Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido de frenos


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 29 mayo 2007 - 17:36:02

Hombre, es facil que valgan, el unico problema es que sean cortos y de esa manera no valdrían, pero si quedan largos, una de dos, los cortas, o si es poquito lo dejas tal cual!

#22 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 00:25:59

Los latiguillos no se pueden cortar Jose :lol:

Lo vendo porque quiero dar un pasito más....

#23 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 30 mayo 2007 - 20:41:34

Señor Albertillo, como que no se puede!!! <_<

Yo en la ZX6 que tenia hace unos años, le puse unos "recortados". El mecanico que me la preparaba tenia latiguillos "a granel" y el los cortaba a la medida y ya está. Despues se ponian los terminales y asunto concluido :P

#24 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 mayo 2007 - 21:27:15

Y ese pasito a mas, que coche podria ser?

Bueno si me pillo el accord sera para pasear, ya que para correr tendre también el S2000.

PD: hoy e preguntado por preguntar mas que nada, en el concecionario de malaga por el accord que me gustaría pillarme(2.0 gasolina executive) y no veas, ma dicho el tio que son 29150€, me parece demasiado eh...que concecionarios de españa son de los mejorcitos?cuando vaya comprarlo soy capaz de ir a cualquier parte de españa por tal de que me salga lo mas barato posible.

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 21:42:04

Bueno, flipaos, volviendo al tema del post, esta tarde he comprao dos botes de medio litro cada uno de Ferodo DOT 5.1

7,25 lebros cada. Tiraos.

Os pongo fotoqui pa que veais cuál es.

Saludos. :D

Archivos adjuntos



#26 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 mayo 2007 - 22:04:37

Te han timao!!seguro que dentro lleva agua :lol: asi que 7 €por medio litro de agua jaja

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 23:18:25

Te han timao!!seguro que dentro lleva agua :lol: asi que 7 €por medio litro de agua jaja

Coño, Dani, ya puestos a que no lleve lo que dice, que sea J&B por lo menos, y no agua... juas juas juas

#28 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 00:50:57

Señor Albertillo, como que no se puede!!! <_<

Yo en la ZX6 que tenia hace unos años, le puse unos "recortados". El mecanico que me la preparaba tenia latiguillos "a granel" y el los cortaba a la medida y ya está. Despues se ponian los terminales y asunto concluido :P


:lol:
Si poder, se puede, pero te gastas las pelas en unos latiguillos reforzados para evitar la fatiga de los frenos y ganar en seguridad y luego cortas y empalmas :lol: no tienen porqué fugar, de hecho en competicion se usan mucho los latiguillos artesanales, pero no sé, digo yo que al final no compensa, no? además para encontrar alguien que lo haga, no veas...

Shadow, voy a por el siguiente escalón....Nsx :susto:

Por cierto Josefumi, tu ibas a poner una empresa de importacion de coches, no? pues tengo que hablar contigo tio...

#29 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 mayo 2007 - 09:42:15

Bueno, flipaos, volviendo al tema del post, esta tarde he comprao dos botes de medio litro cada uno de Ferodo DOT 5.1

7,25 lebros cada. Tiraos.

Os pongo fotoqui pa que veais cuál es.

Saludos. :D


estos son los del feuvert???

si no son de gaseosa del tigre me los cojo yo también.

#30 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 31 mayo 2007 - 10:30:19

Bueno, flipaos, volviendo al tema del post, esta tarde he comprao dos botes de medio litro cada uno de Ferodo DOT 5.1

7,25 lebros cada. Tiraos.

Os pongo fotoqui pa que veais cuál es.

Saludos. :D


Pues que quieres que te diga, yo NUNCA pondria un liquido de frenos con un DOT superior al recomendado por el fabricante, puedes cargarte todos retenes y juntas internas...

Por cierto Josefumi, tu ibas a poner una empresa de importacion de coches, no? pues tengo que hablar contigo tio...


Quiero abrirla a finales de verano, pero ahora mismo ya puedo mirarte cosas. Creo que tienes mi numero, asique lo que necesites!

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 19:09:36

Pues que quieres que te diga, yo NUNCA pondria un liquido de frenos con un DOT superior al recomendado por el fabricante, puedes cargarte todos retenes y juntas internas...

Weeeea!! para el carro macho, que no le voy a cambiar el líquido y yastá.

El líquido de frenos va en un conjunto de mejora del sistema de frenado que incluye latiguillos metalicos goodridge y pastillas ferodo ds2500.

Estoy seguro de que no va a haber ningún problema con eso.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos