Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HKS Hi-Power o Amuse R1 Single?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 14 abril 2007 - 17:20:39

y.... el que sale s2000 f1 exhaust... que puñetas hace para sonar así?? es un montaje???
solo curiosidad... xq me parece que aún que te hagas una linea casera...no sonará tan exagerado


Es un montaje, el video esta manipulado.

#22 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 20:11:21

Que pasa tio! Por lo que veo vender la linea muse te esta costando trabajo, ya llevas un añito con ella, pero seguro que la vendes porque queda bastante wapa puesta y tiene que sonar perfecto y el que busque calidad pues tiene que gastarse el dinero correspondiente eso es asi...la admision J'S la vendiste ya? Y esa fotillo que sale el escape mio!! jejeje un saludo tio!ah por cierto as visto que tu ex coche ta en muy buena forma?





que pasa jefe!!!!la verdad es que le e puesto el minimo empeño en vender las piezas,simplemente las anuncie en un par de sitios si darle mucha importancia a vender,ya que si lo anuncio en usa,uk o italia me vuelan las piezas de las manos eso seguro.....

como dices el que busca algo pata pata lo tiene que pagar,la js ya hace tiempo que no la tengo.

ya veo que lo tienes chulo ya!un saludo fiera

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 23:55:27

como te dije en el post de las llantas y los muelles, también es escape puedo conseguir material de 5Zigen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos