Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido de frenos


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 mayo 2007 - 20:28:54

Muy buenas, tengo una duda, quizas para el mes que viene compre unos latiguillos metalicos goodridge y un poco mas adelante cuando tenga el dinero compre el liquido de frenos y mas adelante las pastillas...poco a poco ya que no me da el dinero para todo, pero la cuestion es que cuanto liquido de freno tendria que hechar, cuanto le cabe para llenarlo desde 0? E estado mirando un par de marcas, el Motul que no recuerdo ahora mismo cual exactamente, y el AP 600, no se si este último le vendra bien, cual me aconsejais?pero sobre todo me interesaria saber cuanto le cabe al deposito del liquido frenos.Muchas gracias.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2007 - 21:04:33

Muy buenas, tengo una duda, quizas para el mes que viene compre unos latiguillos metalicos goodridge y un poco mas adelante cuando tenga el dinero compre el liquido de frenos y mas adelante las pastillas...poco a poco ya que no me da el dinero para todo, pero la cuestion es que cuanto liquido de freno tendria que echar, cuanto le cabe para llenarlo desde 0? E estado mirando un par de marcas, el Motul que no recuerdo ahora mismo cual exactamente, y el AP 600, no se si este último le vendra bien, cual me aconsejais?pero sobre todo me interesaria saber cuanto le cabe al deposito del liquido frenos.Muchas gracias.

Digo lo mismo que Shadow...¿Que DOT es el mejor y que cantidad hay q comprar para cambiarlo entero?. Y pastillas tengo entendido que lo más patanegra son las ferodo ds2500. ¿Es cierto? ¿Con los latiguillos goodridge, un buen dot y las ferodo conseguiré un buen conjunto con el que realmente se note la diferencia?

Saludos

Editado por S2000Granada, 26 mayo 2007 - 21:32:35.


#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 mayo 2007 - 21:27:13

dot 5.1

también existe motul dot 4 con una temperatura de ebullicion bastante alta.

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 mayo 2007 - 22:38:11

Antes mirando el AP super 600 ponia algo que era solo para uso de circuito o algo asi, no recuerdo exactamente la frase que ponia, y que el 551 era para correr y para calle...creeis que el 600 ira bien o bi sera bueno para darle un uso diario? de la marca motul el que e visto que es de los mejores es el RBF o RFB 600 también, este creo que es DOT 4 pero no toi muy seguro...no se exactamente cual sera mejor ponerle.

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 mayo 2007 - 23:25:23

No os rayeis con los liquidos de frenos, un DOT 5 o un 4.1 va a ser practicamente igual para un equipo de frenos de "serie". No se ahora mismo cual recomienda el coche, supongo que un 4,1, yo no me complicaria y le pondria el recomendado.
Respecto a la cantidad, yo pondria primero las pastillas y despues el liquido, si lo haceis al reves las pastillas gastadas van a falsear las medidas y en cuando metais los pistones para hacer hueco a las nuevas pastillas vais a derramar todo el liquido...
Los Goodridge son cojonudos, yo los he tenido con terminales de ergal y se notaba mogollón la frenada, sobre todo en reducción de fatiga del sistema.
Como he dicho antes, un buen liquido sintetico 4,1 y va que chuta, no os volvais locos con el tema que es una chorrada.
Pdta: Ni el mejor sistema de frenos del mundo frena sin un buen sangrado... :P

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 mayo 2007 - 10:06:16

Bueno pues por culpa de David anoche me calente y he comprado los latiguillos goodridge XD bueno y sin complicarnos mucho poniendo un DOT 4 o 5, que marca aconsejais, supongo que aunque sea el mismo DOT no todas las marcas seran buenas...yo hasta que no tenga todo comprado, liquido pastillas y latiguillos no lo montare asi que no creo que derrame nada, pero esque lo normal es que los botes sean 500mililitros pero lo que necesitamos saber es cuantos botes hacen falta para comprar...

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 mayo 2007 - 12:45:30

Bueno pues por culpa de David anoche me calente y he comprado los latiguillos goodridge XD bueno y sin complicarnos mucho poniendo un DOT 4 o 5, que marca aconsejais, supongo que aunque sea el mismo DOT no todas las marcas seran buenas...yo hasta que no tenga todo comprado, liquido pastillas y latiguillos no lo montare asi que no creo que derrame nada, pero esque lo normal es que los botes sean 500mililitros pero lo que necesitamos saber es cuantos botes hacen falta para comprar...

Pues la verdad es que no se cuanto llevará, y supongo que en libro de usuario tampoco vendrá. Si me acuerdo luego lo miro en el manual de taller, ahí sí deberia venir. Supongo que será alrededor de los 500ml asique habrá que comprar dos botes.
Respecto a las marcas, cualquier liquido sintetico de una marca reconocida, Motul, Castrol...etc va a ser bueno, de verdad que no te compliques con eso!

#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 mayo 2007 - 16:11:56

Acabo d ver el manual, recomienda DOT 3, asique yo podria ese, en cuanto a la cantidad no lo he encontrado, pero supongo que con un bote de 500ml hay suficiente

Editado por josefumi, 27 mayo 2007 - 16:13:17.


#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 mayo 2007 - 22:05:38

Acabo d ver el manual, recomienda DOT 3, asique yo podria ese, en cuanto a la cantidad no lo he encontrado, pero supongo que con un bote de 500ml hay suficiente


E mirado esta mañana y en el tapon del liquido pone recomendado DOT3 o DOT4, lo que no visto a sido lo que necesita...supongo que con un par de botes deberia haber suficiente.

#10 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2007 - 22:47:43

Compra 2 botes y si te llega con uno el otro guardalo bien cerrado o sin abrirlo(el liquido de frenos absorbe humedad y pierde sus propiedades)
Respecto al tipo, yo llevo el original de la Honda(Dot 4 creo que es) y en Torremocha actuó correctamente...y seguramente sea la vez que mas he castigado los frenos del S.
No es tan importante el tipo de líquido que le pongas como llevarlo bien purgado y cambiarlo a sus intervalos :okk:

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 mayo 2007 - 01:14:10

Compra 2 botes y si te llega con uno el otro guardalo bien cerrado o sin abrirlo(el liquido de frenos absorbe humedad y pierde sus propiedades)
Respecto al tipo, yo llevo el original de la Honda(Dot 4 creo que es) y en Torremocha actuó correctamente...y seguramente sea la vez que mas he castigado los frenos del S.
No es tan importante el tipo de líquido que le pongas como llevarlo bien purgado y cambiarlo a sus intervalos :okk:


Lo mas seguro que ya no le cambie el liquido porque eso era un capricho mas que nada y como voi a vender el S2k pues no me merece la pena pero ya que esta abierto el post...Cual es el intervalo mas o menos que debe de ser cambiado?

PD:Por cierto tengo en camino los latiguillos, si a alguien les interesa...

#12 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 01:20:44

Me interesan los latiguillos :lol: Mandame un privi con el precio :okk:
El intervalo de cambio del líquido de freno es cada dos años.

#13 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 mayo 2007 - 09:47:37

y como voi a vender el S2k pues no me merece la pena pero ya que esta abierto el post...


J@$~#R ahora tu también lo vendes?? nos dan arrebatos!!! :P

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 mayo 2007 - 16:47:51

Me interesan los latiguillos :lol: Mandame un privi con el precio :okk:
El intervalo de cambio del líquido de freno es cada dos años.



J@$~#R ahora tu también lo vendes?? nos dan arrebatos!!! :P


Josefumi en principio ya no lo vendo, muchisimo mejor jejeje, me puesto bastante contento aunque no demos por victoria aun...que luego siempre pasa algo que lo arruina todo...

Dañino si quieres los latiguillos te los vendo por 75€te los mando por correos certificado y con los portes a contrarembolso para que los pages cunado te lleguen, te parece bien?aunque aun no me han llegado, supongo que en esta semana o la que viene como mu tarde llegaran.

#15 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 mayo 2007 - 16:56:51

Josefumi en principio ya no lo vendo, muchisimo mejor jejeje, me puesto bastante contento aunque no demos por victoria aun...que luego siempre pasa algo que lo arruina todo...


Pues enhorabuena! esta es la segunda vez que lo quieres vender, ya sabes que a la tercera va la vencida!... :P

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 mayo 2007 - 18:21:34

Pues enhorabuena! esta es la segunda vez que lo quieres vender, ya sabes que a la tercera va la vencida!... :P


Jaja la otra vez lo quise vender por paranoya y al final me arrepenti a tiempo, esta vez lo iba vender por algo mas necesario y mi padre me a salvado!!espero que se quede ya para siempre.

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 19:37:34

Jaja la otra vez lo quise vender por paranoya y al final me arrepenti a tiempo, esta vez lo iba vender por algo mas necesario y mi padre me a salvado!!espero que se quede ya para siempre.

La madre que te parió... ya tengo pa contarle a mis nietos (Si algun día los tengo) que una vez conocí al tío más indeciso del mundo... :lol: :lol: :lol:

Bueno y retomando el post... esta tarde he visto en el feu-vert una oferta de un bote de medio litro de líquido de frenos FERODO DOT 5.1 por 7.50 euros. En la etiqueta dice que es para vehículos de super altas prestaciones y uso racing y tal y tal...El caso es que me ha parecido sospechosamente barato para ser un 5.1, así que no me he fiado de comprarlo antes de pediros consejo al respecto. ¿Será un chollazo o un timo? Cómo lo veis?

Saludos.

Editado por S2000Granada, 28 mayo 2007 - 19:48:23.


#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 mayo 2007 - 21:06:22

Yo soi indesiso, no lo niego...pero esta vez a sido por culpa mi padre que me lo a dicho cuando le comentado hoy de llegarnos a los compra-venta que hay por la zona, que me dice a los compra-ventas para que?y le digo para vender el coche y me salta pero no te dije que me lo iba quedar yo? :blink: me quedao un tanto pillado ya que no me habia dicho nada...pero vaya que por mi de p.madre

#19 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 01:24:43

El líquido de frenos es barato normalmente.
Los latiguillos son los 4, no?
No había caido en que yo también voy a poner a la venta el S en breve, pero bueno, estamos en contacto, avisame cuando te lleguen :okk:

#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 mayo 2007 - 17:16:20

Si son los 4 latiguillos, como es que vas a vender tu el S2000? de todos modos en cuanto lleguen te lo digo por si te interesan. Por cierto supongo que los latiguillos que e comprado para el S2k no valdra pa ningun otro modelo no? a civic, accord, prelude o algun otro no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos