Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuantos km os aceis con un lude 2.2?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 20 abril 2007 - 21:20:37

Deposito a rebentar asta el tubo 550kms komo rekord....la primera semana que lo tuve 240kms vtec kada 2x3 :lol:

#22 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 09:49:19

Joer, si que chupan, si.

Pensaba que en carretera por la aerodinámica serían mas moderados en consumo. :blink:

#23 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 abril 2007 - 12:02:36

A ver, yo con el Prelude 4ª 2.2 en viaje dándole, 140 - 160, apurando VTEC en aceleraciones, adelantamientos y salidas de peaje, llegando casi al límite del depósito, ya que solo había una puñetera gasolinera en todo el pueblo, me hice 603 km y eche unos 58 litros después, asi que hazte una idea, mi coche tiene 230.000 km.

Te gasta un huevo, a veces en conducción deportiva, 2ª, 3ª, 4ª como mucho, me he llegado a hacer 400 km.

#24 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 abril 2007 - 13:12:49

Hay esta el tema Jerogliphic,cuanto se "apure" la reserva,teniendo 9 litros de reserva si la apuras puedes casi hacer 100 kilometros mas.

Yo siempre en los peajes le estrujo,eso para mi es sagrado :D y aun y asi siempre hago mas de 500 kms con el deposito.

Esta calro que si vas todo el rato a tba apurando las marchas no te dura el deposito una mierda :)

#25 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 22:53:32

Que tal van los Prelude en cuanto a insonorización?

#26 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 22 abril 2007 - 01:00:04

Que tal van los Prelude en cuanto a insonorización?

Hasta 5.500rpm bien, despues viene ese sonido tan caracteristico que tanto nos gusta escuchar a todos XD, de ahi los consumos que hacemos tan altos jajaja. La verdad que es un coche que a un ritmo moderado en autopista gasta muy poco, hablo de 100/120 km/h, Pero como estrujes marchas o pases de 140 se dispara.

#27 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 abril 2007 - 09:40:42

Los Preludes en cuanto a insonorización...... ummmm, yo solo te digo a que a veces quito el CVD para escuchar el ronroneo del motor y del VTEC.

#28 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 22 abril 2007 - 11:51:01

Los Preludes en cuanto a insonorización...... ummmm, yo solo te digo a que a veces quito el CVD para escuchar el ronroneo del motor y del VTEC.

Cierto!, yo también lo hago, de hecho solo escucho las noticias por la mañana cuando voy a currar, el resto del tiempovoi sin para escuchar el sonido del coche.

#29 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 22 abril 2007 - 15:15:50

el sonido es komo el orgasmo femenino en altas rpm.

XD

#30 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 23 abril 2007 - 00:18:49

Hombre, si es sonido de motor, cojonudo!

Me refiero a ruido aerodinámico o de ruedas. Supongo que al ser coupe será mas o menos contenido.

#31 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 23 abril 2007 - 08:07:28

Por lo menos en el mio la rodadura se oye bastante siempre y cuando estén las ventanas cerradas (además creo que tengo los cojinetes de la rueda trasera jodidos por que ya me ha deformado dos juegos de neumáticos). Aunque un coche muy insonorizado a mi no me gusta. Con lo que disfrutaba yo con todos los ruidos del Clio. :lol:

#32 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 abril 2007 - 10:07:29

Lo que hay que hacer es medir el consumo en Litros a los 100 echando siempre hasta el máximo del depósito y mirando el parcial a ver cuantos Kms os ha hecho.

Mi prelude la verdad que tiene unos consumos bastante fijos, es muy difícil bajar de 8,5 y difícil subirle de 10. Sin abusar del VTEC, que es donde se debe mirar el consumo, porque cualquier deportivo pidiéndole guerra te va a gastar y en ese aspecto el Prelude para tener 200cv es bastante contenido, yo no lo he llegado a subir de 15 l/100Kms en circuito.

El consumo puede subir por llevar sucio el filtro del aire, de la gasolina, un aceite de mala calidad, las bujias viejas... Revisalo todo Zesar porque llenandolo a tope es raro que la reserva te salte antes de los 450 - 500 Kms.

La verdad que el coche es suave como ninguno y el rodar en 4ª o 5ª en cuanto se superan los 50 Km/h o utilizar la 1ª solo para ponerlo en movimiento y meter enseguida 2ª y 3ª es una delicia y seguramente no serás el más rápido saliendo de los semáforos, pero el coche es sobradamente ágil.

El 2.2 VTEC tiene una 5ª demasiado corta para llanear en autopista y es una lástima que no tenga una 6ª porque tendría fuerza suficiente para rodar sobre 140Km/h a unas 3500 y sin embargo va sobre 4500 lo que sube mucho el consumo en viajes. Pero para eso ya existen los diésel. B)

La insonorización es buena, aunque depende de con qué lo compares, cualquier berlina está mejor insonorizada.

Saludos!! ;)

#33 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 29 abril 2007 - 22:55:31

Mi lude (4º generacion 2.2 VTEC) recien comprado me ha hecho unos 610 kilometrso con el deposito, todo eso bajando de Madrid a Malaga . Con mucho trafico saliendo de Madrid y por la mancha. también hay que tener en cuenta que al estar estrenandolo , cuando pillaba opportunidad me gustaba oirlo rugir a mas de 6 mil vueltas , normal. ;)
Mi anterior Accord coupe 2.2 (no VTEC ) gastaba mas y por supuesto andaba menos.

#34 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 abril 2007 - 23:14:29

No suelo dejar casi nunca entrar la reserva del coche, así que no sé la medición exacta incluyendo la reserva.

Cuando lleno el tanque y pongo a cero el cuentakms. parcial, hago entre 400 y 450 kms, alguna vez 480, pero ya digo que (si puedo) nunca lo dejo entrar en reserva. También depende muy mucho, obviamente, de la forma de conducir y de las circunstancias del tráfico. Por ejemplo, hace 4 años cuando compré el Prelude mío en Madrid y lo bajé a Cádiz por la A-4 para embarcarlo para acá para Tenerife, puse gasolina saliendo de Madrid y reposté ya casi llegando, cuando llevaba unos 600 y pico kms. recorridos, y había ido más o menos "rápido". Nunca me ha vuelto a durar tantos kms. un tanque <_<

Respecto a lo que dicen de la insonorización del Prelude, creo que está bastante lograda, teniendo en cuenta el motor que lleva. Nunca sería el mismo gustazo conducir el Prelude si a partir de 5.500 rpm fuese silencioso, no tendría sentido ninguno, no creen?

Saludos.

#35 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 30 abril 2007 - 11:31:01

Lo que hay que hacer es medir el consumo en Litros a los 100 echando siempre hasta el máximo del depósito y mirando el parcial a ver cuantos Kms os ha hecho.

Mi prelude la verdad que tiene unos consumos bastante fijos, es muy difícil bajar de 8,5 y difícil subirle de 10. Sin abusar del VTEC, que es donde se debe mirar el consumo, porque cualquier deportivo pidiéndole guerra te va a gastar y en ese aspecto el Prelude para tener 200cv es bastante contenido, yo no lo he llegado a subir de 15 l/100Kms en circuito.

El consumo puede subir por llevar sucio el filtro del aire, de la gasolina, un aceite de mala calidad, las bujias viejas... Revisalo todo Zesar porque llenandolo a tope es raro que la reserva te salte antes de los 450 - 500 Kms.

La verdad que el coche es suave como ninguno y el rodar en 4ª o 5ª en cuanto se superan los 50 Km/h o utilizar la 1ª solo para ponerlo en movimiento y meter enseguida 2ª y 3ª es una delicia y seguramente no serás el más rápido saliendo de los semáforos, pero el coche es sobradamente ágil.

El 2.2 VTEC tiene una 5ª demasiado corta para llanear en autopista y es una lástima que no tenga una 6ª porque tendría fuerza suficiente para rodar sobre 140Km/h a unas 3500 y sin embargo va sobre 4500 lo que sube mucho el consumo en viajes. Pero para eso ya existen los diésel. B)

La insonorización es buena, aunque depende de con qué lo compares, cualquier berlina está mejor insonorizada.

Saludos!! ;)


Esta es la respuesta que quería. No sé como algunos os haceis mejor a hablar en kilómetros por depósito que en litros a los 100 :huh:

Gracias!

#36 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 30 abril 2007 - 22:24:41

Pues como os diga lo que conume mi 3ª os asustais. O a lo mejor no. Por lo menos a mi me parece una barbaridad. Y no se si os pasará a vosotros, pero depende en la gasolinera que eche combustible, hago más o menos kilometros. De todos modos como veis 54 euros de sin plomo 95, y hacer como mucho 420 km (entre 120km/h - 140km/h). Eso echando en una compañia de combustible, echando en otra (es por no hacer publicidad) apenas llego a los 350 km y con el mismo ritmo de velocidad.

Salu2

#37 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 mayo 2007 - 18:36:19

yo al mio andando suave sin utilizar apenas el vtec y casi todo ciudad 440 utilizandolo 380 yo diria que si que chupan unos 12l de media pero 185cv y 1360 kg tampoco esta tan mal, un golf gti traga lo mismo y aunque también anda bien no sientes ese empuje

#38 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 02 mayo 2007 - 20:23:08

yo al mio andando suave sin utilizar apenas el vtec y casi todo ciudad 440 utilizandolo 380 yo diria que si que chupan unos 12l de media pero 185cv y 1360 kg tampoco esta tan mal, un golf gti traga lo mismo y aunque también anda bien no sientes ese empuje


Ahi puedo opinar yo. Si te refieres al Golf GTI V he de decir que en ciudad si que es asi, e incluso mas, pero por carretera se queda en 8,5 litros incluso por encima de los límites y con alguna alegría de vez en cuando.

#39 ALBERIK

ALBERIK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:Miranda de Ebro (burgos)
  • Interests:sky indoor ;P
  • Coche:prelude 2.2I VTI 4WS aut

Escrito 03 mayo 2007 - 22:39:56

yo le hago un viaje al mes a barcelona q son 540 km
y si no abuso y voy a velocidades moderadas (sobre 140)
llego con un depósito
para mi que te chupa demasiado
saludos

#40 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 05 mayo 2007 - 09:51:29

En litros por 100 kilometro : 10 litros a los 100 ,haciendo recorridos cortos y por supuesto con muchas demostraciones "lo que anda este bicho".
Aunque cuando lleve mas tiempo con el coche y me tranquilice , espero que baje un litro el consumo. <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos