Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha cambiado la luneta de plastico?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 21 febrero 2007 - 17:49:37

si cambiais la capota ,, acordaos de mi,, se ve que los que me robaron el coche no tenian cenicero los pobres,, y me apagaban los cigarros en la capota,, ademas en el mismo puto sitio siempre,, os podeis imaginar como esta , no?

#22 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 febrero 2007 - 18:22:21

si cambiais la capota ,, acordaos de mi,, se ve que los que me robaron el coche no tenian cenicero los pobres,, y me apagaban los cigarros en la capota,, ademas en el mismo puto sitio siempre,, os podeis imaginar como esta , no?

Que hijos de p#%@!!!!! aunque la verdad es que no se si es peor que la apaguen siempre en el mismo sitio o que la apaguen cada vez en un sitio distinto y te la dejen echa un colador!!!
En los huevos le apaga yo un buen puro!!!

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2007 - 18:02:08

entonces la luna de plastico solo viene en los S anteriores al 2002? y si le quiero poner un hard top, como va eso, perdonad mi ignorancia, soy nuevo ;)

#24 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 25 febrero 2007 - 19:45:06

entonces la luna de plastico solo viene en los S anteriores al 2002? y si le quiero poner un hard top, como va eso, perdonad mi ignorancia, soy nuevo ;)



¿No se cambió de plástico a cristal con el reestyling del 04? a ver !!! que nos enteremos !!! jejeje

Para el hard top. Dejas la capota de lona bajada, colocas el hard top y lo fijas con los anclajes. No tiene misterio ;)

De que año será tu fiera Neín?

#25 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 febrero 2007 - 20:24:38

La luna de cristal se puso en el reestyling del 2002, porque el mio es de principios del 2002 y ya trae cristal, el tema del hardtop, sea con luna de plastico o de cristal, hay que plegar la capota y luego montas el hardtop si tienes los enganches ya instalados en el coche claro, que no todos lo traen.

Por cierto rober, aun no sabes quienes fueron los que se llevaron el coche no?

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 22:19:23

¿No se cambió de plástico a cristal con el reestyling del 04? a ver !!! que nos enteremos !!! jejeje

Para el hard top. Dejas la capota de lona bajada, colocas el hard top y lo fijas con los anclajes. No tiene misterio ;)

De que año será tu fiera Neín?


finales del 2001 (plastico) <_<

#27 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:09:36

finales del 2001 (plastico) <_<



Cuanto vale el cristal yo tengo mi luneta con una pequeña raja, al igual q la parte de la capota del lateral donde va el mecanismo. La capota se puede cambiar x partes?

Un saludo, no encuentro las fotos q habian sobre como hacerlo

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:18:26

tienes que cambiar todo el armazon, porque la capota de plastico se pliega sin mas, pero la de cristal necesita que haga un determinado movimiento para no "plegar" el cristal, así que tienes que cambiar la capota entera, 1300 euros en la casa, o buscar por ebay, que las mas baratas

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:33:08

Yo soy experto en eso porque le hice a mi coche la transformación hace unos meses.

a/ Hay que cambiar la capota entera (no se puede separar el cristal de la tela.)

b/ Se puede montar sobre el armazón metálico de origen, pero hay que añadirle 4 tirantes con remaches (2 elásticos y 2 fijos) ya que el armazón de los modelos con luna de cristal no es exactamente igual al de los modelos con luna de plástico.

c/ Hay que hacerle la instalación eléctrica para la luneta térmica. Es un coñazo que te cagas.

d/ Cuesta trabajo y dinero, pero la verdad es que queda de PM. :+:

Fotos.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ad.JPG   89,77KB   82 descargas
  • Archivo adjunto  a1.jpg   394,34KB   90 descargas
  • Archivo adjunto  a2.jpg   428,12KB   85 descargas
  • Archivo adjunto  a3.jpg   330,26KB   86 descargas
  • Archivo adjunto  a4.jpg   312,19KB   71 descargas
  • Archivo adjunto  a5.jpg   259,84KB   77 descargas
  • Archivo adjunto  a6.jpg   307,67KB   61 descargas


#30 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:51:24

Yo soy experto en eso porque le hice a mi coche la transformación hace unos meses.

a/ Hay que cambiar la capota entera (no se puede separar el cristal de la tela.)

b/ Se puede montar sobre el armazón metálico de origen, pero hay que añadirle 4 tirantes con remaches (2 elásticos y 2 fijos) ya que el armazón de los modelos con luna de cristal no es exactamente igual al de los modelos con luna de plástico.

c/ Hay que hacerle la instalación eléctrica para la luneta térmica. Es un coñazo que te cagas.

d/ Cuesta trabajo y dinero, pero la verdad es que queda de PM. :+:

Fotos.



Me parecio ver fotos de un " apaño" aqui, las teneis?

Y que hago ahora,me dijeronq la capota tenia despiece.. para no cambiarla toda sino la parte de atrás, el cristal es mas pequeño que la luneta no?

Cuanto te costo, ha quedado muy bien, disfrutalo!

un saludo

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:03:44

Me parecio ver fotos de un " apaño" aqui, las teneis?

Y que hago ahora,me dijeronq la capota tenia despiece.. para no cambiarla toda sino la parte de atrás, el cristal es mas pequeño que la luneta no?

Cuanto te costo, ha quedado muy bien, disfrutalo!

un saludo

La de plástico sí tiene despiece, pero la de cristal no. Va todo de una pieza.

¿Dinero? bufff... depende de tus escalas. Pero vamos, entre la capota y la instalación a un mileurista no le llega el sueldo. Y eso que hablamos de una capota de segunda mano comprada por ebay. Nueva sólo la capota vale 1300€ + IVA.

Editado por S2000Granada, 27 noviembre 2007 - 22:06:00.


#32 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:16:38

La de plástico sí tiene despiece, pero la de cristal no. Va todo de una pieza.

¿Dinero? bufff... depende de tus escalas. Pero vamos, entre la capota y la instalación a un mileurista no le llega el sueldo. Y eso que hablamos de una capota de segunda mano comprada por ebay. Nueva sólo la capota vale 1300€ + IVA.



La de plástico sí tiene despiece, pero la de cristal no. Va todo de una pieza.

¿Dinero? bufff... depende de tus escalas. Pero vamos, entre la capota y la instalación a un mileurista no le llega el sueldo. Y eso que hablamos de una capota de segunda mano comprada por ebay. Nueva sólo la capota vale 1300€ + IVA.



Gracias a Dios no tengo ese problema, mi otro coche es un XKR cabrio. Solo que no me gusta " pagar el pato" x cosas que no lo valen, tampoco quiero que el seguro pague lo q no le corresponde cambiandomela entera, ya que solo tiene 2 cms de raja a la altura del mecanismo en la derecha,donde el marco de la puerta y la luneta con una pequeña raja de 1,5 cm que creo que es de echar pulimento para desopacarla, quizas la he debilitado...

Cuanto decias que costaba todo el proceso?

un saludo

#33 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:24:00

Gracias a Dios no tengo ese problema, mi otro coche es un XKR cabrio. Solo que no me gusta " pagar el pato" x cosas que no lo valen, tampoco quiero que el seguro pague lo q no le corresponde cambiandomela entera, ya que solo tiene 2 cms de raja a la altura del mecanismo en la derecha,donde el marco de la puerta y la luneta con una pequeña raja de 1,5 cm que creo que es de echar pulimento para desopacarla, quizas la he debilitado...

Cuanto decias que costaba todo el proceso?

un saludo

Si le pones una capota nueva, y mano de obra en servicio oficial, échale entre 2000 y 2300 euros (precios de tarifa, claro, hay depende de cómo te traten a la hora de los descuentos). Se va mucho mucho tiempo en desmontar y montar + la adaptación de la estructura + el tema eléctrico. Y luego que quien te lo haga sea un tío apañao y no un chapuzas. Yo en eso tuve suerte con el personal de Honda en Granada. Canela fina :)

Editado por S2000Granada, 27 noviembre 2007 - 22:27:38.


#34 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:50:34

Si le pones una capota nueva, y mano de obra en servicio oficial, échale entre 2000 y 2300 euros (precios de tarifa, claro, hay depende de cómo te traten a la hora de los descuentos). Se va mucho mucho tiempo en desmontar y montar + la adaptación de la estructura + el tema eléctrico. Y luego que quien te lo haga sea un tío apañao y no un chapuzas. Yo en eso tuve suerte con el personal de Honda en Granada. Canela fina :)



Gracias por la info, un poco caro, lo aguantare así para no tangar al seguro.. cuando se acabe rajando no tendre mas remedio.

Buenas fotos, nunca habia visto un cabrio " en pelotas" , la verdad es que da penita,yo creia que eran otra cosa sin asientos moqueta y tal.. son 4 hierros como quien dice.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos