
cuantos km os aceis con un lude 2.2?
#1
Escrito 19 abril 2007 - 21:47:00
#2
Escrito 20 abril 2007 - 07:01:28
esq es mas q nada para saver si va bien o si me xupa algo mas de lo normal.yo con un deposito me hago unos 350 km en consumo mixto y sin apretarle y en carretera yendo normalito unos 400 o 400 y poco.
jajajja, pues si que gastan más los 2.2, yo con el 2.0 hago 300 km con 26 l (30 €)
#3
Escrito 20 abril 2007 - 07:13:09
#4
Escrito 20 abril 2007 - 07:22:58
#5
Escrito 20 abril 2007 - 07:25:07
¿Que capacidad tiene el deposito del 4ª?
60 l?

#6
Escrito 20 abril 2007 - 07:25:33
Yo el día que lo compre me chupe 45 litros en 325 km, eso si, A TOOOOPPEEEEEEEE! Con el GPS me marco 228 km/h y aun podia algo más, pero en carretera tienes que hacer más de 500 km a velocidades más o menos normales 120-140, y en mixto de 400 a 450 km (según hagas más o menos ciudad). Yo lo lleno cuando se enciende la luz de reserva, y me entran sobre los 50 litros, aunque depende de la conducción de cada uno. Mi record de bajo consumo con mi novia mareadilla por carretera de curvas, con tramos en segunda y demás, fue de siete y pico!!! eso si, conducción muy tranquila.
Saludos.
#7
Escrito 20 abril 2007 - 07:37:02
Y por autovia e llegado de murcia a barna con un deposito justo, sin pisarle
#8
Escrito 20 abril 2007 - 09:47:31
#9
Escrito 20 abril 2007 - 10:09:00

joer, he editado lo que no queria, que lio, nada, que os decía lo de los manguitos y tal, que igual te pierde por ahí. ¿Hueles a gasolina cuando te bajas del coche?
Editado por Terminieto, 20 abril 2007 - 10:12:27.
#10
Escrito 20 abril 2007 - 10:12:12
#11
Escrito 20 abril 2007 - 11:01:49

Editado por TroyMcClure, 20 abril 2007 - 11:02:40.
#12
Escrito 20 abril 2007 - 11:17:10
J@$~#R me estais acojonando, si que gastan los ludes; chupan mucho mas que el mio con menos motor, o andais a cuchillo todo el rato o no lo entiendo.
Hombre, es lo que tiene el VTEC


#13
Escrito 20 abril 2007 - 11:48:10

#14
Escrito 20 abril 2007 - 16:09:03



Y para colmo, el 80% de las veces no salgo de ciudad, y cuando salgo, pues claro, me desahogo



#15
Escrito 20 abril 2007 - 17:40:42
Vamos que yo tbn me creia que era sol oel mio el que chupaba... y chupan todos!!!
un saludo...
#16
Escrito 20 abril 2007 - 17:46:56
VTEC_4LUDE ¿El tuyo es secuencial o manual? Es que no consigo hacer esos consumos ni loco
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Y para colmo, el 80% de las veces no salgo de ciudad, y cuando salgo, pues claro, me desahogo![]()
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Secuencial. En ciudad traga bastante más, lo que pasa es que yo con el lude hago casi todo carretera. Para ciudad, es grande para aparcar, y bastante más tragon claro, pero yo he llegado a hacer 550 km en autopista a velocidades legales 120-140 que es cuando se enciende la reserva, y lo normal es hacer algo más de 300 cuando me llega a mitad de depósito (la aguja claro). Eso si, el día que lo compre pase de 15 l/100 km




Saludos.
#17
Escrito 20 abril 2007 - 18:19:46
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que llevo rueda 215-45-R16, y que el diámetro de ruede es mayor (creo que 2.4%), por lo que las marchas van un poco más largas que de serie.
¿Podrias explicar esto un poco? Voy a poner llanta 17, y no sabia nada de esto.
#18
Escrito 20 abril 2007 - 18:36:58
El deposito del lude es de 60 litros,de los cuales 9 estan reservados para la reserva

La vez que mas lo apure fue un fin de semana que fui a bilbao a ver las world series (2 día, ida y vuelta,todo autopista) y logre hacer 620 kilometros con un solo deposito,eso si,creo que le quedaria poquisimo para quedarme hay tirao.
Añadir que suelo estirar bastante las marchas y siempre voy en la marcha adecuada,nada de en 4º a 50km/h y esas cosas.
SaludoS.
#19
Escrito 20 abril 2007 - 18:55:42
saludos
#20
Escrito 20 abril 2007 - 19:07:40
¿Podrias explicar esto un poco? Voy a poner llanta 17, y no sabia nada de esto.
Pues que según el cambio de neumático que hagas, vas a aumentar o disminuir la relación del cambio de marchas. hay calculadoras que te lo hacen, como esta http://www.miata.net...e/tirecalc.html ya que al cambiar el diámetro del neumático, cambian las relaciones de la caja de cambios también.
Si pones 17, tienes varias opciones, aunque las más lógicas son o bien poner neumático 215-40-R17, que quedan las relaciones un pelin más cortas, o 215-45-R17, que quedan un poco más cortas. Para que se considere equivalente, tiene que tener una diferencia con el neumático de serie inferior al 3%, de lo contrario problemas en la ITV... Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el índice de carga, que tiene que ser igual o superior, con la 215-40-R17(87) suele ser menor, y con la 215-45-R17 superior (91), ya que la de serie en la 5ª generación es 88 de la llanta de serie 205-50-R16.
Saludos.
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