Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HKS Hi-Power o Amuse R1 Single?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 abril 2007 - 20:38:31

Hola a todos

Bueno la cosa es que ando mirando un escape y no se cual es mejor ya que me es dificil comparar el uno con el otro porque la pagina de la Amuse donde salen las especificaciones esta en japones y no me entero de nada.

Asi que a ver si vosotros sabeis los pros y los contras de cada uno y que tiene mejor uno respecto al otro. Ya sabeis, supuesta ganancia de HP, etc...

Gracias

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 abril 2007 - 20:44:51

Ambos andan parejos en calidad. El Amuse es Japonés y HKS es más bien Yankee.

Si instalas el Amuse tendrás más compresión al ser Single mientras que el HKS es Dual si no me equivoco.

Aparte que el AMUSE vale mucho más. Yo me quedaría con un AMUSE para un S2000 antes que un HKS. Pero me parece que ninguno de los dos pasan la ITV o eso me comentaron. El HKS lleva silenciadores que puedes quitar o poner a tu antojo para poder pasarla. No se si el AMUSE también lo lleva.

#3 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 abril 2007 - 21:49:26

En principio estando catalizado no creo que puedan poner mucho inconveniente ne la ITV no? Bueno si he de cambiarlo para la ITV pagare la pasta y 2 años mas con el tubo bueno.

#4 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2007 - 22:08:23

Bien te cuento, yo llevo HKS y la verdad muy contento tanto en calidad como en sonido, estetica, prestaciones. Las diferencias son claras, el Amuse es mas autentico, en lo que respecta a prestaciones mejor al ser single, tanto en salida de gases como pesos, pero en contra tiene que es bastante mas caro y el sonido no es tan bonito pero si muy muy exagerado, vamos que no es que no pasaras itv es que un viaje de 2 horas y acabaras con la cabeza rebentada.

Un escape te puede aportar muy poco, mas bien reducir peso y alimentar un poco la facilidad de escape de gases. Cualquier escape con un poco de calidad te va aportar eso, si te quieres gastar una pasta en un escape de titaneo, si, conseguiras reducir mas peso, una muy bonita acustica y poco mas. Has de buscar el equilibrio en peso, acustica, estetica, calidad y precio, el mas equilibrado para mi es el HKS, hay muy buenos pero a no ser que tengas claro que vas a sacarle mucho rendimiento al motor no me meteria en un escape tan caro.

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 abril 2007 - 22:12:16

muy a pesar mio.......... j´s racing..... puesto a poner no t arrepentiras :)

busca un video de vax en youtube con el s y su j´s de titanio ;)

un saludo

#6 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2007 - 22:23:30

muy a pesar mio.......... j´s racing..... puesto a poner no t arrepentiras :)

busca un video de vax en youtube con el s y su j´s de titanio ;)

un saludo



Si es cierto, posiblemente el mejor escape también es bastante caro.

Aqui puedes ver como suena el mi HKS asi comparas



#7 'VelasKo'

'VelasKo'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 23:53:51

No se si ya lo habras visto pero mira este sonido:

http://www.youtube.c...w...ted&search=

#8 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 abril 2007 - 23:58:09

Nueva pregunta...

En cualquiera de los casos si se mete supresor y emulador de sonda llegado el momento de pasar la ITV es necesario quitar el emulador y el supresor o solo con cambiar el supresor por el catalizador vale?

No se si ya lo habras visto pero mira este sonido:

http://www.youtube.c...w...ted&search=



Si lo vi si, pero eso si que te vea la policia a menos de 1km con eso y veras lo que tarda en enpapelarte.

#9 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 13 abril 2007 - 05:44:06

No se si ya lo habras visto pero mira este sonido:

http://www.youtube.c...w...ted&search=



Ese video esta trucado.



Pregunta, ¿un muffler se puede homologar? me suena que no perooooo ........
En la pagina esa (que ahora mismo no tengo a mano) donde sale la comparativa del sonido de los escapes me gusta como suena el Invidia. Seguro que no te da ninguna prestación pero en comparación diria que es uno de los más baratos y el que tiene el sonido más gordo, más grave, seguro que no berria a tantos decibelios como el Amuse R1-Titan pero a miparecer muy bonito.
Es recomendable este Invidia?

#10 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 abril 2007 - 12:45:21

Nueva pregunta...

En cualquiera de los casos si se mete supresor y emulador de sonda llegado el momento de pasar la ITV es necesario quitar el emulador y el supresor o solo con cambiar el supresor por el catalizador vale?
Si lo vi si, pero eso si que te vea la policia a menos de 1km con eso y veras lo que tarda en enpapelarte.



no , no tiene por kitarlo, pero mi pregutna es.....

k mas da kitar el supresor y montar el catalizador y cambiar el emulador? kitar el emulador es 1min 03seg. ;)

un saludo

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 abril 2007 - 12:58:15

Los HKS de titanio llevan una petaca en la salida que reduce el sonido. Suelen superar los 90 Db pero con la petaca dicen que están por debajo de la norma. Al menos eso pasa en el Supra.

Ah! la petaca se saca destonillando una tuerca.

#12 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2007 - 14:34:37

J@$~#R que puestos que estais todos, me parece que hablais de todo menos de mi coche.
Pero que diablos. Valencianooooo? tu que llevabas... yo quiero unos como los tuyos :))))

#13 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 16:29:32

buenas,no se si llego tarde.....yo e tenido i e visto unos cuantos escapes en mi s i de colegas i de todo lo que e visto, me quedo con amuse r1 i js racing....menos por precios claro i la espera.....la espera de los amuse a fabrica por lo que me an dicho es la leche


sobre de que hace demasiado ruido los r1....mucha gente cuando me lo iva a comprar me decia que estaba loco,,,,juas....el spoon mismamente hace mas ruido,i muchisimos dias e estado por barcelona centro,i la policia nunca me llego a decir nada de nada,i aparte que llevaba la admision js que eso si que mete ruido :roll:


Outlaw Racer en nuestro coche es mas facil sacar toda la linea junto el catalizador que no ir cambiando el catalizador por el supresor.


julius,me e pegado viajes i para nada de insoportable i demas tonterias que dice la gente de dolor de cabeza,,,juassss i el peso jejeje,tengo una foto aguantando toda la linea completa con un dedito :D

#14 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2007 - 00:14:51

buenas,no se si llego tarde.....yo e tenido i e visto unos cuantos escapes en mi s i de colegas i de todo lo que e visto, me quedo con amuse r1 i js racing....menos por precios claro i la espera.....la espera de los amuse a fabrica por lo que me an dicho es la leche
sobre de que hace demasiado ruido los r1....mucha gente cuando me lo iva a comprar me decia que estaba loco,,,,juas....el spoon mismamente hace mas ruido,i muchisimos dias e estado por barcelona centro,i la policia nunca me llego a decir nada de nada,i aparte que llevaba la admision js que eso si que mete ruido :roll:
Outlaw Racer en nuestro coche es mas facil sacar toda la linea junto el catalizador que no ir cambiando el catalizador por el supresor.
julius,me e pegado viajes i para nada de insoportable i demas tonterias que dice la gente de dolor de cabeza,,,juassss i el peso jejeje,tengo una foto aguantando toda la linea completa con un dedito :D


Como ya he dicho hay que buscar la relación precio, calidad, sonido, estetica y prestaciones, menos en el precio el que mejor reune las cualidades es el JS Racing dual, el Amuse para mi falla en estetica el que sea single para mi pierde y el sonido (puedo decir que lo he oido), pero para gustos.... hay quien le gusta ir con el tekno a todo volumen. La alternativa al JS Racing con un precio sensato y para mi un sonido muy muy bonito son los HKS (no porque sean los mios, si hubiese podido llevaria los JS Racing), pero creo no vamos a sacar el rendimiento a unos JS Racing o un Amuse. Yo llevo algunas modificaciones y no creo que las aumentara mucho mas con un Amuse o un JS Racing.

El catalizador son 4 tornillos y en 10 minutos esta cambiado.

Yo llevo los HKS, supresor y colectores, y mi novia mas de una vez me ha comentado que el ruidito del coche es mas que cansino, con todo eso mi coche no llega a dar los decibelios que da el Amuse single, tenemos claro que una sola salida mejora en algo, muy poco, las prestaciones, pero aumenta bastante los decibelios, no es lo mismo 2 coductos de salida que todo a uno.

#15 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 14 abril 2007 - 06:28:21

Como ya he dicho hay que buscar la relación precio, calidad, sonido, estetica y prestaciones, menos en el precio el que mejor reune las cualidades es el JS Racing dual, el Amuse para mi falla en estetica el que sea single para mi pierde y el sonido (puedo decir que lo he oido), pero para gustos.... hay quien le gusta ir con el tekno a todo volumen. La alternativa al JS Racing con un precio sensato y para mi un sonido muy muy bonito son los HKS (no porque sean los mios, si hubiese podido llevaria los JS Racing), pero creo no vamos a sacar el rendimiento a unos JS Racing o un Amuse. Yo llevo algunas modificaciones y no creo que las aumentara mucho mas con un Amuse o un JS Racing.

El catalizador son 4 tornillos y en 10 minutos esta cambiado.

Yo llevo los HKS, supresor y colectores, y mi novia mas de una vez me ha comentado que el ruidito del coche es mas que cansino, con todo eso mi coche no llega a dar los decibelios que da el Amuse single, tenemos claro que una sola salida mejora en algo, muy poco, las prestaciones, pero aumenta bastante los decibelios, no es lo mismo 2 coductos de salida que todo a uno.



Entiendo lo que qiueres decir julius, en este caso el ruido es lo de menos. Por lo menos en mi caso no me importa que haga ruido, es mas soy de los que le gusta el ruido del tubo si este es bueno claro, tampoco voy a ir con un thunder de esos que ves el coche y no sabes si lleva un tubo de escape o es que lleva los colectores rajados. XD "con respeto a los aficionados a los Thunder"
Ami como queda el singue me gusta mucho, le da un toque mas racing en vez de mas Sport "eso a mi gusto claro" a parte aunque se lo que tu dices a cerca de sacarle mucho partido al coche peor bueno por algo se empieza, ya que uno se pone a poner que sea algo bueno y si encima es buen precio pues mejor aun. ahora dejo unas fotos de ese Single en le coche ahora de Shadow para que lo veais y un video para que podais oirlo los que no lo hayais echo.

Bueno solo decir que ese Amuse R1 Ti Single ya es fisicamente mio podemos decir.

Archivos adjuntos


Editado por Outlaw Racer #01, 14 abril 2007 - 06:32:16.


#16 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2007 - 12:12:59

Entonces si te gusta mas el amuse de estetica y te da igual el ruido, que no se hable mas, pillate ese.

#17 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 14:44:29

jajaajajaja,yo ya lo e dicho,i para nada es por que yo lo venda ni leches....si no se vende hoy ya lo vendere en un mes,ya que estos amuse ahora mismo estan muy muy buscados,la gente que esta intentando comprar material amuse a los distrubuidores saven de que hablo.....,pero por el precio que lo vendo prefiero mil veces tirarme a por un amuse que por un poco menos un hks ;),mi opinion eee i mis gustos.

p.d.Outlaw Racer esas fotos jajajaajaja,no pongas la que salgo con la cara de primo aguantando la linea entera con un dedito jijijiij

#18 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 14 abril 2007 - 14:49:36

jajaajajaja,yo ya lo e dicho,i para nada es por que yo lo venda ni leches....si no se vende hoy ya lo vendere en un mes,ya que estos amuse ahora mismo estan muy muy buscados,la gente que esta intentando comprar material amuse a los distrubuidores saven de que hablo.....,pero por el precio que lo vendo prefiero mil veces tirarme a por un amuse que por un poco menos un hks ;) ,mi opinion eee i mis gustos.

p.d.Outlaw Racer esas fotos jajajaajaja,no pongas la que salgo con la cara de primo aguantando la linea entera con un dedito jijijiij



tranqui puse esas porque sale el tubo, la tuya si quieres ponla tu, yo preferi no poner fots de tu persona por si quieres mentenerte en el anonimato. XD

#19 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 abril 2007 - 15:17:48

y.... el que sale s2000 f1 exhaust... que puñetas hace para sonar así?? es un montaje???
solo curiosidad... xq me parece que aún que te hagas una linea casera...no sonará tan exagerado

#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 abril 2007 - 16:01:09

jajaajajaja,yo ya lo e dicho,i para nada es por que yo lo venda ni leches....si no se vende hoy ya lo vendere en un mes,ya que estos amuse ahora mismo estan muy muy buscados,la gente que esta intentando comprar material amuse a los distrubuidores saven de que hablo.....,pero por el precio que lo vendo prefiero mil veces tirarme a por un amuse que por un poco menos un hks ;) ,mi opinion eee i mis gustos.

p.d.Outlaw Racer esas fotos jajajaajaja,no pongas la que salgo con la cara de primo aguantando la linea entera con un dedito jijijiij


Que pasa tio! Por lo que veo vender la linea muse te esta costando trabajo, ya llevas un añito con ella, pero seguro que la vendes porque queda bastante wapa puesta y tiene que sonar perfecto y el que busque calidad pues tiene que gastarse el dinero correspondiente eso es asi...la admision J'S la vendiste ya? Y esa fotillo que sale el escape mio!! jejeje un saludo tio!ah por cierto as visto que tu ex coche ta en muy buena forma?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos