar el de la luneta. La verdad es que es complicadillo, pero todo es ponerse.
No se si has visto esto Josefumi


eso os pasa por tener coche antiguos... pringaos que sois unos pringaos... los 2 el granaino de mis amores y el salmantino de mis dolores...!!! compraros un s2000 nuevo y dejaros de chapucear... lo de las rajas en la capota.. ya te las hago yo cuando vaya a salamanca jose...!!!

P.D. espero tener garage esa noche.. no vaya a ser...

un abrazo

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 00:15:29

eso os pasa por tener coche antiguos... pringaos que sois unos pringaos... los 2 el granaino de mis amores y el salmantino de mis dolores...!!! compraros un s2000 nuevo y dejaros de chapucear... lo de las rajas en la capota.. ya te las hago yo cuando vaya a salamanca jose...!!!

P.D. espero tener garage esa noche.. no vaya a ser...

un abrazo

Anda, anda...tu tienes un S de Nuevo rico.... :lol:

#13 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 febrero 2007 - 10:15:37

Entonces esperare a que venga el Tio Sergio y me la raje el!!! pero hablando enserio primero tengo que hablar con la Honda a ver si están dispuestos a hacerme la ñapa, yo paso!


P.D. espero tener garage esa noche.. no vaya a ser...


En la rampa de mi garaje esta fenomeno aparcadito... :P

Editado por josefumi, 21 febrero 2007 - 10:16:14.


#14 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 11:08:50

Yo he cambiado la capota entera, armazón metálico incluido y la verdad es que es bien fácil, lo más chungo es volver a colocar las molduras de plástico como estaban :lol:

#15 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 febrero 2007 - 11:38:10

Hola Albertillo, no se que haré, primero tengo que tenerlo muy bien hablado con la casa para que no me lleve ninguna sorpresa. Ya avisaré cuando lo vaya a hacer!

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 13:49:57

Hola Albertillo, no se que haré, primero tengo que tenerlo muy bien hablado con la casa para que no me lleve ninguna sorpresa. Ya avisaré cuando lo vaya a hacer!



yo me he pedido rajarla!!!

#17 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 21 febrero 2007 - 14:40:57

Cuidado Josefumi que luego el seguro no te paga el 100% del valor de la capota, la capota y el mecanismo los tienen como elemento de desgaste, yo hice el negocio y me toco pagar un 15% de la factura ;)

#18 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 15:40:02

Pero para hacer el cambio a la de cristal, es necesario cambiar el armazón metálico??

#19 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 febrero 2007 - 17:14:41

Cuidado Josefumi que luego el seguro no te paga el 100% del valor de la capota, la capota y el mecanismo los tienen como elemento de desgaste, yo hice el negocio y me toco pagar un 15% de la factura ;)


Hombre, no me importa si tengo que pagar "algo", pero todo eso lo tengo que tener claro antes de hacer nada.

#20 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 17:44:37

No os olvideis además de que si se quieren hacer bien las cosas hay que añadirle la instalación eléctrica para la luneta térmica y cambiar la posición del botón del lavafaros y colocar en su lugar el de la luneta. La verdad es que es complicadillo, pero todo es ponerse.
No se si has visto esto Josefumi


Bueno para los que tenemos hardtop no hace falta lo de la instalacion ya que es el mismo conector para conectar la luneta termica, sino me equivoco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos